Jump to content

ecuatoria del 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica trigueña

2. Edad:22 mas o menos

3. Talla: sin tacos 1.55

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada buen cuerpo buena cintura, planita , seños pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera de acuerdo a su cuerpo, buen culito , piernas buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un enmallado negro sin brasier y calzon negro creo no recuerdo bien

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo Anal: por un adicional

11. Mamada: lo hace bien pero mete mucho diente

12. Relato del Servicio: Bueno llegue despues del 7 pm el local estaba repleto de hermanos y los cuartos cerrados . Fui en busca de Sandra del 18 como veces anteriores que fui el cuarto estaba apagado la luz , en esta oportunidad vi que estaba prendido entonces decidi esperarla haber si era la susodicha, al abrir su puerta vaya sorpresa no era Sandrita era una flaquita simpatica trigueña senos pequeños asi que me meti porque ese cuarto me trae recuerdo de grandes batallas con Sandrita, asi que pa dentro le pregunte de donde me dijo de ecuador y que recien estaba ese dia en la mona ocupando el cuarto de una Grande en atenciòn Sandrita, bueno nos calateamos y le pregunte si hacia servicio completo porque queria reventarme un culito y acepto por un adicional bueno le dije ok y la incursion, empezo con una mamada buena perole falta algo de tecnica por se siente sus dientes y esa vaina no me bacila, despues de mamey la puse al filo de la cama se ve una chuchita rica con algo de vellos pero nada exajerado, estuve taladrandola por un buen rato porque se siente bien el ajuste, luego nos fuimos al espejo hi le palique el perro cojo y de nuevo al filo n perito que rico culito de esta mona pequeño pero apetecible, la leche se me queria salir de los ojos asi que le dije por el anibal se puso lubricante y en perro al filo de la cama frente al espejo veia como la penetraba que rico carajo , y suaz se me vino el quaker , me gusto lo del ajuste vaginal y anal pero le falta algo de conversa a la flaca para que sea un buen polvo muy callada no habla ni mierda en el cache y a uno le gusta que le exiten en esos momentos

13. Higiene Personal: no senti malos olores pero despues del cache solo se paso papel y se puzo el calzon

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio:30 + 10 por el anibal

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa

17. Numero de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio ordenado

19. Puntaje de Atencion (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales:como dije le falta tecnica para el mamey y que sea un poco mas conversdora y que se lave la chucha despues del cache por el resto todo ok

Publicado

Está incursión corresponde al 1 de mayo, como todos los fin de mes y feriados. En realidad fui por otra rufiana, siguiendo los post, pero me decidí por ésta teen debido a que no había nada mejor ni en cuerpo ni en atención. 

1. Tipo de Rostro: De joven, trigueña, sin maquillaje, cabello negro con dos trenzas francesas. 

2. Edad: 21 me dijo. 

3. Talla: 1.55 aprox. 

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Sí / Plana / Pequeños, los deja a disposición, te puedes enfermar si deseas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / Pequeño pero formado / Delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien si tenía tatuajes, pero si tiene una cicatriz debajo del ombligo, no creo que sea de cesárea porque es muy grande y mal curada. 

8. Apariencia / Vestimenta:
De teen / Enmallado negro, con encaje negro, sin sostén. 

9. Ajuste Vaginal: Un 70%, pero con harta barba. 

10. Sexo Anal: Sí, +10 soles. 

11. Mamada: Mecánica, lamida de tronco, succionadas de cabeza y gp. Sin boloñeo. 

12. Relato del Servicio: Vi entrar y salir a varios, contentos, pero entraban y salian en menos de 10 minutos, le pregunté a uno como le fue, sonrió, asentó con la cabeza y apenas abrió su puerta me acerqué, me dijo que me había visto desde hace rato, acordamos el precio y para adentro. Empezó ayudando a desvestirme, continuó frotandose contra mi, para luego ponerme el poncho con la boca y proseguir con el mameluco ya descrito, empezamos frente al espejo a pedido de ella, luego me pidió que la cargue, misionero dónde nos dimos un par de besos, al filo de la cama, y para terminar en perruno. 

13. Higiene Personal: Solo se paso pañitos húmedos y siguió atendiendo. 

14. Besos en la Boca: Sí, pero solo en trato de pareja. 

15. Precio: 30 +10 por el cochino y +20 por trato de pareja. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Mona Lisa

17. Numero de Habitación:
Este día la encontré en la habitación 13, me dijo que no tiene cuarto fijo porque es nueva. 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo limpio, sólo que tocaron la puerta dos veces. 

19. Puntaje de Atencion (0/10):
Cuerpo 6 y atención un 8

20. Comentarios Adicionales:

Cabe resaltar que la atención sin trató de pareja sería de un 4, como ella misma me dijo, todo tiene un precio. 

Publicado
En 29/4/2019 a las 20:04, ragdestroger141510 dijo:

20. Comentarios Adicionales:como dije le falta tecnica para el mamey y que sea un poco mas conversdora y que se lave la chucha despues del cache por el resto todo ok

Hno. Pollito te falto SU NAME es dato importante en  titulo de su rating , xke ecuatianas hay muchas y rotan de cuartos , OJO AL PIOJO en tus sgtes. R°, averigua su name, salu2.

En 3/5/2019 a las 17:49, PlasticSoldier dijo:

20. Comentarios Adicionales:

Cabe resaltar que la atención sin trató de pareja sería de un 4, como ella misma me dijo, todo tiene un precio. 

hno. Aprediz tumbes que ya eres verde y sabes que el name es vital como referencia pa ubicar a la kine ya que rotan de cto. y cometes el mismo desliz que el bro pollito, reivindicate y averigua como se llama y etiketas al modem @OBITO UCHIHA para que modifique el titulo de este R°, salu2.

Publicado
hace 7 horas, savarese dijo:

Hno. Pollito te falto SU NAME es dato importante en  titulo de su rating , xke ecuatianas hay muchas y rotan de cuartos , OJO AL PIOJO en tus sgtes. R°, averigua su name, salu2.

hno. Aprediz tumbes que ya eres verde y sabes que el name es vital como referencia pa ubicar a la kine ya que rotan de cto. y cometes el mismo desliz que el bro pollito, reivindicate y averigua como se llama y etiketas al modem @OBITO UCHIHA para que modifique el titulo de este R°, salu2.

Saludos hermano @savarese no recuerdo si es Alejandra o Alexandra, pero el día de ayer fui y ya no está, la número 10 es una teen bien parecida a ella y creo que se está aprovechando para hacerse pasar por ella pues tenía harta gente y me sorprendió porque un amigo me a dicho que atiende mal.

Saludos estimado @OBITO UCHIHA por favor modifique el nombre del tema al de la fulana correspondiente.