Jensen Publicado 27 de Abril del 2019 Publicado 27 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro:ovalado, agraciada, cabello largo 2. Edad: 20-23 se ve joven 3. Talla: 1.50 aprox es bajita 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/sí/no/pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Sí/no plana/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví 8. Apariencia / Vestimenta: Short y top 9. Ajuste Vaginal: Muy bueno al inicio luego poco 10. Sexo Anal: No pregunte 11. Mamada: Por cumplir 12. Relato del Servicio: Como ya fugó anahi, busqué otra delgada. No sale del cuarto esta con el cel. Entro pregunto el precio cierra la puerta nos desvestimos me echa en las manos no se agacha para el oral lo hace sentada.sabe ponerse al filo de la cama junta sus piernas no quiere que introduzca todo por mi normal con ese buen ajuste. Luego voy abriendo sus piernas hasta que se doblen y sienta sus nalgas . De ahí se echa toda y yo encima. Agarro una pierna y al toque cruza las dos sobre mi espalda otra vez al filo veo en el espejo como entra todo. Después me echo ella sube se me acerca la agarro para que se quede de paso manoseo, ella va aumentando la velocidad y me ganó la arrechura. Al final me paso el papel mientras me cambio oigo que se limpia. 13. Higiene Personal: Sí 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 17. Numero de Habitación: A6 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Normal, prefiero ir temprano 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: saliendo del room recién veo algunas kines llegar nuevas A18, a13 y una flaca caballona 39
Publicaciones recomendadas