Jump to content

Camila Mona Estada Rcdtm Cc 41

Publicaciones recomendadas

Publicado

<div> </div>

<div>1. Rostro:</div>

<div> </div>

<div>2. Edad: 24 aprox

Face...maso.pasa piola..algo achinada.cabello negro

<div>3. Talla:</ 1!54

<div>4. Color de Piel:trigueña

<div>5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:</div>

<div> < no es piltrafa.cintura ok..barriga casi naaaa

<div>6. Caderas / Culo / Piernas:</ caderoncita..culo en algodon.piernas.ok

<div>7. Tatuajes o Señas Particulares:< si tiene una webada atras..un tribal

<div>8. Apariencia / Vestimenta:< tanga dos piezas

<div>9. Papita:pelada en algo ajusta

<div>10. Servicio Adicional:<nasss

<div>11. Fellatio:</ maso nomas..duro poco y la perra ya queria montarse

<div>12. Relato del Servicio:</esto sucedio hace meses..dia de semana..iba por mi cuarto polvo..buscaba alguien qe no habia agarrado..la vi y me recordo en algo a sandra la perra de mela de las conejas...le hize la consulta y me dice sin apuro y trato de pareja.aqui mi radar antiestafa me fallo.chesss..entre ...no hubo previos..defrente a la accion.pero a los 5 min le tocan la puerta sus amigas ...camila ya nos vamos le gritan las perras..la perra mona de camila responde asi..ya esperate un rato ya voy aacabar..ches..que???se pone de perrito y la clave..y otra vez..camila ya nos vamos..iban aprox 8 min de batalla y otra vez..ya estoy acabado grita la mona...me llego al pinch...rupertito se fue a dormir ..le digo hasta aqui nomas..la empujo..la perra me responde se armo la tercera guerra mundiallgeitos de ella..afuera sus amigas querinedo entrar...haahha..fuera mela..saque el jebe.me fui a lavar y la mona seguia hablando webadas con la cara de cojuda qe tiene la perra era de accion....hahahha sali y afuera estaba el tio qe vende trapos loquita99 y tres monas...sali y me miraban y me gritaban.fuera mela les dije..haahahaha.ese dia no me voy a olvidar..la la lla la

<div>13. Aseo Personal:naaaa

<div>14. Trato de pareja:<ni en sueños

<div>15. Precio..30 locos al agua

<div>16.Telefono / Anuncia / Local:naaaaa

<div>17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 41 es fija..si regresa ya saben busquenla ahi...hahahha

<div>18. Comfort / Limpieza / Privacidad:</una webada

<div>19. Puntaje Final (0/10):<2 puntitos por la bronca..es arrechante verla amargada

<div>20. Comentarios Y Datos Adicionales..no siempre se gana.se pierde tambienn.....la vez pasada antes de la batida le malogre un par de pases.me ve.me odia..me rio nomas y sigo de largo..la la la la...mona de melaaaaaa..hahahhahahaah

Publicado

Jajajajajajajaja! que salao fuiste hermano lechero. eso de atenderse a partir de las 10pm. tiene su doble filo, pues hay algunas que te dejan mas tiempo que del debido ya que eres el utlimo. pero hay otras que te botan a los 5 minutos porque ya quieren largarse. me ha pasado hace años. por eso ahora, justo a las 10pm safo del troca.

Saludos Lecheros.