Jump to content

Erika colombiana cuarto 46 potoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica bonita  ojos claros  pelo castaño claro  lazio 

2. Edad: entre  27 y 28 

3. Talla:
1.65 con tacos 
4. Color de Piel:  blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco gordita  buena cintura  solo se nota cuando se monta  grandes naturales  ganas de mama sin parar
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona  potona natural  buenas piernas al hombro

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene una coronita  de tatuaje delante del pecho
8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mayas negro asi la ayer domingo 

9. Ajuste Vaginal: si agusta  vive el  cache 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena mamada se toma el tiempo 

12. Relato del Servicio
 Ayer domingo baje  al templo para relajarme con mis consentidas adriana y alison  alison estaba ocupda en encerona  no  dige voy mi vuelta para buscar a adriana no vino seguro cansada xq tambien se a vuelto bien buscada  en fin segui dando vueltas y no salia alison baje y la  vi abajo x las escaleras con una mirada coqueta me  acerque pregunta de rigor le dige cuanto 50 me dice total peladita las poses q deseas  hasta q acabes  yo dige genial y para arriba subiendo viendo ese culaso q se maneja entramos al cuarto  se me acerco me quitaba la ropa sensual mente q ya me estaba exitando la forma  de hacerlo y mirarla esos ojos claros me quito todo y empeso con la mamada buena tecnica se toma su tiempo casi para terminar la mamada le da con fuerza q te pone bien fierro me digo q con poses quieres comenza le dige q se monte y empezo a montar buenos sentones q me ponia y dige boca  arriba aca de misionero como vivia el cache al hombro como alli agusta bien y ella lo siente  q ricos sus gemidos q me aceleraba a darle mas sin para le dige de perrito y alli vi ese  culazo q mas me dio todo darle  hasta botar toda la  leche total  buen atencion no relojea no te apura carismatita la muchacha  me vesti  todo cansado pero satisfecho jajaja
13. Higiene Personal:  si se lavo antes y despues del cache

14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio: 50 viscadas  mas 10 la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Preguntar en el local 
17. Número de Habitación:
46 segundo piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no senti malos olores  privacidad todo tramquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): x todo atencion esmero carimas y no relojea  le pongo un 8 

20. Comentarios Adicionales: me dice q recien llego de colombia hace unos dias y q ver q tal alli  les decomiendo  muy buena atencio la colocha para q  mas suerte  y saludos  gente hasta el proximo aporte