Jump to content

Ecuatoriana Adriana flaca alta ROom 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
BONITA a mi gusto
2. Edad:
23
3. Talla:
con taco facil llega a 1.78
4. Color de Piel:
trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada /buena/ casi nada/ un poco caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
buen culo, piernas sueves
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tatuaje por el hombro izquiero fabrizio creo q dice
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un conjunto  de 2 piezas negro 
9. Ajuste Vaginal:
regular en pose paradita
10. Sexo anal:
no pregunte 
11. Mamada:
normalona
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue rapido di unas vueltas, si hay buen material, pero me decidí altoque por ella, me atrajo su cara, pactamos en la puerta y pa dentro, me dio un beso en la mejilla hablamos un rato le pague, y comenzó con el mamey en cunclillas, luego le conse a dar paradita ,  se le forma bonito culo, luego en perrito me loquie en el espejo se le ve bonita figura casi se me viene el quiaker ahi, asi que le dije para terminar en misionero, la flaka es amable y no apura y si aguanta algo de castigo.
13. Higiene Personal:

te echa alcohol en las manos y se lasa alcohol luego del mate
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
30s
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
creo q es 2 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: si volveria a atenderme con ella

Publicado

Hoy volvi a atenderme con ella, empeoro su trato le bajo su puntaje a 4

• Me gusta 1
Publicado

Le pones un 7 cuando es una kin mecanica por ese trato yo a lo mucho un 5 .

Publicado
hace 5 horas, Kinneador dijo:

si le puse asi por q al inicio me trato muy bien, pero como podrás ver le baje el puntaje en el sgt comentario la segunda vez q fui..

Publicado
En 6/5/2019 a las 11:23, Kinneador dijo:

yo puedo atestiguar que esa kine en principio te atiende bien pero luego como que mal yo  entre como tres veces en la cuarta me atendio mal  me dijo recuerdo tengo varios clientes es simpatika de cara pero atiende mal si entras ala primera te tiras tu pólvote pero luego como que uno le apesta y eso que soy higuienico si no kiere parroquianos caseros no deberia trabajar un verdadero lechero  entra la carne mientras mas atencion mas confianza quizas los hdl lecheros y gran hermano sabran lo que digo  si no que los pollitos me ataquen 

Publicado
hace 10 horas, Rocke66 dijo:

yo puedo atestiguar que esa kine en principio te atiende bien pero luego como que mal yo  entre como tres veces en la cuarta me atendio mal  me dijo recuerdo tengo varios clientes es simpatika de cara pero atiende mal si entras ala primera te tiras tu pólvote pero luego como que uno le apesta y eso que soy higuienico si no kiere parroquianos caseros no deberia trabajar un verdadero lechero  entra la carne mientras mas atencion mas confianza quizas los hdl lecheros y gran hermano sabran lo que digo  si no que los pollitos me ataquen 

a buena hora que no dentre esta flaca es guapa delgata alta, tiene un tatuaje de nombre fabricio en el hombro derecho.

Publicado

si brother yo no entro nunca mas ya es limda la nena pero mala la atencion me dijo  NORMAL YO TENGO MUCHOS CLIENTES  ASI QUE NORMAL CHICO  como choteandome por ello ya no entrare jamaz amigo

Publicado

Cierto, esta flaca es recontra mecaninca pone muchos peros, no lo recomiendo para nada...

• 7 months later...