Rikimaru Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: bonita es igualita a melissa paredes 2. Edad: me dijo 19 3. Talla: 1.70 sin tacos 4. Color de Piel: piel blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura un rollito solo cuando esta sentada pero minimo buenos senos suaves y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas y con ese culaso que se maneja perfecto piernas suaves y de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: pantalon y un top 9. Ajuste Vaginal: tiene su maña y eso que la tengo grande y gruesa ya tiene su recorrido 10. Sexo anal: si lo da es adicional no voy por esos lares 11. Mamada: estuvo normal me chupo los gemelos pero me dijo que lo hizo porque esta depilado y limpio asi que ya saben hermanos12. Relato del Servicio: bueno edto sucedio el dia de ayer saliendo del trabajo fui a recojer unos papeles a la casa de un socio en surco y cuando estuve por el derby me dio ganas de un polvo a esta puta ya le tenia ganas la vi hace unos dias en una pagina y me sorprendio su apariencia ya que es igualita a melissa paredes la de la tele entonces la llamo y me contesto ensegida Me dijo 200 media hora y 250 la hora entonces obte por la hora cuando la vi me puse arrecho ya que al pareserce a melissa paredes me gusto le pago se va al baño y luego regresa toda calatita me da besos en el cuello y algunos besuto en la boca acepte esos besos porque al principio te enseña su carnet de sanidad al dia asi que normal para mi despues se agacha comienza con el mameluco me dijo huyy que depiladito rico !! Me chupo las boloñas asi estuvo unos 4 min y eso que ya estaba fierro luego le hago patas al hombro mientras le agarro los senos se los chupo se deja hacer de todo pero no es sumisa la vive luego hacemos de costado despues caballito y para terminar mi pose favorita la puse como perrito ahi se ve su buen culo le doy una buena penetrada y asi le pongo mi pulga en su ano y se lo meto un poquito y no dijo nada y se me vino los herederos luego me da papel me lavo y estuvimos conversando para el segundo polvo le digo que solo quiero en perrito me dice si no hay problema me la chupa y cuando ya estoy fierro se la clavo duro estuve como 20 min asi me pase 10 min mas no es relojera es lo bueno despues me lavo nos despedimos me dio un beso como si fuera mi novia y me dice regresa pronto la vdrdad si hizo todo eso es porque estuve aseado y soy chibolo eso me dijo cuando conversamos 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: si lo da depende la higiene creo yo 15. Precio: 250 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 917319533 anuncia en PK17. Número de Habitación: es depa18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio buen lugar en surco 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un buen 7/1020. Comentarios Adicionales: es buena atiende bien la verdad volvere por esa vandida antes que se valla ya no hay muchas como esta
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 hace 18 minutos, Rikimaru dijo: 1. Tipo de Rostro: bonita es igualita a melissa paredes 2. Edad: me dijo 19 3. Talla: 1.70 sin tacos 4. Color de Piel: piel blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura un rollito solo cuando esta sentada pero minimo buenos senos suaves y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas y con ese culaso que se maneja perfecto piernas suaves y de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: pantalon y un top 9. Ajuste Vaginal: tiene su maña y eso que la tengo grande y gruesa ya tiene su recorrido 10. Sexo anal: si lo da es adicional no voy por esos lares 11. Mamada: estuvo normal me chupo los gemelos pero me dijo que lo hizo porque esta depilado y limpio asi que ya saben hermanos12. Relato del Servicio: bueno edto sucedio el dia de ayer saliendo del trabajo fui a recojer unos papeles a la casa de un socio en surco y cuando estuve por el derby me dio ganas de un polvo a esta puta ya le tenia ganas la vi hace unos dias en una pagina y me sorprendio su apariencia ya que es igualita a melissa paredes la de la tele entonces la llamo y me contesto ensegida Me dijo 200 media hora y 250 la hora entonces obte por la hora cuando la vi me puse arrecho ya que al pareserce a melissa paredes me gusto le pago se va al baño y luego regresa toda calatita me da besos en el cuello y algunos besuto en la boca acepte esos besos porque al principio te enseña su carnet de sanidad al dia asi que normal para mi despues se agacha comienza con el mameluco me dijo huyy que depiladito rico !! Me chupo las boloñas asi estuvo unos 4 min y eso que ya estaba fierro luego le hago patas al hombro mientras le agarro los senos se los chupo se deja hacer de todo pero no es sumisa la vive luego hacemos de costado despues caballito y para terminar mi pose favorita la puse como perrito ahi se ve su buen culo le doy una buena penetrada y asi le pongo mi pulga en su ano y se lo meto un poquito y no dijo nada y se me vino los herederos luego me da papel me lavo y estuvimos conversando para el segundo polvo le digo que solo quiero en perrito me dice si no hay problema me la chupa y cuando ya estoy fierro se la clavo duro estuve como 20 min asi me pase 10 min mas no es relojera es lo bueno despues me lavo nos despedimos me dio un beso como si fuera mi novia y me dice regresa pronto la vdrdad si hizo todo eso es porque estuve aseado y soy chibolo eso me dijo cuando conversamos 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: si lo da depende la higiene creo yo 15. Precio: 250 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 917319533 anuncia en PK17. Número de Habitación: es depa18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio buen lugar en surco 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un buen 7/1020. Comentarios Adicionales: es buena atiende bien la verdad volvere por esa vandida antes que se valla ya no hay muchas como esta Te la kchaste ayer y no haz visto tremendo tatuaje que tiene en la espalda, a la altura del hombro izquierdo? Asumo entonces que no es la de las fotos que aparece en su anuncio? , igual a Melissa Paredes?? Como repito..debo asumir tons que publica fotos falsas en su anuncio. Espero tu respuesta...!!! 1
Rikimaru Publicado 29 de Abril del 2019 Autor Publicado 29 de Abril del 2019 hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo: Te la kchaste ayer y no haz visto tremendo tatuaje que tiene en la espalda, a la altura del hombro izquierdo? Asumo entonces que no es la de las fotos que aparece en su anuncio? , igual a Melissa Paredes?? Como repito..debo asumir tons que publica fotos falsas en su anuncio. Espero tu respuesta...!!! Si es la de las fotos pense que se referia a otras cosas como estrias o cosas asi y lo del tatuaje tenia 2 hace 1 hora, Kid Kheo dijo: Puro humo Aja si puro humoo
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Abril del 2019 Publicado 30 de Abril del 2019 hace 22 horas, Rikimaru dijo: Si es la de las fotos pense que se referia a otras cosas como estrias o cosas asi y lo del tatuaje tenia 2 Aja si puro humoo Total , no te acuerdas y ahora dices que sí tiene, y son 2. La verdad no te creo nada, tu rating es bambarén con el único afán de promocionar a esta kine. Adiós, no quiero promocionadores en el foro. 1
Publicaciones recomendadas