Jump to content

KATHY ó Fabiana mona/ 3er piso/ Vedeteska

Publicaciones recomendadas

Publicado
Como dije estoy poseido por el alma de Andrew JAckson, buscando a mis negras para violarlas, camila esta desaparecida ya ke no le encuentro ni en la maniana ni en la tarde. Cuando ya habia perdido las esperanzas mire a la mona Xiomara joven morena de buena figura y super culona! que ya he clavado, me voy a acercar y un hdl me adelanta y se la lleva al 3er piso. Decepcionado de la vida, triste y no se como llega una mula negra, esta es la mujer que suenio cuando me emborracho, tetonza culonaza y piernona. Dije esta es mi mujer, y estaba dispuesto a mecharme pa ser el primero asi que me mande y nos fuimos al 3er piso.

1. Tipo de Rostro: es algo narizona, cara larga, para mi es linda, no es fea eso si.

2. Edad: facil sus 33 anios

3. Talla: es alta 1.70 cm 

4. Color de Piel: es morena oscura, no es negra betum.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un cuerpo de diosa Vedeteska y veneteska como me gustan por mi la secuestraria por horas, jajaj tiene forma de reloj de arena, buena cintura, algo de barriga que no se nota y unas tetas que me dejo hacer de todo, miento solo chuparlos y besarlos. Sus tetas tiene unas aureolas gigantes marrones y sauves, le dije son naturales o te operastes, para joderla por que ni cagando son aumento y me caga diciendome si son operadas me hize una reduccion, asiu mare si es cierto tenia unas super tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: aca esta lo bueno, es caderona, culona, dios que culo quise hacerle de todo, y piernas bien goordas, asi son las mujeres perfectas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short jean bien pegado que resaltaba el animal que lleva y un top negro pegado que mostraba que tiene unas tetasas, estaba con sandalias de banio negras, un poco mas le mire hasta el alma, jajajaj

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste, ojo esta no es apto para chipis, si es tu caso, please next!

10. Sexo anal: no lo pedi, pero tiene un culote,  tambien no es apto para chipis, si es tu caso, please next!

11. Mamada: me puso el condon con la boca y me dio una mamada, le pedi que fuera breve con eso, yo queria darle cara a cara y besarla, jajja

12. Relato del Servicio: nos encontramos y le dije vamos de frente y en le camino le hize la consulta, un poko seria en el camino, procedi a meterle mano por todo el cuerpo. Subimos encotramos un cuarto abierto y nos metimos y pelamos.
me eche y me dio la mamada y yo la miraba. La hize perrito donde se podia ver super culo y esas tetas colgando. Inicialmente se pelo sin sacarse el sosten, ptm pense esto es estafa pero con esta yegua, que me arrecho a mil, su cuerpo hizo que se pare en una. Pero cuando pasamos a misionero, se saco el sosten y pude apreciar a esas dos hermosas tetas que rico le meti chupaditas y me dijo despacion que le duele . Comenze a embestirla y le meti unchape y ella me comenzo a abrazar se arrecho la yegua que comenso a besarme el cuello, hubo coneccion con esta yegua y  yo no pude mas y termine es esa pose. Conversamos  y que riko se siente al verla en la cama y abrazarla un rato, como si fuera mi mujer, jajaja. Que rika negra por dios!! Eso si es bien sumisa, resiste el maltrato.

13. Higiene Personal: Olia bien, creo que estaba algo tomada, eso fue mi impresion

14. Besos en la Boca: nos dimos pikos, pero me contube a no meterle lengua

15. Precio: 30 ppks + 1 ppk sera el condon. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Basurales Inn, Los archipielagos del Naranjal, jajajaj

17. Número de Habitación: SCF 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un basural, un cuarto pre-fabricado, en fin no me importo cuando estoy con una yegua como ella

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo cuerpo 9/10 (recuerda que es vedeteska+veneteska+negra) pa mi eso es casi perfecto, trato es recontra sumisa 7/10. 

20. Comentarios Adicionales: Si volveria por que esta mas rika ke mi mujer camila, voy a subir una foto de una que separece a ella en el cuerpo, para que puedan apreciar al animal que me comi. Toy queriendo volver pero lastima que vivo lejos de este basural!

Saludos

• Me gusta 2
Publicado

Es asi de caderona culona tetona y chuchona!

Que rika negra carojo!

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

En vista que no habia mucho para escoger. Decidi arriesgar por esta morocha. Que tiene un señor rabo. Hize una pequeña inspeccion ,  no solo queria ver un cuerpo que me encienda, sino ver las reacciones de los demas HDL, y eso veo un HDL, que le entra apenas la ve a esta morocha,  sin decir nada, y luego veo que se demoro un monton en salir. Listo dije esta es la indiciada, alli esta la señal , solo queda actuar. He hize mi espera para entrarle a esta morocha apenas bajo de las escaleras la aborde hablamos  y listo pactamos.  

1. Tipo de Rostro: Para nada es su fuerte. Sumandole que usa lentes.  Si fuera por rostro no le hubiera entrado. Es un rostro de morocha. En mi caso no suelo entrar a morochas, pero , como dice esa frase, en tiempo de guerra cualquier hueco es trinchera. Y no me fue mal con esta morocha. A lo que es del cesar es del cesar pues. 

2. Edad: Debe tener unos 30  o algo mas.

3. Talla: Debe ser 1,  69

4. Color de Piel: Morocha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenos senos , buenas tetas, se deja manosearlas, darle sus besitos. Tiene su cintura. Contextura de morocha atletica. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca su fuerte, su señor rabo. En perrito es hermoso el panorama. Aca le di full palmazos como una  yegua que estas domando,  le di con ganas palmazos y no se quejo para nada. Y buen rato. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No logre apreciar ninguno en especial. 

8. Apariencia / Vestimenta: Un short al cuete para apreciar su señor rabo. y una polera

9. Ajuste Vaginal:  Contra todo pronostico, si logre sentir algo de ajuste. Es mas senti , que ella lubricaba solita.  Obvio no va a estar cerrada.

10. Sexo anal: Para primera vez no lo pido.  Pero si esta tentador ese rabo. 

11. Mamada: Buena mamada. No mete dientes. Tiene su técnica. 

12. Relato del Servicio: Bueno como dije inicialmente al no haber nada, de lo que buscaba. Decidi arriesgar con esta morocha. Ya descrito la mamada, ella procede a subir encima y se movia bien, hasta me empezo abrazar y se pego a mi cuerpo, ella estando encima,  si tiene buena actitud esta morena, porque negarlo.  Luego le dije perrito aca viene lo bueno,  le di de alma, y para nada ninguna queja.  la empece a dar palmazos bien fuertes que los demas cuartos habran sentido, fue un bonito espectaculo, domando semejante rabo.  Y luego fue un misionero, aca tambien bueno le di de alma, y no hubo ninguna queja, le empeze a besar su senos , eso si ella me dijo que sea suave. Muy colaboradora esta morocha y finalmente para acabar nuevamente en perrito. Y vote mi leche, fue muy buena faena. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: Picos, pero no. 

15. Precio: 30 soles mas un sol para el condon

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 contundente. es para regresar. ya tengo una nueva engreida.

20. Comentarios Adicionales: Conratodo pronostico, salio una buena faena. A veces se gana otras se pierde. En este caso se gano. Muy buena yegua. Lo ideal hubiera sido que sea blanquita de ojos claros. Pero no habia mucho que escoger. Se le escogio entro lo que habia y salio un buen polvorin. No hay quejas. 

Publicado

Buscando ratings di con una Fabiana pero no es la misma, así que aquí va 

A esta canina me la cené el último fin de semana de mayo, ya saben que en la miel van y vienen muchas cada semana

1. Descripción del Rostro:

•Ovalado

•Es morena negra pero sus rasgos también son de amerindia tipo Pocahontas, no tipo puneña xd

•Nariz media gavileña pero bien pequeña así que es bonita

•Tiene un poco los ojos saltones, un poco no más
•Cabello lacio hasta la clavícula color negro
•TIENE PIERCING EN EL LABIO INFERIOR AL LADO

2. Edad: LA VI DE 25 A MENOS PERO ME DIJO 30

3. Talla: ALTONASA, UNA DE LAS MÁS ALTAS
1.78-1.80Mts

4. Color de Piel: Morena Amerindia tirando a canela negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
•Literalmente tiene el cuerpo de VOLEIBOLISTA
•Alta, flaca de cintura para arriba, pero de la cintura para abajo rabona y patona
•Cintura en proporción, esas caderas le hacen ver mejor
•Barriga plana, tiene cocos en los abdominales, aunque como anda en short hasta el ombligo no se le ve hasta que se calatea
•Senos normales, tirando a pequeños pero medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
•Buenas caderas, de puro hueso y fibra muscular
•CULAZO que rico rabo, encima tiene esa piel con poros y textura que me gusta en el culo (no tanto, pero no es poto de bebé) y ese culo es buena parte de fibra de músculo... Ricazo...•Bien muslona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tattoo, tiene un piercing en bolita pequeña en el labio inferior (a un lado)

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de top negro y short que imita al jean pero es solo una tela licra bien pegada

9. Ajuste Vaginal: SORPRENDIÓ
Generalmente una altona debe parecer bolsillo de payaso, pero quizá como la de aquí es tipo amerindia(ojo, no como peruana de rasgos bien bruscos xd) y por su raza suelen tener la vagina más pequeña, apretó incluso en misionero

10. Sexo anal: No:cry:
De hecho cuando le pregunté el asunto de frente me dijo que no da el culo ni para comerselo...

11. Mamada: Se toma su tiempo para poner el ponchito, el mamey que da es superior al promedio, apreta bien el hocico cuando chupa, me gustó

12. Relato del Servicio:
Llegando a la miel antes del atardecer veo que hay harto parroquiano, sobre todo en el segundo piso, tanto que ninguna canina sale  así que me digno a esperar a ver qué mierda, igual abajo, iban apareciendo muchas perras... Hay una que me trae huevon que es una de piercing en el ombligo, culazo liso y media gordita, carita super tierna... Pero me contó una puta que es ensarte...hasta fui al colmena y nada me convenció...

Así que estaba entre una cerda bien gorda y esta patona...
Me gustó como se me ponía justo atrás a de mí a medio metro a levantar y mover ese culo y me pasaba la voz tocándome con su bolso... Así que voy a preguntar el asunto... Me contesta alegre, y antes de decirle si se deja comer el culo me dice que no da el rabo... Me rompió el corazón... Pero ya estaba sadiqueado con ese culazo así que le entré, subimos le pagué, entramos a la habitación...

Ahí calatita le ví su cuerpo... Rico... Sus cocos marcados, pero no tanto como para dar asco (que ya se le marquen las venas de todo el cuerpo y eso) ,pero se le veían...
Y ese culazo...ella sabía que estaba mongol por ese culo... Me lo ponía en la cara... Me dijo "y cuánto das por dejarme comer el culo"... Le ofrecí 20, aunque quizá debió ser más... Sin embargo, sentí que me lo quería soltar gratis ya que más de 5 veces me preguntó "y qué me vas a hacer? Me vas a meter la lengua su ahí?" Yo sentí que lo iba a soltar en cualquier momento pero no...

Su mamey fue esmerado, lento pero apretando bien. Mientras me lo chupaba acariciaba sus piernas... Su pancita...y sentía sus cocos xd... Aunque de la rodilla para abajo estaba algo peluda ...

Me dijo montate encima... De misionero... Que rico... Se me princho con las piernas en atrás... Me agarró del cuello... Se puso juguetona a lamerme los labios... Me puse como titanio ahí y empecé el mete saca...

Primero pensé que ella fingía, aunque es algo obvio cuando una perra finge... Pero al minuto sentí que esta ya estaba en trance... No me soltaba con las piernas... Sentía la pinga apretada al meter (como pocas veces en un puteril xd)
Y esta perra gemía con su respiración... Que rico...

La puse de perro para ver ese rabaso... Que rico... Le dije si podía besarle y lamerle las nalgas ... Me dijo sí y se lo dejé babeado como almohada... Que hambre de ese culo csmre...

Ahí empiezo el mete saca en perro ... Y ella lo mueve para sacarlo y meterlo...que rico...

Aún no sé si ella ponía su mano entre sus piernas mientras le daba de perro para tocarse el clítoris, o tocarme los huevos, ya que sentí un poco sus manos pero no mucho... Soy exceptico cuando una puta disfruta su trabajo xd, sé mis cualidades pero se me es algo difícil de creer... Pero creo que esta canina si se metió en el trance...

Definitivamente en el top 3 de mis mejores caches...

13. Higiene Personal: No olía a nada, limpiecita

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio:
•25 min
•30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Parroquia La Miel

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Típico de la miel, mejorando ahora con sus habitaciones de drywall

19. Puntaje de Atención (0/10):
•Cara: 7.8/10
•Tetas: 5.5/10
•Panza: 8.8/10
•Caderas: 7.8/10
•Culo: 9/10

•Mamey: 7.5/10

•Cache: 8.8/10

•Trato: 8.8/10

TOTAL: 8/10

20. Comentarios Adicionales: Hablando con ella me contó que es importante que uno vaya a cachar bien limpio, depilado, y arreglado al menos, no me lo dijo por yo estar así, más bien me lo dijo porque le llamó la atención que yo estuviera así... Según ella eso le arrechó
Sé que acá la mayoría de hermanos toma en cuenta eso, pero quizá uno que otro le da igual como esté, algunos hasta van después de jugar fútbol y eso... Y crean que eso es importante por más fea que sea una puta...

Publicado

Bueno hoy pase por la miel y tenia que sacarme el clavo con esta morocha culona. 

1. Tipo de Rostro: Pequeño , no es su fuerte, pero tampoco es fea, nariz un poco larga que hace que su rostro se vuelva un poco perfilado.

2. Edad: Dice 34, le pregunte.

3. Talla: Debe sobrepasar el 1.70 sin tacos, usa unas sandalias con plataformas pero ligeramente altas.

4. Color de Piel: Morena chocolate.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha pero no gorda/ tiene cintura que dibuja el cuerpo de guitarra/ casi nada/ Senos medianos aureolas no tan grandes un poco caidos de madre.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/ culo enorme/ Patonasa. pero difiero que no son tan firmes se nota que es mas muy buena genetica que otra cosa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en la boca, tatuajes no vi, al menos ninguno notorio en esa sombria habitacion.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en un vestido guinda ceñido al cuerpo, y unas sandalias con plataforma pequeña, un bolso rosado donde lleva sus implementos.

9. Ajuste Vaginal: Bueno y en perro mejora aun mas.

10. Sexo anal: No da dice, no le dedee el chico tampoco.

11. Mamada: Buena mamada, te pone el poncho con la boca, y succiona bien, no queria gp pero se lo meti todo sin asco.

12. Relato del Servicio: Bueno ya la tenia agendada, asi que espere que baje de atender a otro hermano, le entre por el tremendo ano que se maneja, transamos y para arriba, me pidio el pago en una ventanilla camino al tercer piso y una luca para el poncho, en todo el camino no deje de manosearle el culaso que se maneja.

Ya en el cuarto del fondo de material prefabricado del tercer piso entramos y me le pegue para puntearle, me hizo un baile pegandome su culazo a mi pinga, mi pantalon ya iba estallar, luego se bajo la parte de atras del vestido y le ayude bajandose la parte de abajo y aporoveche para degustar esas nalgas, luego me pidio que me eche para mandar saludos, me puso el poncho con la boca y succiono buen rato hice que se lo trague todo, mientras le hacia le dedeaba la papa y percibi su labios saliditos.

Luego me se echo y me pidio que la penetre, no sin antes mamarle bien las tetas pues ya lo habia negociado, entonces le doy parejo en esa pose, le abro las patas mas y se las empujo hacia atras, le doy duro, la negra se arrecha, entonces le cambio a patas al hombro donde taladre sin parar, la negra daba ligeros gemiditos y me agarraba para embestirla mejor, hasta que me dijo para cambiar a perro. En perro mejoro aun mas el ajuste y se dibujo un animalazo no apto para chipitaps, ahi le di parejo tambien, la negra hacia sus movimiento tambien para arrecharme mas, le di nalgazos y agarre de la cintura luego para poder expulsar todos los bastardos, luego la negra se sigue moviendo hasta sacar toda la lactosa.

Luego te ayuda dandote pañitos y ayudandome a sacar el poncho, no es eticosa la zamba, un punto a favor. Luego charlamos algunas cosas y fugue.

13. Higiene Personal: Por parte de ella buena, da pañitos humedos y ayuda a sacarte el poncho post-coito.

14. Besos en la Boca: No intente.

15. Precio: 30 Lucas + 1 sol por el poncho.

16.Telefono / Anuncia / Local: La pocilga, mejor conocido como la miel.

17. Número de Habitación: 3er Piso, en los cuartuchos de madera prefabricados.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular, al menos ningun residuo solido en el piso. Pequeño, camas que rechinan y se oye los gemidos de habitaciones contiguas. Habitacion con luz tenue de la iluminacion exterior.
Le doy un 7 bien puesto a esta culona.
20. Comentarios Adicionales:

Pienso regresar por ese botaca y a ver si suelta el chico, no hace salidas dice, y me dijo que se quedara una semana mas segun ella, dice tambien que tiene dos chibolos.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Atención del Viernes 7 de Junio...

1. Tipo de Rostro: Morena con rasgos no de negra sino media narizona
2. Edad: 30 aprox
3. Talla: es alta 1.70 cm 
4. Color de Piel: es morena oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un cuerpo armonioso con cintura a pesar del tamaño barriga casi cero y buenos senos
6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, culona, es lo mejor la parte baja
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: ropa deportiva gris y malla negra...
9. Ajuste Vaginal: no mucho creo que un 50% pero aceptable por el mujeron que es...
10. Sexo anal: no le voy
11. Mamada: buena mamada pensé a primera impresión que iba a ser lo peor... pero hizo su chamba...
12. Relato de Servicio.. había mucho desmonte y veo un señor culo... coqueteando con la gente y nadie le iba... me puse a su atrás... y le dije vamos sin preguntar... y mientras subimos las escaleras alucinaba ese señor culo... y metía mano hasta que llegue carpa porque estaba en buzo jajajaja... la mamada descrita.... empezamos... se subió tremendo animal y mi pinga se perdía pero ya estaba ready... luego de Doggy  y que tal panorama... a darle nomas y con ganas... casi me gana pero le digo face to  face y en misionero se abre de piernas y se sobra la marucha mientras estaba en mete y saca... y ahí me pego bien y con la piernas levantadas le dejo la descendencia...
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: daba ganas pero nika
15. Precio: 30 ppks + 1 ppk sera el condon. 
16.Telefono / Anuncia La miel
17. Número de Habitación: SCF 3er piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos de 3 piso
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 
20. Comentarios Adicionales: Para volver antes que se vaya...

Alamos..

• 1 month later...
Publicado

Mi relato de mi ultima atencion R  con esta negra mona culona.

1. Tipo de Rostro: Poco agraciada pero tampoco es que sea fea, nariz un poco grande para su rostro, cabello lacio de regular tamaño.

2. Edad: Dice 34.

3. Talla: Alta 1.70

4. Color de Piel: Morena chocolate.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha/ tiene buena cintura/ casi nada/ senos medianos se deja chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culonaza/patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuajes, su color no ayuda pero no vi ninguno y eso que la chequee bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans tipo leggins oscuro, topcito, casaquita jean y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, labios salidos recorrida, la perra sabe ajustar.

10. Sexo anal: Si, por 20 más.

11. Mamada: Buena mamada, hace gp, buena tecnica, consintio bien al muchacho por buen rato el tronco y la cabeza, no boloñeo porque tenia pendejos en el bajo Bolognesi.

12. Relato del Servicio: Bueno después de una mala experiencia, decidí ir a lo seguro con esta negra culona, la vi la aborde y subimos al tercer piso, le di su propina y pal jebe y llegamos al tercer piso ya estaba fierro la puntee y paletee rico y colabora la negra poniéndote todo ese culazo en la cara, luego nos desvestimos y empezó el golo golo, luego en 69, donde  casi me saca la leche pues tiene buena tecnica juega bien con su lengua se las sabe esta nera. 

Bien al palo le di primero en misión imposible, y aguanta castigo esta esclava, después en piernas al hombro y de costeño, luego le pido perro en donde se formo un tremendo rabaso csm, le di parejo en perruno y nalgueandola y jalandole el cabello y le digo para romperle el poto, lo negociamos y quedamos en 20 maracas mas, a lo cual se pone su cremita y entro ajustando mi pinga ya después cedió y la bombee bien, ella diciendo palabras arrechantes de dolor y placer y que la tenia muy grande, gritaba como una loca csm, encima con esas nalgasas y el ajuste sentía ya la pegada así que me pare la monte y la clave encima de ella abriendo esas nalgas para que entre toda la wasa, ahí seguí dando con el buen ajuste y ella que motivaba termine botando la lactosa dentro de ese culote csm. Me dijo que lo saque con cuidado y salio el ponchito con olor fecal xd y ella me ayudo a sacarlo y me paso pañitos humedos y me dio alcohol. Que rico le rompí ese culaso csm.

De ahí loreamos algunas webadas y nos despedimos con esta negra esclava jaja.

13. Higiene Personal: Buena, da alcohol y pañitos húmedos y como buena mona te ayuda a sacarte el poncho.

14. Besos en la Boca: No, ni intente pero fácil me la chapaba. Solo queria romperle el culo.

15. Precio: 30 + 1+ 20 por romperle el culo = 51 Correas.

16.Telefono / Anuncia / Local: La pocilga.

17. Número de Habitación: Tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  La de siempre, es la pocilga pues.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 si tuviera bonito rostro con besos fácil le doy 9 sin asco. Ademas que no relojea para nada.

20. Comentarios Adicionales: Si regresaría, aunque ya me saque el clavo de romperle ese señor ojete, pero ya esa seria otra historia que no podría poner acá por las normas del foro.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Ahora para mas en el turno mañana, ya la habia visto otras veces, bien rica la morenasa, esta vez le consulte y subimos al 3ero.

1. Tipo de Rostro: mia khalifa pelo lacio bonita

2. Edad: 30 pero parece de 25

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: chocolatosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita, contextura mediana, poca wata, senos medianos deja chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas, culazo, piernasas riquisima la nera

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con buzo y su top como de gym

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 60%

10. Sexo anal: nein

11. Mamada: buena, lo hace con delicadeza, te mira, muy buena

12. Relato del Servicio: ya estaba fierrazo de solo verla, subimos al room, y a paletearla, el oral yo parado y procedimos a patas al hombro buen ajuste y la vive, luego de costadito seguimos ricolino, luego en perrito, algunos nalgasos, aca si me raye, la puse boca abajo y me tire encima, bombie hasta q salio la lactosa, luego me da ph y conversamos un poco, es amistosa, chevere y safe.

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: nose 

15. Precio: 30 + 1

16.Telefono / Anuncia / Local: el basural

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  una cagada esos colchones

19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: buena opcion para repetir

• Me gusta 3
Publicado

Buenas noches HDL, poniendome al día con los rankings, en una de mis visitas en FDS a este antro conocí a esta nera patona su presencia impone que al parecer varios se arrugaban, casi nadie se le acercaba solo vi un pata que le preguntó y se dió vuelta, bueno fui yo y la jalé al 3er piso

1. Tipo de Rostro: Alargado, cabello lacio negro, ojos saltones (usa lentes), nariz un poco aguileña

2. Edad: 33-35

3. Talla: 1.70 a pata calata

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De acuerdo a su tamaño/formada/casi nada/medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culona/Piernona, que ricas patas carajo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosado que resaltaba su enorme figura

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses me sorprendió y arrechó mas

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Buena, la tia se esmera, hace garganta profunda, se toma su tiempo, se engolosina rico, ptm de acordarme se me para jeje

12. Relato del Servicio: Subimos, pagamos una vez dentro del 4to la paleteo a full, tenia que aprovechar los minutos nos calateamos a la vez me echa a la cama y me hace el mamey descrito, ptm estaba recontra al fierro con el buen mamey que le digo a la morocha que ya quería cacharla, ptm se montó encima mío y que rico se movía carajo mientras le agarraba ese culazo y piernazas, despues la puse en misionero donde le dí a nombre de uds, ptm acá sentí ajuste lo que me excitó mas y le daba de alma a la nera que sentía que se arrechaba, la puse piernas al hombro para que sienta toda mi pichulita y le deba sus buenas movidas casi me vengo, al final la puse en perrito que buena vista ptm le di hasta cansarme pero no me venía aun, asi que la eché con el culo parado y se la hundí así hasta que me boté como  mierda de chele jeje, en ningun momento me apuró la tía, rico polvo

Luego he tenido otro encuentro con la tía en otro FDS diferente, fue casi lo mismo del primer polvo con algo mas de confianza y paleteo también

13. Higiene Personal: Te limpia la pichulita luego del cache, ella también se limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 3 quiñones mas 1 mango por el pre

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: Cualquier libre del 3ero piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una wada

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Esta morocha milf la vive, ptm quisiera cacharmela todos los días jeje, yo que no soy tan amante de las morochas pero esta patona ha hecho que me encante este color carajo

@OBITO UCHIHA por favor unir los temas, gracias

https://hermanodeleche.com/topic/57587-fabiana-ecuacha-morena-fitness-altonasa-patona-primer-piso/

• Me gusta 1
  • 3 months later...
  • 4 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: MILF morena pelo negro, no tan agraciada

2. Edad: No pregunté, calculo base 3

3. Talla: alta 1.70 m aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa de milf vedettesca, senos medianos a grandes. ojo no están parados, algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona  y piernona, están amasables no duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en top y con minifalda negra que dejaba ver sus nalgas. 

9. Ajuste Vaginal: Regular, en ciertas poses se sintió mas ajuste.

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Da una buena mamada, yo echado y me pone el culo a un lado para hacerle todo, se engolosinó con la pinga, tiempo regular que lo dejo bien parado.

12. Relato del Servicio: La encontré en su puerta, me dio una mirada picarona le hice la consulta y para dentro, apenas entro me pone el culo para amasarlo, me dejo hacer buenas previas mientras le hice la conversa, el culo y las tetas no son duras pero tampoco tan caídas diría que esta en su punto. Luego de la mamada me pregunta que pose deseo y le digo que se ponga a cabalgar, da buenos sentones, de lentos a rápidos y aca se dejo chupar las tetas, hacia un calor de mrd en ese cuarto que se cansó y me pidió cambiar así que la puse de costado para amasar esas piernotas, luego la ponga de misionero, la flaca lanza leves gemidos para finalizar le pido que se ponga en perro, aca si le di duro que sus nalgas rebotando hacían mas ruido que sus gemidos creo que se exitó un poco porque se tocaba la concha, aca terminé

13. Higiene Personal: No encontré malos olores

14. Besos en la Boca: No, al final que quiso dar un pico de despedida pero lo esquive elegantemente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos, 35 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel,

17. Número de Habitación: la encontré en el segundo piso frente al  cuarto frente al 202, creo que es el cuarto 227

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Similar a otros cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 puntos.

20. Comentarios Adicionales: La MILF es conversadora de buena figura , noté que en ciertas poses se suele cansar y pide cambio, ya para que uno haga la chamba.
Publicado

Por la descripción debe ser está morena 

1. Descripción del Rostro:  cabello lacio  rostro medio raro parece un avatar ojo no es fea sino q tienes q verla con paciencia

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.70 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña tirando para morenaza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
semi voluptuosa 
Si hay alguito 
No hay 
Tetitas que se deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: 
     Caderona 
    Culazo por eso le entré :beauty:
    Bien piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no ví tattos

8. Apariencia / Vestimenta: 
vestido  floreado con aberturas a los lados

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: básico no GP no boloñea

12. Relato del Servicio: 

Estaba buscando culonazas la del 211 según listado Alanka se veía buenaza pero la tenían encerrada así que me metí con esta mona 
En su puerta se reía por q los hdls le miraban el culazo pero no se animaban a entrar jjj 
Ya adentro dejó el cell y se calateo la veo de perfil que tal culazo natural joder!!!  en una me aventé a paletearla que rico que tal previa :baffle:
ya estaba fierro y  me pone la bolsita donde empieza a mamarle la pieza lo hace de manera suave acá no hay mucho q resaltar salvo que juguetea  su lengua con el glande no GP no boloñea 
Solo fueron 15 minutos de cache 3 poses empezamos con un misionero  , luego en 4 K terrible corazón se le formó y para terminar subió a cabalgar dejando las tetas a disposición acá perdí me hizo un movimiento saca conejo que me  saco todo el veneno 

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nada de besos

15. Tiempo de Atención / Precio:
      35 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:
       el basural 

17. Número de Habitación:  215

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
     lo de siempre ya os conocéis 

6 puntazos

20. Comentarios Adicionales: 
  Buen cache esta mona es sumisa  nada quisquillosa accedió a  lo que pedí como para regresar por un segundo round 
salUdos
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: mia khalifa pelo lacio bonita

2. Edad: 34

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: chocolatosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita, contextura mediana, poca wata, senos medianos deja chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas, culazo, piernasas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro

9. Ajuste Vaginal: regular 60%

10. Sexo anal: nein

11. Mamada: buena, lo hace con delicadeza, te mira, muy buena

12. Relato del Servicio: la reconoci despues de 4 años la veo xd de antes de pandemia, esta un poco mas llenita pero igual rica forma rico culo, una vez dentro una conversa amena, paleteada, buena mamada, luego se monta cowboy, perrito , ella se mueve como pa sacarte la leche pero yo normal, luego boca abajo gime y le vive bien, luego en pata al hombro besitos al cuello, asu como la vive esta mona y solte la lactosa, otra conversa y alaos

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: el basural

17. Número de Habitación: 227

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  bien

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 7, todo bien pero le baja moverse como pa sacar la leche aunque hay otros que les gusta
fisico: 7.5 a bajado su cuerpo pero igual sigue estando ricotona

20. Comentarios Adicionales: buena opcion
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

SABOR A LIMON PASADO

Merodeando el local para el polvo respectivo, nada de opciones , estaba por irme a Dejavu haber si encontraba algo, a la distancia pasando veo a esta negra culona, su cara no me jalo pero si su culo goldo, consulta respectiva y entre a lo que salga, salio un polvo estandar a un poco mas.

1. Descripción del Rostro: ojos rendondos medios saltones, nariz pronunciada , poco menton, cejas maso delineadas, pestañas naturales, su mirada es rara hace verle una cara peculiar, casi nada de maquillaje pude notar que tenia, no es agraciada a para mi, pelo lacio 

2. Edad: le pongo sus 36

3. Talla: 1.75 por ahi a pata calata

4. Color de Piel: tipo hindu oscura, de ese calibre, piel aspera de las nalgas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes, cintura dura al tacto ancha, barriga un poco pronunciada, tetas medianas casi a un poco mas con las aureolas oscuras, no puso tetas a disposicion, igual no me dieron ganas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, aca resalta, patas gruesas , culo lo senti natural cacheton ancho, le falta firmeza, piernas gruesas, patas de gallo por las plantas del pie

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatoos a la vista, puede ser piel de las nalgas un poco mas oscura que lo demas como tambien se sentia asperas

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero tipo mallas negro, sandalias

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 48%, vagina con ligeros vellos, se dejaba meter lo dedos, uso lubricante

10. Sexo anal: Me olvide preguntar, ano oscuro olor a azufre jajajaja, se dejo dedear

11. Mamada: regular casi para excelente, falto bolas, si se tomo su tiempo, oral aprox 3 a 4 m, por ratos intentos de Gp, contacto visual como lengueteadas a la cabeza de la pinga

12. Relato del Servicio: Respondio un poco apurada la consulta, igual ya estaba decidido , nos fuimos al cuarto ,dentro del cuarto no estuvo tan cayada comenzo a lorear un poco, pago respectivo y pasamos a calatearnos, ahi ligero paleteo donde le meti nalgazos a ese culazo, me gusto verla de espaldas ese culo gordo y su monte de Venus levantado, luego del paleteo paso al oral, me la chupo yo parado y ella en 4, mientras le abria las nalgas y me ganaba toda su rajaza frente al espejo, luego del oral le dije que se de la vuelta, ahi se volteo, me agarre bien de su cintura y le di parejo, me gustaba como sonaba esa nalgas, siguiente pose me eche y ella encima, se puso piel con piel y comenzo a mover ese culo tragon, siguiente pose misionero y una mas para terminar.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache me saco el condon amablemente ,se metio al baño

14. Besos en la Boca:
NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 17 m / 40 NOCTIS / 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejos al lado de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 queda

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su chupada de pinga, creo que ahi pude hacer que ella haga mas haciendo unos detalles, en la jornada de cache no jodio con las poses, quiza repita en unas semanas.

NOCTIS LUCIS CAELUM
  • Me gusta 2
  • Gracias 1