Rokcky SSJ Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 Buenas HDL’s sobre esta norma de prohibir el ingreso con bebidas como agua, gaseosa u otros; está establecida desde el lunes pasado a mi parecer debido a que ese día llegué plan de 5 pm y habían puesto un tacho en la entrada. El veneco barbón que está a esa hora se me puso salsa por que yo quería entrar con mi botella de agua de litro que estaba llena, le dije que no tenía donde ponerla y me dijo - encima que no pagan entrada quieren entrar con agua cuando adentro venden - le dije que la pondría por ahí y me respondió que el no se haría cargo, no me quedó de otra que dejar mi agua. La solté en el tacho desde arriba y el veneco solo me miró, personalmente ya nos tenemos marcados desde que me quiso cobrar 1 sol el baño y el otro seguridad de lentes nos separó. Lo de la gorra si lo vi desde el jueves cuando el veneco de lentes flaco estaba sacando a varios HDL por usarla, a mi parecer les pedía de buena manera que salgan lo que si no les explicaba el porqué.
Frank Krklec Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 hace 43 minutos, SerieA dijo: Si me acuerdo que había un moreno de seguridad en el 2do piso que no tenía criterio y jodía por las puras a la gente que se atendía y a los sapos, ese tipo si era bien mula para manejar a la gente. yo creo que ese negro lo hacia mas como chacota, por eso la gente ni caso le hacia y hasta se reia cuando se ponia a gritar xd, parece un loco. en cuanto a los de la entrada, nunca los note mala onda, las veces que fui estaba con mi agua en mano y a mi mochila solo le daban una masajeada por fuera y listo, hasta cuando no habia nada rescatable salia un ratito a hacer hora afuera a respirar aire fresco xd y les decia a ellos mismos "no hay nada causa, voy a ver el otro local" normal los patas, volvia y ya no me revisaban, hasta me recomendaban a sus (supongo yo) amigas, volvia y les decia "esta en algo" xd. Ademas son pocos guachis, cuando no veo a nadie me quedo un ratazo en los sillones sucios del primer piso con el cel prendido leyendo el foro y nadie me dice nada, ni las putitas que estan a unos pasos me dicen nada.
DingoSexu@l Publicado 6 de Mayo del 2019 Publicado 6 de Mayo del 2019 Las veces que he ido todo bien, sera porque siempre caigo en la noche, el veneco nerd me revisaba así normal con mochila y todo y me dejaba entrar. Hay webones que van a sapear por las cortinas, me da igual esa vaina no me molesta, lo que si es estar atento a los que filman por encima de la puerta de las caninas, esos csmr capaz lo suben en internet y no censuran ni mierda.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Mayo del 2019 Leyenda Publicado 7 de Mayo del 2019 hace 14 horas, DingoSexu@l dijo: Hay webones que van a sapear por las cortinas, me da igual esa vaina no me molesta, lo que si es estar atento a los que filman por encima de la puerta de las caninas, esos csmr capaz lo suben en internet y no censuran ni mierda. A esos jeropas csm les deberían meter tabazo limpio y botarlos como perros.
SUKER Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 (editado) Hay muchos geropas en este local y. Más. Hay borrachitos .. eso lo malo. También. . .. que aveses. Están buitriando en los baños .. Editado 7 de Mayo del 2019 por AMOROSO VIP Amor
marciano gitano Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 (editado) En 27/4/2019 a las 16:01, Antaresxd1 dijo: bueno esto paso hoy fui por que tenia ganas de cachar al ver unas venecas asiendo compras en el mercado , al llegar me dicen habre la mochila y todo en ningun momento me dicen saquete la gorra que si te vemos adentro te sacamos para nada , al rato ver algo me pongo en la baranda de metal el veneco mas joven me dice retirate lo mire y pense que me decia no puedes estar ahiii comence a bajar , mientras bajaba a otro le decia igual baja , a otra mas tambienn ptm dije que pasa esta loco ese veneco ya abajo me dicen , estan con gorra salgan y al otro no puedes sacar celll ala mierda yo como soy picon le digo si tu estas con gorra dame el ejemplo o me lo saco y listo yo vengo atenderme o hacer hora o estar de sapo , igual me sacaron estando afuero le decia alos dos venecos tamare por una gorra , me quede ahi con uno que lo sacaron igual con gorra y el del celll , conversando entre nosotros uno de ellos le dijo dejamos pasar que se la ultima vezz y nada y uno de ellos le dijo te damos para la gaseosa ahi vi los venecos las ganas que teniamos de entrar y dijo 15 SOLESS y los dejo pasar alos tres ta huevonnn dije no le voy a dar nada si eso querian es acostumbrarlos a que hagan lo mismo y va ser una constumbre para ellos , al rato el del celll que hizo la falta mas grabe le da 5 soles y lo deja entrar , ala mierda dije asi no juega peru al rato llega gente y vi como a dos que botaron su agua de litro dodavia que esta prohibido traer agua , yo dije en la noche no hacen eso por que en un turno donde no hay mucha gente , en finnnnm NIMAS PERO NIMAS VENGO EN LA MAÑANA unas mas de esto local saco la cola y me voy para otro sitiooooooo esto te había ocurrido en la miel ? ese dia pensé que te referías a las sirenitas en el chat. de hecho cuando fui .si bien era de noche. no me pidieron apagar el celular incluso lo estaba usando para chatear con ustedes en vivo tanto entel primer como segundo piso .sólo en el segundo piso uno de seguridad o caficho creo era me dijo que guarde mi celular que no lo use.asi que solapa no mas lo puse en modo cámara y entre rápido con la veneca y como ya les había comentado grabó mal.yo más que de la seguridad en la miel me quejaría por el trato de la puta esa.ademas el local está hasta hasta las patas. mejor está sirena y colmena,claro que en precio nadie compite con la miel Editado 8 de Mayo del 2019 por marciano gitano
Publicaciones recomendadas