Jump to content

ROCIO CHATA POWER

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rocio de bolsillo Cacheraza me dijo que es de pucalpa pero vive en Lima.

1. Tipo de Rostro: redondo, pequeño, cabello pintado, usa lentes. Tiene 2 lunares.

2. Edad: 30

3. Talla:1.50m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata poca cintura, regular, pequeños no se si se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, siliconeado caido por eso creo, pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el vientre, tiene 2 lunares en la cara bien marcados.

8. Apariencia / Vestimenta: maya que dejaba ver sus tetitas, y estaba sin foro.

9. Ajuste Vaginal: 40% ya es mama. No esta depilada, si se deja tocar la xuxa creo.

10. Sexo anal: no pregunte pero talvez atraca.

11. Mamada: regular y poco tiempo.

12. Relato del Servicio: llegue a las 7am, espero para ver a todas las nenas y estaba en el cuarto 10 de la china pense q era ella por que altk un pata entro y cero la puerta espere y no era ella, la veo y era chata los tacos ya le ayudaban, esta que deja arrechos a todos q pasaban, como dije q xuxa esta chata con esa ropa y esa actitud haber si no es estafa, entre la flaca es bien conversadora altk te hace entrar en confianza. Aqui me desvisto y le empiezo a mañosear, y se deja tocar todo hasta la xuxita. Hasta la weba pone el poncho cuidado ahi,su mamada por poco tiempo, luego a la cama para el cache esta pendeja te abre las piernas como si estaria pidiendo a gritos verga, luego de perro y para finalizar la pose de la lagartija ella bien boca abajo y le empiezo a dar duro ahi la perrita ajusta las nalgas y se sentia mejor ahi bote el kuaker. Hablamos un poco y me fui.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, te echa alcohol a alrededor de la verga y ella tambien se echa un poco de alcohol alrededor de su xuxa al acabar el cache.

14. Besos en la Boca: talves pero creo q no besaria putas, picos talvez.

15. Precio: 30 vizcarraa

16.Telefono / Anuncia / Local: scarlet viña chiquita

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 sali satisfecho aunque ya sea mayorcita.

20. Comentarios Adicionales: se va el 7 y se lleva a carla talvez ya ni regresen.