Jump to content

Shirley | CB 05 | Chola Rubia | RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este fue mi 2do polvo este lunes en este antro de mala muerte. Creo que hay varias shirleys aca, si este R corresponde a una de ellas avisenle al modem para que lo una, por favor.

1. Tipo de Rostro: Pasable, no es bonita pero tampoco ofende. su cara es muy grande y tosca.

2. Edad: 30 y algo debe tener. se nota en su rostro y en su cuerpo.

3. Talla: 1.60 o menos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa, poquisima cintura, rollos notorios hasta cuando esta parada, senos medianos colgados como de abuela con pezones marrones claros a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales para su contextura, culo grande, cacheton y con buena forma, buen poto, piernas un poco delgadas para ese culote.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini si no me falla la memoria

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste de la putita en todas las poses, no me puedo quejar de eso. Lo de malo es que su marucha esta muy peluda para mi gusto, su * se vio mas apetecible.

10. Sexo anal: queria 10 o 20 mas, no recuerdo bien. no lo tome.

11. Mamada: bueno pero muy breve, 1 minuto y medio y no atraco 69. hizo gp un par de veces y se deja agarrar la cabeza para que te la caches, al final te da una a lamida a las bolas diciendote que ricas bolas. 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Luego del mamey muy breve (por eso le quitare 1 punto) se acomodo para montar, cowgirl donde le chupe las tetas, no tan fuerte a pedido suyo y donde te da unos picos pero parece que puede atracar a mas, yo paso xd. luego pide otra pose, cowgirl invertido, buen panorama, luego pide perrito y le digo de primero de milechi, acepta risueña pero se nota su molestia, esta csv quiere botarte rapido, me dice huevadas que no se si seran ciertas para disimular su descontento, estuve un ratito nomas en esa pose, mi barrigota no me dejo acomodarme bien asi que le pedi misionero donde le volvi a chupar las tetas, luego vuelve a pedir perrito :pissedoff:, ok le digo csm, ahi me dice que ya tengo acabar :yuush:, se formo un buen panorama, le di buen rato en esa pose, no se deja meter el dedo al *, encima quiere que le des mas rapido :omg:, no le hice caso a sus mamadas y segui a mi ritmo, lento y despues rapido, lento y despues rapido, y asi hasta botar hasta la ultima gota.

13. Higiene Personal: se lava y te ayuda a lavarte la pieza (esto antes y despues si deseas).

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTE

17. Número de Habitación: ese dia CB 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pesima, hasta con cucarachas :sick:

19. Puntaje de Atención (0/10)

CARA: 4 --> Muy tosca para mi gusto.

CUERPO: 5 --> Su culo cacheton y en forma la salva.

TRATO: 4 --> RELOJERA, la salva su buena actuacion nomas y lo otro que ya mencione en el punto 11, aunque le quite un punto por ser muy breve. Habre estado 15 minutos aproximadamente, desde que entre y sali.

PERFORMANCE: 2 --> muy floja como la mayoria de putas, termine recontra sudado csm.

20. Comentarios Adicionales: Una vez suficiente.

• Me gusta 1