Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Gente, sigo poniendome al dia en mis rankings. y Aqui les presento a Bella. en resumen, buen precio, flaca simpatica, servicio más o menos, depende su estado de animo

1. Rostro: alargado, lindos dientes, sin barritos, y cabellos azabache un poco ondulado

2. Edad: le hecho entre 27 y 28

3. Talla: mide por lo menos 165, pero con tacos parece de 170

4. Color de Piel: trigueña clara, no tan blanca como en su anuncio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de avispa pero le falta tonificar con el gym, barriga con una celulitis casi imperceptibles, senos grandes con su plata. Se sienten duros...mamables pero con cuidado.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, y potito chiquito pero paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: siempre me recibe con un puto vestido o baby doll, yo fui como una 7 veces...jejeje de verdad el precio vale la pena,,,como les comente en otro post yo me ensarte antes.

9. Papita: ajusta, necesita lubricante porque es algo estrecha

10. Servicio Adicional: no pregunte, prefiero vaciarme en sus senos...me lo permitio  por ser cacerito

11. Fellatio: mas o menos, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: no es de hablar mucho a la primera, creo q seria de las chicas, ven tira y vete. Pero, ya con las veces que fui agarramos confianza y no tomamos nuestro tiempo.

deja hacer varias poses, pero con sus senos es algo sensible.

gime para que te pongas en trance y se mueve al ritmo que quieras...me dijo que solo apura a la gente que huele feo..graba su numero y luego nunca los vuelve a atender.

bueno ya termine una par de veces en sus senos, no le pregunte si lo hace con todos....un par de veces me permitio volver a tirar y me quede casi una hora y medida....jejej

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no,,,,hasta aoita la unica que me atendió asi es la masajista que describi antes...ella es mas cumplidora con unos picos

15. Precio: a mi me cobra 100 lucas la media hora 180 la hora...siempre pago por media y  me quedo casi una hora...loreamos y tiramos despacio con varias poses

16.Telefono / Anuncia / Local: 943 743 410

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):san borja, por el pentagonito..altura de la 12 de paseo del bosque...ella comparte depa con la morocha kiara

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia,,huele rico

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el cuerpo, 7 por el trato. 10 por el precio. 9 por el lugar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: con esta flaca hay que ser super prudente para no ponerle quisquillosa...me dijo que le caigo bien y nunca me apura...le pago por media y me quedo una hora...soy super respetuoso cuando estoy señoritas que se dedican a esto, es su chambar....ademas me dijo que como me balo y tengo tema de conversación le caigo bien...hablamos de su dia a dia, y se hasta su nombre...pero esto amigos es información clasificada

Un me gusta seria de mucha ayuda a mis post