Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Hdl. Recien tengo tiempo de ponerme al día. Les presento a Gaby, de quien he sido caserito y ahora les explico porque con este post. Ojo no es una modelo pa nada...pero si se esmera en su trato

1. Rostro: Mas o menos, pinta de cajacha

2. Edad: yo le hecho cera a base 3,,,pero segun ella tiene como 24 años

3. Talla: 1. 60 creo..es que me recibe con tacos

4. Color de Piel: blanca como la leche...leche cajacha...pero ella me conto que es de arequipa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, senos caidos, con rollos y fofa

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas algo delgadas y depiladas...piel super suave.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna..piel totalmente inmaculada

8. Apariencia / Vestimenta: se pone diferentes lenceria o babydoll segun el masaje. Pero, conmigo se calatea.

9. Papita: ajusta bien. Segun ella no es con sexo el servicio, pero la tengo loca, que ya varias veces me la tire. Ojo sin pagar mas

10. Servicio Adicional: no da..solo masajes....creo q en general no se calatea con todos...eso me dijo..jejej floro creo..es q quiere conmigo

11. Fellatio: No lo da,,solo masajes y final feliz....pero como les comente,,a mi si me atracó

12. Relato del Servicio: Aqui viene la explicación de porque regreso de vez en cuando....Siempre es amable, sin apuros y servicial. Pone una musica arrechante hindu, francesa y no se que mas cosas que te sientes en esas pelas eroticas de cinemax. A pesar de no ser pa nada una modelo, es coqueta, y como el cuarto esta algo oscuro caletea su rasgos fisicos a la vista,,pero no al tacto.

el masajes lo hace con talco o aceite...el mas arrechante es el aceite, pero eso te obliga a bañarte,,asi q ojo a los q chambean o regresan a su casa...yo me voy a trotar despues, asi justifico el baño a mi esposa....ejjeje.

sabe hacer uno excelentes masajes tantricos...ya probe varios pero esta rufiana me pone como hierro. 

La primera vez que fui, solo le manose las tetas y la pierna, pero desde la segunda vez que fui los toques fueron mas intensos, la desnude totalmente y nos masturbamos mutuamente (no lleve pre esa vez plop). luego le pedia para tirar en otras ocasiones, y me dice que nada de sexo, a parte roche porque su amiga esta por alla y acordaron nada de sexo...pero un buen dia me atraco.....y ojo sin pagar de mas...de alli en adelante cada vez que voy me la tiro. perseverancia señores.

13. Aseo Personal: Parece limpia, pero el chiste es ir temprano a esos masajes, porque el la tarde o noche ya huele a sudor el lugar

14. Trato de pareja: a mi si me trata como pareja

15. Precio: 100 soles el masaje de 1 hora...yo le pido que mescle descontracturante con tantrico..si sabe hacerlo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 945 311 084.....web..googlen el numero con el nombre gaby,,creo q hasta tiene pag web, si se fijan ya desde las fotos se le ve gruesita

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa caleta por panama con 28 de julio, atiende con otras amigas, pero la q me presento era mas fea que el hambre,,asi q solo probe a gaby en todas mis incursiones

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: temprano esta limpio, pero en la tarde y noche esta algo cochino y huele a sudor..pero pueden pedir sabanas limpias. para esa colchoneta q esta en el suelo

19. Puntaje Final (0/10): 5 cuerpo, servicio 9, ambiente,  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sean ambles y educados, vayan bañados y perfumados con su mejor perfume para arrecharla, y especialmente metan mano caleta y poco a poco, facil un dia les habre las piernas.

SALUDOS AMIGOS Y UN ME GUSTA ME AYUDARA A SEGUIR APORTANDO EN ESTE MEDIO QUE ES SUPER SERIO. GRACIAS

• 11 months later...