Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

al finalizar el día sin obtener respuesta positiva de las otra perras (como ya les comenté) llegué a este edificio.subí y al entrar había una veneca que no inspiraba(físicamente),pero yo quería irme sin leche de una ves,así que dije ya que xuxa. 

1. Tipo de Rostro: 

más o menos bonita.(finita ) lo mejorcito de ella 

2. Edad:

sus 23

3. Talla:

1.60cm 

4. Color de Piel:

blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

nada que destacar sólo flaca 

6. Caderas / Culo / Piernas:

bueno el culo lo mejorcito. formadito. pero no es gran cosa 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

en la espalda por el hombro .no recuerdo la figura 

8. Apariencia / Vestimenta:

en la recepción estaba con ropa de calle. ya luego en lencería.

9. Ajuste Vaginal:

no dan 

10. Sexo anal:

no

11. Mamada:

no

12. Relato del Servicio:

empezó a masajear la espalda .no tenía técnica no me hacía sentir nada y el ambiente no ayudaba(el olor a edificio viejo).en un momento empezó a agarrarme la pieza desde atrás y ahí recién " por ratos " medio que se me paraba .se sentó encima para seguir masajeando la espalda.luego bajó y dijo que me voltee.me pasó un rato las manos por encima y luego se sentó a correrme la paja poniendo el culo en mi pecho dando hacia mi cara( buen panorama lo mejorcito de la sesión)empecé a manosearla le besé el poto le dedee el culo y no se dejó meter para sacarle caca. seguí lamiendo sus nalgas y al abrirle para lamer las raja ya noté olores del trajin. siguió pajeandome y yo ya quería irme asi que dejé que terminara su chamba .boté la leche y me hizo una limpieza de lo mas superficial con paños húmedos. no me limpio lo más importante(la punta de la verga donde queda harta leche).la muy puta quería seguir masajeando como si yo fuera por masajes .me cambie y me fuí.ni me ofreció ducha.nada al salir habían tres de sus amigas afuera. que al inicio no estaban.sali y ella muda .
no vuelvo a ese sitio.

13. Higiene Personal:

como ya dije al abrir sus nalgas ya se sintió el olor .PERO para ser justos era sólo el olor del trajin .supongo que se habrá bañado en la mañana y de ahi no más. aun que ella debe mantener su aseo durante el resto del día para sus clientes. 

14. Besos en la Boca:

no 

15. Precio:

160 un robo ( son pocas las veces que digo esto )

16.Telefono / Anuncia / Local:

av la paz 434 
este es al que llame 961 825 307
este número es del mismo.pero del local de abajo 940 707 614.que querían pegársela de sanas en un principio.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el lugar es uno de esos edificios antiguos de la paz de los años 70s 80s .que no les dan mantenimiento ,el ascensor también antiguo .y todo el edificio tiene ese olor a antigüedad desde abajo ,hasta el ascensor y las habitaciones. que al parecer hasta la alfombra azul que solían poner en los 70 80s en los edificios .parece ser el original (por el estado y el olor).
digamos que es como si entraras a un edificio de la victoria o cercado de lima de esos antiguos que ves en av Tacna o abancay con Grau. sólo que este está ubicado en miraflores.pero huele igual y se ve igual.

19. Puntaje de Atención (0/10):

02 ( y eso)

20. Comentarios Adicionales:ahora tiene dos locales dentro del mismo edificio pero se hacen pasear por sanas .y se ponen recias para dar información correcta. ( después se disculparon diciendo que hacen batidas)

This is the hidden content, please

  • 2 months later...
Publicado

Ese es el famoso centro de masajes "AKIRA SPA" cierto???

Promediando el mes de Abril, ya estaban diciendo por whatsapp que ya no hay ni tantrico, ni interactivo y ni estimulante manual, qué raro, qué habrá pasado, en mi caso, me decepcionó quería atenderme con Zarita, pero ya hace meses no veo la foto de ella en las publicaciones de ese spa.

Publicado
hace 33 minutos, Gianpiroro3 dijo:

Ese es el famoso centro de masajes "AKIRA SPA" cierto???

Promediando el mes de Abril, ya estaban diciendo por whatsapp que ya no hay ni tantrico, ni interactivo y ni estimulante manual, qué raro, qué habrá pasado, en mi caso, me decepcionó quería atenderme con Zarita, pero ya hace meses no veo la foto de ella en las publicaciones de ese spa.

siguen dando pero en el piso que yo me atendi. 

en el 3er pido en cambio sólo son masajes sanos según ellas .se tiene que avisar con tiempo para que manden a una que si jale tripa por que no todas lo jalan ahora ( supuestamente)

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...