Jump to content

Fernanda - todo con paciencia sale bien, room 3A

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada, cara de teen

2. Edad: 22 - 24 años

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media rellenita, se descuido algo desde la anterior vez que me atendió.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas nalgas, redonditas/ Piernas acorde a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, creo por la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo color negro.

9. Ajuste Vaginal: En esto si ajuste hasta un 70 %, sera porque es joven.

10. Sexo anal: si, más un adicional.

11. Mamada: Es esfuerza, tiene su tecnica.

12. Relato del Servicio: Como ya la conozco no había nada que tranzar, y también al toque me reconoció pasamos y una pequeña platica mientras nos desvestiamos. La desinfectada de rigor y el mamey correspondiente que duro como 3 min. Ya fierro el muchacho quería sentir y pues se empezó al borde en perrito ... si que tiene buen ajuste y para la hora que era como las 12 am, y seguimos con su cabalgata para pasar de costado y luego parados, aquí vino la transformación y la aplicación con el anual, ni que decir del ajuste muy buen ajuste y como no me venía ya le empezó a doler y se lubrico y por fin salió la descendencia. Paso como 25 min.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: si, pero no le entro.

15. Precio: 30 + adicional que es variable según como le caiga y según ella a pocos le suelta y según ella solo a mi :oh: jajaja... será psss 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 2A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal con su ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Recomendable desde mi punto de vista.

Para sazonar.

Publicado

Esta flaca  creo o me parece q trabajo hace un año atrás en masajes pekados

O era parecida había una igualita tenía cara de cabro y esbelta será ella y creo q con el mismo Nick ,le hice rating

• 2 weeks later...
Publicado

Desde la última vez que publique en el foro hasta hoy habrán pasado como unas 30 rufianas hahahaha y no he puesto ratings, me gana la pereza. 

Bueno esta fue el último sábado en que me fui a sapear a las sirenitas para ver a la jibaja (show monse por cierto). 

1. Tipo de Rostro: media simpática, sobretodo cuando se ríe, tiene bonita sonrisa. 

2. Edad: 27 me dijo a

3. Talla:
1.60 creo yo 
4. Color de Piel:
Canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media llenita, sin llegar a estar gorda, pechos pequeños un poco caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, se le nota un culo rico aunque también esta un poco gordito ahahja. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un corona en la espalda casi por la nuca. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con ropa interior  negra aunque no recuerdo bien. 
9. Ajuste Vaginal: si tiene algo de ajuste, no es guao... Pero es al algo. 

10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Se tomó como unos 4 o 5 minutos, lo hace con paciencia intenta GP, no estuvo mal ahh 
12. Relato del Servicio:
Put en realidad no pensaba meterme con ella, pero no me decidía y ya me había aburrido el show de angie jibaja y como cada que pasaba por su lado me sonreía me acerque a preguntar y me dijo 30 así que dije ya que chaaa y me metí. 

Se quito la. Ropa me dio alcohol y empezo hablar es buena onda la flca luego hizo el oral descrito y me dijo que como quería empezar a lo que le dije haslo a tu manera y se empezó a reír, la agarra partida contra la pared y luego puso una pierna en la cama y ahí la castigaba la. Verdad que ese culito si enfermaba, luego de un rato se hecho en la cama y le di de perrito normal un buen rato luego me dijo si quería cambia así que se subió a montar estuvo corto tiempo así por que le pedí que se voltee y cabalgue dándome el culo en estas pose si me saco unos movimientos bien ricos creo que quería que me. Venga y yo le abría las Nalgas para ver como le entraba la pieza era arrechante, luego le pedí misionero y aquí si le di con todas las fuerzas para me venirme. Al final me dijo que le había dado muy duro así que me disculpe jajajajaja (si claro xd). 

13. Higiene Personal:
No detecte oleres, estaba limpia y al terminar se pasó alcohol creo. 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 soles (de las pocas que quedan en sirenitas a ese precio) 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas 
17. Número de Habitación:
25-A o 26-A no estoy seguro, pero estaba en una esquina el cuarto.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno lo de siempre en sirenitas, póngales baño a esos cuartos tmr.. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Creo que un 6 bien ganado. 
20. Comentarios Adicionales:

No estoy seguro si es la misma Fernanda de este tema sino es ella reubicas mi ratings por fa. 

Saludos hdl