Rokcky SSJ Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 Este fue un R del domingo. Dando vueltas por el local solo podía reconocer a Alba ex colmena y a esta flaca que la vi en el olvido. Como habían pocos cuartos disponibles y la mayoría eran tías decidí por este kine. 1. Tipo de Rostro: medio narizona, con la cara ovalada y ojos medio achinados. 2. Edad: 25+ 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, normal, rollitos por ahí, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, normal, normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno en su caso son los piercings, uno en la boca y el otro en la ceja. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido a mallas con calzón debajo 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: fue una mamada buena de full succión pero sin GP ni boloñeo 12. Relato del Servicio: como indiqué arriba al ver que a esta kine ya la conocía de vista del olvido decidí probar. Al entrar me pide que le cancele y nos pelamos. Una vez terminado el oral me dice que me eche y ella se sube, en primera instancia sentía un ajuste regular pero ella se centraba en caricias. Al comenzar la cabalgata sentí su ajuste y daba unos buenos movimientos. Cambiamos a misionero en donde si me mató con el ajuste, esta chica es bien estrecha me hizo recordar a melissa de la miel, tenía que darle despacio por que ella se me pegaba cuando iba fuerte. Le pedí cambio a doggy y me dijo que no la lastime mucho así que fui de menos a más, lo que no me gusto es que cada que sentía la pegada se ponía de un costado o me tiraba todo el culo para atrás. La agarré bien de la cintura y fui con toda velocidad hasta botar la descendencia. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenas 17. Número de Habitación: 205(no se si será fijo en las mañanas) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Personalmente me gustó y sorprendió el hecho que esta kine se maneje tal ajuste, pero que no se deje cachar bien la baja. Volvería a entrarle sólo si me diese su *. 1
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Mayo del 2019 Publicado 10 de Mayo del 2019 Créditos: @toxi_toxi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
toxi_toxi Publicado 10 de Mayo del 2019 Publicado 10 de Mayo del 2019 hace 6 minutos, OBITO UCHIHA dijo: Créditos: @toxi_toxi No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Obito en el ratings del hermano pone q la de su ratings es media narizona. ?? La q yo ando buscando es a esta mona q tiene pinta de teen This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Otras + This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 19 de Julio del 2019 Leyenda Publicado 19 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: tez clara, simpática, algo cachetoncita, cabello negro.2. Edad: le pongo 25.3. Talla: 1.62 aprox.4. Color de Piel: clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, casi mediana, poca, casi grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, casi grande, medianas.7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: nada del otro mundo, aunque fue por poco tiempo.12. Relato del Servicio: ni bien salí del cuarto de la chola KENDRA, ese día me encontré con esta mona de voz ronca, a ella me la había tirado en La Nene de Lima Norte. Entré sin dudar pensando que se repetiría lo de aquella vez, pero en primer lugar me encontré con una TATIANA más gordita, no fue nada rochoso pero sí de hecho perdió esa figura que tenía; y segundo, me encontré con una perra mecánica y de mala actitud, desde el protocolo lo noté, pero ya me había ensartado. Lo demás fue una mierda, un oral hasta el queso, le pedí que lo hiciera un rato más y sacó su voz ronca diciendo que no, que le pague más si quería más. De ahí preguntó cómo empezar, le dije que trepara, ahí traté de recuperar sensaciones, pero otro detalle que encontré es que ya no ajustaba como aquella vez, de hecho pasaron varios meses, pero fue una lástima encontrarla recorrida. Casi al rato pidió cambio, pasamos de costado y acá me costó agarrar viada, la verdad es que me invadió la decepción, a duras penas le di. Volvió a sacar su voz ronca diciendo que debía apurarme, le di un rato en misionero y al final quise que se diera el milagro en perrito, en una de esas me despachó. Le pregunté por qué había cambiado tanto, respondió cualquier cojudez. Pa' concha me terminó cobrando 40, se los pagué pero la borré del mapa.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 40.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 5.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.19. Puntaje de Atención (0/10): 4.20. Comentarios Adicionales: decepción total con esta mona. 1
PORKY Publicado 10 de Septiembre del 2021 Publicado 10 de Septiembre del 2021 Que hermosura de mujer. @toxi_toxi pago chelas si me pasas el dato de esta geba si llega por aqui, aunque de momento esta por su tierra. Se me para la pinga al toque de solo verla. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Provecho. 7
Publicaciones recomendadas