Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: masomenos algo agraciada

2. Edad: 25

3. Talla: chata 1.55 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media/ no / si / medianos algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo regular en perrazo
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
Llego en jean azul y polo escotado 
9. Ajuste Vaginal:
Poco
10. Sexo anal:
No da dice
11. Mamada:
Hasta las wevas solo por cumplir no hace gp le pedí q me chupara los webos no quiso
12. Relato del Servicio:
Este relato es del día viernes en la noche le hable al whatsap me respondió a los minutos pactamos y me hospede en alcanfores llegó a la media hora la vi si me gusto la hice pasar le pague y empeze a manosearla la quise chapar me esquivaba, le chupe las tetas algo aguadas me puso el pre y empezó con la mamada descrita luego empezamos en misionero donde solo cerraba los ojos y daba pequeños gemidos cambiamos a cowgirl no se movía tan bien entonces le dije q se de vuelta para amasar ese culo cowgirl invertida y era un buen panorama sentía q ya se me iba venir la milk así q le pedí en perrazo donde me esadique con ese culo ahí termine. AQUI VIENE LO MALO HABÍAN PASADO QUIZAS 20 MINUTOS Y PUTA LA VEO QUE SE FUE A CHICAR AL BAÑO Y SE EMPIEZA A CAMBIAR PTM LE DIGO QUE HACES ME DICE YA CUMPLI EL SERVICIO LE DIGO PERO SI NO HA PASADO NI MEDIA HORA ME DICE SI PERO YA TE VACEASTE Y ES SOLO 1 VEZ 
13. Higiene Personal:
La sentí algo sudada 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
100 so 
16.Telefono / Anuncia / Local:
965 304 730
17. Número de Habitación:
4to piso no recuerdo cual
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Olía a lejia
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:

perra d mrda mejor me hubiera quitado al milagro y me metia 4 polvos

• 2 weeks later...
Publicado

Gracias man por contar tu experiencia, a nosotros nos vale para no contratarla, no eres el único estafado, a mi también me pasó, menos mal que existe esta pagina, saludos. 

• 3 months later...
Publicado
En 29/4/2019 a las 15:05, ThE_fUcKeR dijo:

1. Tipo de Rostro: masomenos algo agraciada

2. Edad: 25

3. Talla: chata 1.55 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media/ no / si / medianos algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo regular en perrazo
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
Llego en jean azul y polo escotado 
9. Ajuste Vaginal:
Poco
10. Sexo anal:
No da dice
11. Mamada:
Hasta las wevas solo por cumplir no hace gp le pedí q me chupara los webos no quiso
12. Relato del Servicio:
Este relato es del día viernes en la noche le hable al whatsap me respondió a los minutos pactamos y me hospede en alcanfores llegó a la media hora la vi si me gusto la hice pasar le pague y empeze a manosearla la quise chapar me esquivaba, le chupe las tetas algo aguadas me puso el pre y empezó con la mamada descrita luego empezamos en misionero donde solo cerraba los ojos y daba pequeños gemidos cambiamos a cowgirl no se movía tan bien entonces le dije q se de vuelta para amasar ese culo cowgirl invertida y era un buen panorama sentía q ya se me iba venir la milk así q le pedí en perrazo donde me esadique con ese culo ahí termine. AQUI VIENE LO MALO HABÍAN PASADO QUIZAS 20 MINUTOS Y PUTA LA VEO QUE SE FUE A CHICAR AL BAÑO Y SE EMPIEZA A CAMBIAR PTM LE DIGO QUE HACES ME DICE YA CUMPLI EL SERVICIO LE DIGO PERO SI NO HA PASADO NI MEDIA HORA ME DICE SI PERO YA TE VACEASTE Y ES SOLO 1 VEZ 
13. Higiene Personal:
La sentí algo sudada 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
100 so 
16.Telefono / Anuncia / Local:
965 304 730
17. Número de Habitación:
4to piso no recuerdo cual
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Olía a lejia
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:

perra d mrda mejor me hubiera quitado al milagro y me metia 4 polvos

Hermano esa es la que anuncia diciendo que es madre soltera y pide ayuda económica y tanta vaina? , casi me atiendo con ella ahora estaré más precavido,  buen dato!

• 4 months later...
Publicado

Y ahora esta estafora anuncia como gaby y sigue con el mismo número a tener cuidado hermanos 

This is the hidden content, please