The Edge Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado en forma de cebolla con pelo terminando en cola de caballo terminando trenzada, ojos chicos,2. Edad: 263. Talla: 1.60m, con tacos parece alta4. Color de Piel: morena chocolate5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa de caderas / cintura quebrada con poco rollo / senos medianos que no deja chupar ni besar6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo carnoso y bien formadito / piernas carnosas7. Tatuajes o Señas Particulares: con esa piel no se le nota nada8. Apariencia / Vestimenta: en un mini vestido blanco que dejaba verle el culazo9. Ajuste Vaginal: regular10. Sexo anal: si da, +10, aguantadora11. Mamada: regular, hasta pararla; no gp ni bolas12. Relato del Servicio: estaba con ganas de una culona, la vi a esta negrita en la puerta y ps en consulta me dice que hace todo, incluido completo +10 This is the hidden content, please Conectar O Registrar quedamos en el completo y ps para adentro ps ya dentro de su cuarto la abrazo y ps la paleteo enfocandome en su trasera, estaba un poco pegajosa pero yo arrecho segui noma, ps se quita el trapo que tenia encima y ps me siento y ella se arrodilla y empieza a chuparla, yo le agarraba la cabeza y ps la succionaba aceptablemente hasta que se paro, de ahi cambiamos de pose, ella se monta y ps yo la bombeo, trate de besarle los senos pero no se dejo, en fin ps de ahi pasamos a misionero donde ps me pego a su cuerpo y la clavo un buen rato y de ahi la pongo de costado en cuchara y ps la cama se hundia y la pose no funciono, bueno de ahi cambiamos la pongo en perro y ps la empiezo a bombear y de paso voy preparandole el * con el dedo, ps de ahi se pone su crema y en perro la empiezo a clavar, entro hasta el fondo con relativa facilidady la bombee en esa pose, luego de eso la puse boca abajo y ps con las piernas juntas la empece a bombear a full speed hasta acabar, saque y queria verle el hueco pero no habia nada de luz en esta porqueria de cuarto, bueno de ahi nos paramos This is the hidden content, please Conectar O Registrar y me fui.13. Higiene Personal: regular, en este chongo las kines no pueden bañarse por eso si las ubicas tarde no te sorprenda que tenga su mal olor, en el caso de ella tenia ese olor caracteristico de morena14. Besos en la Boca: no, trato profesional no de pareja15. Precio: 40 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel17. Número de Habitación: 20118. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 por ser de malas costumbres This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: recomiendo que si te atiendes con esta kine pagarle x adelantado y sencillo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
savarese Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 @J. Sancho This is the hidden content, please Conectar O Registrar
HIPOCRATES 06 Publicado 30 de Abril del 2019 Publicado 30 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: morena con rasgos muy finos pelo crespo laciado2. Edad: le calculo sus 28 3. Talla:1.65 pero con sus tcasos 1.754. Color de Piel: negra casi casi betun5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, poca barriga, senos medianos tambien 6. Caderas / Culo / Piernas: tipico cuerpo de negra buenasa, cuerpo en forma de una pera gigante, culaso caderasas 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el antebrazo8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco diminuto con aberturas a los costados9. Ajuste Vaginal:buen ajuste 65%10. Sexo anal: no le preungte11. Mamada: buena mamada arriba abajo le pasala lengua por dentro 12. Relato del Servicio: hasta morena ya la habia marcado, cuerpo curvilineo, negrasa rica, le hize la consulta y aprobo, una vez adentro nos saludamos y empezo con el oral descrito, luego se puse en perrito donde se mandaba gemidos suaves, luego de costadito ajustaba rico, luego patas la hombro y misionero donde veia su carita asiendo gesto no pude mas y me vine, me dio papel conversamos un poco besito y chau, agradable la morena13. Higiene Personal:bien14. Besos en la Boca: no intente15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: el muladar o mas conocido como el basural17. Número de Habitación:22818. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10):fisico: 8 trato y faena:6.520. Comentarios Adicionales: recien esta estos dias, para mi buena opcion pa q se repita la ocasion to la noche comiendome ese melocoton mmmmm 1
HDLchalon Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: rostro medio ovalado, cabello lacio2. Edad:273. Talla:1654. Color de Piel: morena madera5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ hay cintura /un rollal al sentarse /senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: rica cadera/ su fuerte, rico chocoton en 4/2 yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: casi no se nota, pero era en el antebrazo8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas9. Ajuste Vaginal:50%, ajusta algunas poses10. Sexo anal:me lo negó 11. Mamada: Quizo que me heche pero le pedí parado, se engolozina y trata de hacer GP, no visita tu cerebro12. Relato del Servicio: La vi y me llamó atención su figura y cara de asustada, le pague y nos pelamos, vi el colchón y estaba como el de los otros cuartos, me hizo el oral descrito en cuclillas y luego la puse en misionero el filo del catre, le amase la rica piel y la mía su cuello, la quine no se niega, se dejaba meter toda tu cabeza hasta el fondo, no lacte porque de ahí se me cae el labio, estuve dándole profundo y pidió chepa, opte por hacerle tijera y patas al hombro, aquí el paneton me quitaba centímetros así que la pude de costado y seguida una mano le amazo el chocoton y la otra le jalo un brazo, así estuve Plac plac y le pedí en 4 aquí si me loqueo el chocolate me puse como Metralla y le di en quinta hasta soltar la vitamina13. Higiene Personal:Se lava con agua14. Besos en la Boca:nika15. Precio: 30 percys16.Telefono / Anuncia / Local: taberna de puente17. Número de Habitación: 21218. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de 5 lucas19. Puntaje de Atención (0/10): 5. 520. Comentarios Adicionales: tiene buena performance pero le falta un poco de gimnasio, lo bueno que no apura, sabe su chamba y se deja maltratar, pero no la vive. Paso de esta petra, busco nominadas al Oscar
Stu Ungar Publicado 9 de Julio del 2020 Publicado 9 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Stu Ungar Publicado 22 de Junio del 2023 Publicado 22 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, ojos pequeños ligeramente achinados de mirada seria, labios gruesos, cejas pintadas, pestañas cortas, cabello ondulado mediano color negro. 2. Edad: 30 y algo de seguro. 3. Talla: 1.60m. aprox., usa tacos altos que estilizan su figura. 4. Color de Piel: Morena oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - voluptuosa / Cintura delgada / Abdomen plano / Senos medianitos a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Trasero mediano sin tonificar / Piernas gruesas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll rojo, tacos altos, también he visto que usa un slingshot rojo que le queda rico :3 9. Ajuste Vaginal: 50% aprox. 10. Sexo anal: Por 5 mas al estilo de Kira pero solo para acabar. 11. Mamada: Regular, lo hizo con técnica estando yo recostado, lo hizo suavemente y con intentos de GP, atraco 69, aceptó acariciar sus genitales e introducir mis dedos suavemente. 12. Relato del Servicio: Me sorprendió al verla en la Miel ya que se fue varios años para Sirenas así que al no haber ninguna otra negrita ese día opté por ella. Es jaladora desde su puerta, me acerco despacio y aprovecho para consultarle, adentro se dejo acariciar y 'puntear' con normalidad, hubo cierta complicidad con el cliente en las previas, estando ya super duro procede a la felación. Para empezar el coito me montó y empezó a moverse con ritmo mientras continuaba besándome el cuello como en las previas, luego se puso de espaldas e hizo ranitas en mi pene con muy buena vista seguía trabajando ese anito con mis dedos, pasamos de costadito luego de hacerlo en misionero y finalmente el postre fue el anal para terminar en perrito, al acabar nos vestimos, despedida y fin. Ella acompaño la sesión con jadeos y gemidos muy bien fingidos. 13. Higiene Personal: Se pasó alcohol rápidamente. 14. Besos en la Boca: No, un pico de despedida. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. aprox. / 40 soles ( 5 del anal ) + 8 de la entrada. 16.Teléfono / Anuncia / Local: La Miel. 17. Número de Habitación: 308 si no me equivoco. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Polvo regular con esta morena ya recorrida, tiene buenos movimientos en el sexo. Suele usar trajes mas eróticos que el promedio. Su voz tiene un algo que no me agrada 😅 En 9/7/2020 a las 16:56, Judeau dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas