Jump to content

Ecuatoriana Beautifull :3

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro delgado asimetrico, peiando cola de caballo, bien guapa

2. Edad: con estos ojos de aguila le pongo 27 

3. Talla: 1.70  sin tacos 

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, abdomen plano

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,hermoso culo natural,piernas de acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia ni tatuajes,marcas , cicatriz estaba limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: top con collarin,calzon blanco con negro

9. Ajuste Vaginal: algo xD

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: normal se esmera :o !!

12. Relato del Servicio: Llege con mi homie a buscar carnes nuevas ya que con las otras chicas se vuelve monotomo pero me sorprendio que siendo sabado la mayoria de cuartos estuviera cerrado pocas weonas para escoger y cachar, asi que estuvimos buen rato webeando con el sc vs u , hasta que en una puerta abre esta weona y me dije a la mrda que guapa la condenada :o siguiendo mis instintos antes que me caguen o atrasen entre sin preguntar tuve que arriesgar csmre >:< !! ya adentro me dice su name segun ella maddy que es ecuatoriana y toda esa vaina bien xvre para la conversa. Empezamos algo de manoseo me acuesto en la cama empieza a saborear su helado, luego se monta toda vaquera del viejo oeste de espaldas empieza a moverme como licuadora tmre ya estaba perdiendo la cabeza al ver tan cerca ese hermoso culo seguia asi ahi mismo se voltea y seguia moviendose como una jinete queriendo domar un toro csmre aca es cuando la apege a mi queriendo chuparle las tetas pero no quiso :/ da que chucha cambiamos a perro empeze a darle rapido mis embestidas viendo y sintiendo como ese culo chocaba con mi pelvis ibamos bien hasta que ella me saca el guason de la nada pidiendo que le de de frente asi que la puse piernas al hombro empeze a bombear mirandola fijamente ver ese rostro a 10cm de mi hizo que mi pene se erecte aun mas deje que el espiritu del wasaberto se apodere de mi empeze a cacharla con fuerza csmre parecia mi ultimo polvo de mi vida asi estuvimos muy buen rato senti como esa vagina se mojaba sola empezaba ahorcar sola a mi pene,empezo la weona agarrarme de los brazos fuertemente y me hizo una especie de llave con sus pies no queria que safara gemia tan bien que me la crei hasta que me canse tmre jamas habia cachado tanto tiempo piernas al hombro ya me dolia los brazos y abdomen  asi que cambie a perro por unos instantes pero ahi mismo se saco el guason queria que la siga bombeando piernas al hombro asi estuvimos muy buen rato cachando que me dejo marcas en mis brazos le dije que me habia cansado se puso de perro y sola se metio mi pene empezo a moverse como loca a la mrda ya no podia mas termine botando toda la leche pero ella seguia moviendose a la mrda me dije ahi acabamos me cambie hablamos de algunas weadas besitos por ahi me despedi prometiendo volver :big_smile:

13. Higiene Personal: muy limpia , piel suave ese culo es hermoso >:< 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 monas

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 

17. Numero de Habitación:  14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: como siempre buena 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales: la verdad que esta weona es mamacita  fue muy buen cache me dio mas de lo que espere , quizas para la otra se suelte mas y me deje lactas esas tetas . me dijo que se quedaba algo de 2 semanas esta de pasada