Antaresxd1 Publicado 27 de Abril del 2019 Publicado 27 de Abril del 2019 bueno esto paso hoy fui por que tenia ganas de cachar al ver unas venecas asiendo compras en el mercado , al llegar me dicen habre la mochila y todo en ningun momento me dicen saquete la gorra que si te vemos adentro te sacamos para nada , al rato ver algo me pongo en la baranda de metal el veneco mas joven me dice retirate lo mire y pense que me decia no puedes estar ahiii comence a bajar , mientras bajaba a otro le decia igual baja , a otra mas tambienn ptm dije que pasa esta loco ese veneco ya abajo me dicen , estan con gorra salgan y al otro no puedes sacar celll ala mierda yo como soy picon le digo si tu estas con gorra dame el ejemplo o me lo saco y listo yo vengo atenderme o hacer hora o estar de sapo , igual me sacaron estando afuero le decia alos dos venecos tamare por una gorra , me quede ahi con uno que lo sacaron igual con gorra y el del celll , conversando entre nosotros uno de ellos le dijo dejamos pasar que se la ultima vezz y nada y uno de ellos le dijo te damos para la gaseosa ahi vi los venecos las ganas que teniamos de entrar y dijo 15 SOLESS y los dejo pasar alos tres ta huevonnn dije no le voy a dar nada si eso querian es acostumbrarlos a que hagan lo mismo y va ser una constumbre para ellos , al rato el del celll que hizo la falta mas grabe le da 5 soles y lo deja entrar , ala mierda dije asi no juega peru al rato llega gente y vi como a dos que botaron su agua de litro dodavia que esta prohibido traer agua , yo dije en la noche no hacen eso por que en un turno donde no hay mucha gente , en finnnnm NIMAS PERO NIMAS VENGO EN LA MAÑANA unas mas de esto local saco la cola y me voy para otro sitiooooooo hace 4 minutos, Antaresxd1 dijo: bueno esto paso hoy fui por que tenia ganas de cachar al ver unas venecas asiendo compras en el mercado , al llegar me dicen habre la mochila y todo en ningun momento me dicen saquete la gorra que si te vemos adentro te sacamos para nada , al rato ver algo me pongo en la baranda de metal el veneco mas joven me dice retirate lo mire y pense que me decia no puedes estar ahiii comence a bajar , mientras bajaba a otro le decia igual baja , a otra mas tambienn ptm dije que pasa esta loco ese veneco ya abajo me dicen , estan con gorra salgan y al otro no puedes sacar celll ala mierda yo como soy picon le digo si tu estas con gorra dame el ejemplo o me lo saco y listo yo vengo atenderme o hacer hora o estar de sapo , igual me sacaron estando afuero le decia alos dos venecos tamare por una gorra , me quede ahi con uno que lo sacaron igual con gorra y el del celll , conversando entre nosotros uno de ellos le dijo dejamos pasar que se la ultima vezz y nada y uno de ellos le dijo te damos para la gaseosa ahi vi los venecos las ganas que teniamos de entrar y dijo 15 SOLESS y los dejo pasar alos tres ta huevonnn dije no le voy a dar nada si eso querian es acostumbrarlos a que hagan lo mismo y va ser una constumbre para ellos , al rato el del celll que hizo la falta mas grabe le da 5 soles y lo deja entrar , ala mierda dije asi no juega peru al rato llega gente y vi como a dos que botaron su agua de litro dodavia que esta prohibido traer agua , yo dije en la noche no hacen eso por que en un turno donde no hay mucha gente , en finnnnm NIMAS PERO NIMAS VENGO EN LA MAÑANA unas mas de esto local saco la cola y me voy para otro sitiooooooo @AMOROSO VIP @WHITTAKER @Oso Yogui @Salem @Mao Zedong @Uchiha Madara
ReyAngel Publicado 27 de Abril del 2019 Publicado 27 de Abril del 2019 Por traer mochila y gorro los botaron pero luego les cobraron mas eso es parte del negocio??
Antaresxd1 Publicado 27 de Abril del 2019 Autor Publicado 27 de Abril del 2019 no es eso aver me sacan por que estaba en el segundo piso con gorra ami y a varios , alos que sacan el cell hasta para ver la hora no jodas pe , afuera quiren plata si no, no te dejan entrar a eso voyyyyyy eso es abuso o como le llamamos dicen cumplan las normas pero ellos piden plataaaa . como digo no lleven agua ni fruta ni volt ni hidratantes , en la noche no hacen esoo solo te habren la mochila y te rebuscan nada mas
Speedyceviche Publicado 27 de Abril del 2019 Publicado 27 de Abril del 2019 Amigo lechero te cuento yo tambien fui parte de abuso de ese veneco 4 ojos csm hace como 3 dias fui en la noche andaba con mochila y con una botella agua y ese idiota me dijo que no ingrese con agua y tuve que dejarlo alli en la entrada ptm, encima le damos de comer a ese veneco mierda y trata asi se cree la divina pomada ese csm , pero despues ayer volvi al local y estuo el veneco gordo ese si deja entrar facil, asi que cuidao con el veneco nerd gente lechera haga lo que diga para evitar problema, pero si alguien se atreve a darle un puñetaso con lente y todo...........genial!!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 28 de Abril del 2019 Leyenda Publicado 28 de Abril del 2019 Yo a la firme que los observo a los de seguridad y me parecen recontra buena gente. No he visto abusos en ningún momento, al contrario, deberían ponerse más fuertes y sacar a esos csm que les gusta ver por las cortinas. Mientras cachaba escuché que les advertía, pero ahí deberían sacarlos a patadas a esos pajeros csm, para que los demás vean y aprendan. Si no tienen plata, ¿qué hacen ahí? Al chongo se va a cachar, no a sapear.
SUKER Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 En el turno mañana el que he visto es muy jodido déspota y grotesco y de mal trato es el venezolano el flaco medio. Saca lagua crespo .. y junto al gordo medio barbon te revisan la mochila. Y no te dejan entrar con agua . Y te manda apagar el celular. Pero es más su forma su trato la manera como realizan su trabajo .. la crítica Bueno no soy de ir de dia x lli pero definitivamente esta muy mal la manera. Y forma. Como tratan. Estos extranjeros del turno mañana Y peor aún cobrando coimas para que. Los que puedan estar en falta. Ingresen por qué les dan dinero .. esto no suma a un chongo. Más bien le resta .. ya anteriormente por quejas de los clientes. Sacaron al moreno que era seguridad por el mal trato que brindaba al público. Ojalá. Y. También se tome las medidas correctivas Asia estos venezolanos. Del turno mañana ya que los del turno tarde noche siendo donde hay más concurrencia. El veneco el gordito blancon es bien cordial y sabe tratar al público . ojala y cambie esto lo del turno mañana gracias x tu aporte @Antaresxd1
FolladorDeVenekas Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 6 minutes ago, ♣ DARK MA§TER ♣ said: Sorry por dar la propina Yo el otro dia vi como botaban a un hdl, ese veneko crespo , creo que queria que le den su propina pero el hdl se quito a la colmena. Esto se deberia informar a la tia que es la duenia por que le estan malogrando su negocio. Asi la gente no va ir. Lo de la gorra escuche que esta prohibido en la noche. lo dijo el flaco de la puerta con lentes que es peruano. Le dijo si te encotramos puesto te sacamos. Supongo que lo hacen por seguridad. Saludos
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 Yo fui el viernes y normal hasta sacaba el celular un toque al igual que varios HDLs. Obvio no puedes estar todo el rato. Es más entré con mi botella de San Mateo y cómo si nada tomaba mi agua.
PORKY Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 Lo de la propina es una opción libre, no es impositiva. A mi que no me vengan a cobrar peaje, porque los bajo de su columpio!!
savarese Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 las veces que he ido al basural nunca me han kitado mi volt u otra bebida claro voy por la noche pero lo que si me aweva es que se nos baje para chekar ese remedo de show, yo voy a cachar y jode esa vaina y sobre cobrar para dejarte entrar al antro nica me han pedido un puto sol ni se los daria, hay que ser firmes con esa vaina, alaoz.
HIPOCRATES 06 Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 Yo e entrado con mi botella de agua cielo, para tomarla con una kine antes de cachar y normal entre, en el turno tarde
SUKER Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 hace 16 minutos, NICOLAS MADURO dijo: Yo e entrado con mi botella de agua cielo, para tomarla con una kine antes de cachar y normal entre, en el turno tarde El HDL @Antaresxd1 Que abrió el tema habla de los guachimanes venezolanos del turno mañana no del turno tarde ? Más bien. Tu maduro has algo pz es tu gente 1
miko_tan Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 Justo ahora, AMOROSO VIP dijo: Más bien. Tu maduro has algo pz es tu gente Jajaja que buena ... pero amoroso siempre he ido con gorra en la noche al antro ..que ahora no se puede ?
SerieA Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 En la noche no he visto problemas como comentan. Si me acuerdo que había un moreno de seguridad en el 2do piso que no tenía criterio y jodía por las puras a la gente que se atendía y a los sapos, ese tipo si era bien mula para manejar a la gente. Por el contrario pienso que deben votar a la gente que va solo de sapa y se queda parada como poste en el 2do piso, es decir hay gente que se atiende y se queda luego a mirar pero hay otros que bajan siempre que solo se quedan allí mirando y solo estorban llenando los pasillos porque nunca se atienden.
Publicaciones recomendadas