Jump to content

Naty Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  parece niña

2. Edad: dijo 22

3. Talla:. 1.50, es pequeña

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña, plana,  chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeña, chico y redondo, delgadas acordé a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con babydol negro
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Muy buena, me la hizo sin condon
12. Relato del Servicio:
Estaba pasando y me llamo la atención su contextura, parecía una niña. Le pregunté sobre el servicio, me dijo que sólo hacia normal, pero si trato de pareja y oral sin preservativo. Eso me éxito, comenzó con el oral lamiendo la cabecita, se sentía muy rico. Se sentó a cabalgar frente a mi, la jale hacia mí y me daba su lengüita.

Luego pasamos a perrito, culo pequeño pero duro, le di sus cuántas nalgadas y le dejé el culo rojo. Luego la eche y su vagina es pequeña, eso hace que se sienta el ajusté. En esa pose termine.

13. Higiene Personal:
Es limpia
14. Besos en la Boca:
Si, con lengua
15. Precio:
25 normal, 35 trato de pareja, 40 con oral sin condón.
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colmena
17. Número de Habitación:
4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Esta limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es chévere, no jode con el tiempo, es sumisa.

• 4 weeks later...
Publicado

Esta flaca ha regresado, estuvo hace unas semanas x aca.

1. Tipo de Rostro: simpatica, cara larga. Cabello negro lacio amarrado.

2. Edad: 22-23 +-

3. Talla: es chata 1.50 a las justas.

4. Color de Piel: trigueña no tan clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, un poquito de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo pequeño pero durito, pienas delgadas aqui no me gusto q no estaban bien depiladas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no tenía tatus.

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro en los senos, una tanga negra, y como una faldita roja.

9. Ajuste Vaginal: si regular. Vagina pequeña con vello bien recortado.

10. Sexo anal: no quizo darme. Primero me dijo q talves dependiendo del tamaño, cuando me vio el nepe se negó rotundamente.

11. Mamada: buena mamada, buena tecnica, hizo gp solo acarició las balls. Me ganó la arrechura y opté x el oral sin pre.

12. Relato del Servicio: en la otra ocacion q estuvo me quedé con las ganas de tirarmela y como no pasaba mucho en el local opté x esta nena. Consulta y me convenció con q me haría el oral sin pre. Adentro me la chupó primero en cunclillas y luego en la cama, despues hicimos varias poses, es chevere y sumisa la flaca accede a lo q le pides gime despacio. La agarre patas al hombro, de costado, cabalgata, arriba de ese mueble con las piernas bien abiertas y en perro.

13. Higiene Personal: estaba limpia la flaca. Me dio paños humedos, ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: dice q si da trato de pareja pero nica ps si hace oral sin condon ni q sea webon para querer besarla.

15. Precio: 25. Con la chupada sin condorito 40.

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena.

17. Número de Habitación: pucha siempre estoy atento a este item pero hoy se me pasó. Será el cuato 6.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 

20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana la flaca. Nada mas para agregar.

• 4 weeks later...
  • 2 years later...
Publicado

Ayer caí por estos antros y encontré a esta flaca. La pandemia ha cagado todo para nosotros los hdl. No sólo en precio, sino también en la calidad de atención de las kines. Varias que antes daban buen servicio y hacían adicionales ahora solo tratan regular y ya no quieren dar los adicionales que antes daban a pesar de que ahora cobran más. Esta flaca es una más de esas. 

1. Descripción del Rostro: cara delgada con brakets pelo lacio negro largo

2. Edad: 23 a 25 +-

3. Talla: 1.50 por ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada en general casi sin barriga. Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, culo parado caderas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que le vi un tatu en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sostén. Y una faldita negra

9. Ajuste Vaginal: si se siente ajuste. Pero se pone bastante luv

10. Sexo anal: no rotundo

11. Mamada: buena técnica pero muy corto tiempo, minuto y medio. Hace gp, no balls
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: primero previo paleteo se deja meter mano por todos lados. Luego el oral corto. Pasamos a la cama se hecho regular luv y comenzó a montar de frente lo hace bien buenos movimientos, luego invertido aquí como que no lo hace bien. La puse en perro y le di a full. La germa gime despacio. Luego la llevé al sillón y se volvió a untar luv la puse patas al hombro. Cómo que ya no se involucra en el cache como antes. Bueno finalmente otra vez en perrito en el sillón y ahí termine

13. Higiene Personal: limpia. Pero al final solo se pasa palitos húmedos e igual te da a ti. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: no da mal servicio, es sumisa. Pero se extraña como era antes. La escuché decir que sólo iba estar unos días acá que a mitad de semana fugaba

• Me gusta 4