Jump to content

CARLA ATENCIÓN ACEPTABLE

Publicaciones recomendadas

Publicado

///////////////////////////////////////////
Carla de Puerto maldonado [imanbari] creo, se quemo el pecho con el sol cuando fue a canan. Si te cacha rico pero...

1. Tipo de Rostro: redondo bien maquillada, cabello negro.

2. Edad: me dijo 27 dudando, debe ser.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tirando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita pero no gorda, regular, poca barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas:poco anchas, buen culo paradito pero creo q puede ser operada, un poco anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje q decia xavier encima de su culito. Lo vas ver cuando de das de perro.

8. Apariencia / Vestimenta: polo hasta un poco cerca del ombligo y su short color rosado.

9. Ajuste Vaginal:creo q un 65% de ajuste.

10. Sexo anal: no lo da creo.

11. Mamada: de regular a bueno.

12. Relato del Servicio: espere hasta el show y llego la flaca del evento y hasta la weba cara de cabro tenia a pesar de tener xuxa, la flaca de la 11 esta mejor agendada para otra ocasion, veo q esta desocupada y le hago la consulta y como queria probar a esta flaca mas q un HDL me dice que si cacha rico le entre, me pide q le cancele y le doy su propina y me acerco a ella y le agarro ese culito y normal, luego intento agarrarle la xuxa y dice no, luego me dice me puedes tocar el cuerpo nomas menos las tetas ya q mierda dije, luego empieza con el mamey, ya ni me acuerdo si hizo GP pero si fue mejor q la de rocio (este era ya mi segundo polvorin) empezamos en misionero al lado de la cama ahi siento el ajuste hasta q me dice echate en la cama y se me monta la flaca y me queria exprimir, pero nada ahi se sintio rikachu, luego dice de a perro ella con piernas juntas a a cachar ahi, ya pa terminar misionero y si se siente bien esa xuxa estaba tirando de los rico y empieza a gemir y me loquea, aumento las revoluciones y salen los 3 ositos. Me cambie y me fui diciendo gracias cosa q nunca hize con otras putas ni idea.

13. Higiene Personal: limpia a pesar de ser tarde olia a perfume, te da alcohol al inicio y al final. 

14. Besos en la Boca: nada.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: scarlet Viña Chiquita

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre esa webada no cambia.

19. Puntaje de Atención (0/10): creo q un global de 7, le daria mas pero no se deja tocar las tetas ni la xuxa, pero si atiende bien si da un buen cache.

20. Comentarios Adicionales: Se va el 7 de marzo haber si la visitan, XD y me comentan como les fue.