Ferzen Publicado 27 de Abril del 2019 Publicado 27 de Abril del 2019 A esta kine me la tire el dia jueves 25-04-18 1. Tipo de Rostro: Redondo, piel clara, usa lentes, de expresión alegre. 2. Edad: 24 aprox. 3. Talla: 1.65 con tacos aprox. 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura algo gruesita, cintura regular, senos normales. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas, buen Culo, buenas piernas carnositas, pero blandas, le falta gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar de 1cm aprox. en la espalda media. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido tipo.minifalda entallado como para salir a bailar o pasear, tono oscuro. 9. Ajuste Vaginal: Normal 10. Sexo Anal: No pregunte 11. Mamada: Normal, fue corto. 12. Relato del Servicio: Después de hacer la negociación en la puerta y decirme que no.me iba a apurar paso a entrar, conversamos un toque, luego se quita el vestido y lo demas, me pone alcohol en gel en las manos para que yo me desinfecta el muchacho( punto en contra, normalmente las chicas hacen eso), luego me pone el jebe y comienza con el oral, luego le pido que se acueste voca arriba y le doy en misionero al mismo tiempo le beso el pecho y se encoge diciendo que es.muy cosquillosa y lo mismo pasa con los senos, solo me dejo dar poquitos en los senos y el pecho por que se encogió de la risa, después pasamos al filo, luego piernas al hombro, perrito, luego ella arriba y me vine. 13. Higiene Personal: Si 14. Besos en la Boca: No, aunque dice que en el servicio de trato de pareja si los da, pero ese servicio especial cobra s/50 15. Precio: s/25 bien pagados 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 17. Numero de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atencion (0/10): Le doy 7.5, si ubiera dejado chuparle los Senos y besarte el cuello le daba 8. 20. Comentarios Adicionales: Ella es una chica alegre que le entra a la conversa, aunque muy cosquillosa y eso te limita a algunas cosas y como que pareciera que se ofende rápido en ocasión,pero si le das por su lado, sales ganador, me arranco algunas risas algunos detalles que paso en el combate, Volveria? Si pero tengo que probar nuevas e inmolarme. Eso es todo hermanos, saludos Atte. Ferzen.
Publicaciones recomendadas