El_Maquina Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro:BONITA a mi gusto2. Edad:233. Talla:con taco facil llega a 1.784. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /buena/ casi nada/ un poco caidos6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo, piernas sueves7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje por el hombro izquiero fabrizio creo q dice8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un conjunto de 2 piezas negro 9. Ajuste Vaginal:regular en pose paradita10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:normalona12. Relato del Servicio:Bueno llegue rapido di unas vueltas, si hay buen material, pero me decidí altoque por ella, me atrajo su cara, pactamos en la puerta y pa dentro, me dio un beso en la mejilla hablamos un rato le pague, y comenzó con el mamey en cunclillas, luego le conse a dar paradita , se le forma bonito culo, luego en perrito me loquie en el espejo se le ve bonita figura casi se me viene el quiaker ahi, asi que le dije para terminar en misionero, la flaka es amable y no apura y si aguanta algo de castigo.13. Higiene Personal:te echa alcohol en las manos y se lasa alcohol luego del mate14. Besos en la Boca:no15. Precio: 30s16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: creo q es 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: si volveria a atenderme con ella
El_Maquina Publicado 5 de Mayo del 2019 Autor Publicado 5 de Mayo del 2019 Hoy volvi a atenderme con ella, empeoro su trato le bajo su puntaje a 4 1
Kinneador Publicado 6 de Mayo del 2019 Publicado 6 de Mayo del 2019 Le pones un 7 cuando es una kin mecanica por ese trato yo a lo mucho un 5 .
El_Maquina Publicado 6 de Mayo del 2019 Autor Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 5 horas, Kinneador dijo: Le pones un 7 cuando es una kin mecanica por ese trato yo a lo mucho un 5 . si le puse asi por q al inicio me trato muy bien, pero como podrás ver le baje el puntaje en el sgt comentario la segunda vez q fui..
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 En 6/5/2019 a las 11:23, Kinneador dijo: Le pones un 7 cuando es una kin mecanica por ese trato yo a lo mucho un 5 . yo puedo atestiguar que esa kine en principio te atiende bien pero luego como que mal yo entre como tres veces en la cuarta me atendio mal me dijo recuerdo tengo varios clientes es simpatika de cara pero atiende mal si entras ala primera te tiras tu pólvote pero luego como que uno le apesta y eso que soy higuienico si no kiere parroquianos caseros no deberia trabajar un verdadero lechero entra la carne mientras mas atencion mas confianza quizas los hdl lecheros y gran hermano sabran lo que digo si no que los pollitos me ataquen
haensi Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 10 horas, Rocke66 dijo: yo puedo atestiguar que esa kine en principio te atiende bien pero luego como que mal yo entre como tres veces en la cuarta me atendio mal me dijo recuerdo tengo varios clientes es simpatika de cara pero atiende mal si entras ala primera te tiras tu pólvote pero luego como que uno le apesta y eso que soy higuienico si no kiere parroquianos caseros no deberia trabajar un verdadero lechero entra la carne mientras mas atencion mas confianza quizas los hdl lecheros y gran hermano sabran lo que digo si no que los pollitos me ataquen a buena hora que no dentre esta flaca es guapa delgata alta, tiene un tatuaje de nombre fabricio en el hombro derecho.
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 si brother yo no entro nunca mas ya es limda la nena pero mala la atencion me dijo NORMAL YO TENGO MUCHOS CLIENTES ASI QUE NORMAL CHICO como choteandome por ello ya no entrare jamaz amigo
Michael Fishing Publicado 10 de Mayo del 2019 Publicado 10 de Mayo del 2019 Cierto, esta flaca es recontra mecaninca pone muchos peros, no lo recomiendo para nada...
Sof1707 Publicado 10 de Enero del 2020 Publicado 10 de Enero del 2020 De esta tipa sólo queda su fisico This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas