Jump to content

Caleta fb

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Achinada tiene gracias no es fea.

2. Edad: dijo q tenia 18 mmm le doy 20 a lo mucho

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya es mami hace aprox año y medio y aun asi esta bien alguito anchita por lo mami pero no es mucho/ si tiene / un poco del embarazo se nota sus estrias(no muchas) no incomoda/ grandes y recontra mamables (se siente un poco la milk de mami aun) 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas( culito firme de joven/ acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pekeño bulto en su espalda a causa de un accidente no pregunte mas
me di cuenta la 2da vz xq la luz del cuarto estaba prendida
8. Apariencia / Vestimenta: llego en buzo y con ropa de calle la segunda

9. Ajuste Vaginal: 50% y eso q es mami

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no hay 

12. Relato del Servicio: bueno hace ya tiempo que quiero publicar a esta joven pero por temas de seguridad a nuestros hermanos tuve q esperar arriesgarme y  estar seguro. 

A esta flakita ya la contacte dos veces

1ra vez
un taxista me paso el dato de su fb de esa joven por ser conocido del taxista, por el messenger logro responderme pactamos y me cito por huanuco y arequipa full chat messenger se asegura q estas en ese point y te dice ya voy para alla, demora unos 5-7min, llegó la reconoci por foto del fb la saludo y defrente al telo mas cercano.

Vino comiendo mango entramos al cuarto mientras espere que acabe de comer su mago conversa me pregunto si soy amigo de ese taxista y le dije no solo casualidad pregunte y lo curioso q ella tbn lo negaba al taxista como q no le cae, bueno sin q me pida le pague lo pactado se empezo a quitar su ropa y QUE SENOS GRANDES y por el roche esperando a q se saque todo empece a hablarla hizo q apague la luz de cuarto y no pude ver bien solo el reflejo de la tv del cuarto ayudo en algo a poder ver.

No quizo hacer sexo oral me puse el pre y al toque empece a manosear esos mangotes estaban buenos echada boca arriba abri sus piernas y empezo la bombeada despues le digo costadito atraca normal de ahi que cabalgue y ahi si a mamar esos pechos grandes despues paraditos al costado de la cama y termine botando el kuaker. cuando nos vestiamos le hice el habla q por que era timida y todo eso y le cai bien y me dijo me escribes no mas. Y nos quitamos del telo. Lo que me motivo a regresar fue que si le das bien de lo q se concentra para q no exprese nada empieza a abrir su boca gemir y se empieza a arrechar y se suelta mas.

2da vez

Para estar seguro y postear para nuestros hermanos la segunda vz fue dificil contactarla por que me citaba para tal dia y despues no me rspondia y me decia q le disculpe y que no pudo bajar al centro hasta que en una de esas me aseguro q si bajaria entonces fui al mismo punto arequipa y huanuco esta vz vino con ropa de calle dijo q se le hace dificil bajar al centro por q su hijito esta mal (floro por que sospecho q trabaja por ahi cerca) y bueno le pago y empieza a desvestirse esta vz con la luz prendida aun asi ella se quejo le dije no prendido se va a quedar para verte mejor.  la vi despues de casi 2 meses y esta vz fue mejor, pero no hace oral menos puntos por eso pero se comporto totalmnt sumisa no te dice no, hicimos las mismas poses de la primera vz aunq la puse en cuatro en la cama y perrito tbn despues de un rato me dijo ya apurate no se si por q su amiga le habia llamado y ella le dijo ya estoy en camino o estabamos demorando mucho. No siento que me halla relojeado imagino que es por su amiga. En esta vz hubo mas confianza y mas soltura pero aun asi muy sumisa no tiene iniciativa pero si es joven y se deja hacer lo que quieras con ese par de tetas buena sadiqueada ahi jeje!!

13. Higiene Personal: en la primera vz normal no habian malos olores y todo bacan, la segunda vz lo malo es q estaba usando zapatillas sin medias y cuando se saco TMRe unas pezuñas medio bravas tuve q contener la respiracion por un momento y me kite al baño despues vi q saco medias de su cartera y se las puso antes de empezar con el tire algo totalmnt raro, por las medias bajo considerablemente el olor.

No lleva alcohol ni nada me limpie con ese jabon q te dan en el telo.

14. Besos en la Boca:

intente en la segunda pensando q habria mas confianza y no quizo.

15. Precio:

50 la sesion + 20telo (pague por un cuarto de 3 horas con baño propio) puedes elegir el telo para ese tiempo pague mucho + lo q cueste tu poncho .. yo lleve el mio la flaca no lleva atentos con eso. aunq el telo de echo venden ahi.

16.Telefono / Anuncia / Local:
https://www.facebook.com/erika.capcha.16      (hermanos mucho cuidado cuando le hablen por el messenger diganle que son amigos de PABLO) asi ella sabra que se refiere al rubro. y si te contesta ya empiecen a hablar y pactar
17. Número de Habitación:

un telo cercaa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

depende al telo q vayan 

19. Puntaje de Atención (0/10):

4/10 lo joven le ayuda por esos mangos, no tiene iniciativa espera q tu le digas q hacer. me incomodo el olor a pezuña de la segunda vz imagino q habra caminado y zapatillas sin medias pues que puedo decir.

20. Comentarios Adicionales:

para contactar recuerden escriben de parte de PABLO ella asi sabra a q se refiere. 

Saludos,

Publicado

Aggg pe man, cuando dijiste que le apesta el pie la bajaste toda.

Publicado
hace 1 hora, oso134679 dijo:

Aggg pe man, cuando dijiste que le apesta el pie la bajaste toda.

Por eso el 4 hno y como dije la pimera normal y la segunda recién se puso medias una vz entrando al cuarto estaba sin medias y usando zapatillas en fin fue mi experiencia.

Publicado

Hermanos la flakita me mando este mje "me escriben a este fb https://www.facebook.com/tatii.porres

si en caso en el otro no les responda imagino que ya la estan borbandeando con mjes.

bueno para los interesados, no soy caficho ni promocionador quiero ascender y no q me bannen u.u

Saludos