Jump to content

Lucerito / corredor izquierdo scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica con un lunar o algo parecido pintado en el entrecejo. Labios arreglados.

2. Edad: 23 maso

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, planita, buenas tetasas operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: muy caderona a simple vista, culaso rico, piernas torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije pero tiene un lunar entre las cejas y otro por su boca

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido no recuerdo el color

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hace lento, con cariño, la traye como mi flaca y me correspondio bien, una ligera lengueteada por los webos pero lo hizo solo 1 vez.

12. Relato del Servicio: bueno luego de hacerle la consulta a su prima camila del ci59 que no me convencio, me acerque a lucero y le hice la consulta. Estaba tan rica y mosqueandose, me dijo 40, pero pequé, ese cuerpito tenia que probarlo. Le cancelo y comenzamos, bueno yo ya habia comenzado antes de pagarle. Me baila sin musica y ella cantaba, me hizo recordar a otra camila de cc que ya no está. Luego de unos buenos previos y luego del baile, se lo metio al filo del catre y me dio unos sentones ricos, mienttas le agarraba esas ricas tetas duras xd ella parecia disfrutarlo y acercaba su boca a la mia y aunque intentaba darle un chape me los esquivaba con clase. Luego me tumbó y se dio la vuelta y ahi al filo del catre en cowgirl se monta y se mueve mientras le agarraba esas nalgas ricas y sus piernas suaves, de vez en cuando me acercaba a sus tetas a besarlas. Pase luego a parados contra la pared (o contra el espejo) y tener ese culazo fue un placer que enfermaba jajaja, pasamos luego a perrito al filo del catre, muy rico y esponjosito y a la vez durito su potito, para terminar en misionero y aunque pense que pondria sus manos para bloquear mi pecho con sus tetas, nada, ella me jalo y no me resisti y me la chape en esa pose, ella me correspondio y luego de un buen rato logre venirme.

13. Higiene Personal: te da alcohol antes del manoseo, y limpia el nepe con papel. Al final me dio solo ph, pero ella me saco el preservativo.

14. Besos en la Boca: ufff si al final.

15. Precio: 40 :(

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: ci60, dice ser fija pero nica porque las otras veces no la vi ahi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, le pondria mas si cobrara 30.

20. Comentarios Adicionales: esta flaca es prima de camila y tienen un parecido, solo que esta es mas bajita y mas exhuberante, plastica y con mas curvas
  • 1 year later...
Publicado

Seguro que es está Lucero del ci. poniéndome al día 

1. Tipo de Rostro:  redondo, cabello ensortijado con lunares algo cabezona 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / casi pequeña / plana / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culona / anchas y largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el lunar por el labio 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido que arrecha 

9. Ajuste Vaginal: sentí algo de caliente 

10. Sexo anal: me negó 

11. Mamada: muy rápido clásica cuclillas 

12. Relato del Servicio: ese vestido me volvió loquito resalta su cuerpo pregunto y me dijo 40 la note dejó charapa no quise arriesgar. El tips de mi padrino (esperar q otros hermanos entren y mides el tiempo y fíjate en su expresión facial) de nuevo hola y negociamos quería bailar con ella y quitarle el vestido jaja. Ya estaba carreta el oral solo por cumplir paraditos frente al espejo que rico culo me saco ella gemía y me arrechaba más y más casi termino me la llevé así sin sacarla a la cama la pongo de perrito y un culazo le metí hasta el fondo hasta botar la última gota 

13. Higiene Personal: me ofreció lavar 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 no negociable 

16.Telefono / Anuncia / Local:  trocadero 

17. Número de Habitación: ci60 o 61

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: buen polvo de la charapa