Jump to content

Kin Keyla cuarto 21

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio ovalado un poco narizona cabello corto lacio.

2. Edad: 23 aproxm.

3. Talla: 1:65 aproxm.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ formada/nada algo fitnes/pequeños formado.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/pequeño formado/trabajadas formadas como dije algo fitnes la kin.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: la kin es bien entradora bien picara / con brasier eh Hilo.

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: Anteriormente cuando estaba en el 22 me dijo que no pero ahora si pero quiere 100.

11. Mamada: algo mecanico succiona lo chupa de arriba hacia abajo a veces hace GP mas o menos.

12. Relato del Servicio: llegue como a las 6:00 pm me di unas vueltas ya que el sabado 29 fui a ver a las kines estaban en su mayoria las mismas y algunas ya fugaron a otro sitio ya no estaba la colocha blancona qur cobra 40 encausando a los chimbotanos la flachuca de alejandra tampoco y una flaquita que estaba en el 21 tampoco una kin de Jaen Diana que estaba en el cuarto 8 aqui aplique simpatica chata con vestido negro en fin y caminando me intereso la kin del 31 decidi seguir viendo entonces se abre la puerta del cuarto 20 la veo qur esta de vuelta despues de tiempo me acerco le hablo entro le cancelo te recibe con un.beso hablamos le digo ahora con que nombre trabajas me dijo que ariana ah bueno pero antes te llamabas keyla de Jaen la flaca es cevere conversadora media coca cola y le cancelo nos devestimos comenzo con el mamey descrito hechado en la cama comenzo hacer sus sentadillas invertido de frente y de costado luego cambiamos al hombro ah misionero y para terminar de perrito se forma un buen corazon me levanto un poco ella levanta mas su culito yo de cuclillas y vi como le entraba todo el tronco ahi le vi el anis y si esta algo recorrido se ve bien apetitoso pero quiere mucho por el anillo de bombeando salio la avena el viejito.

13. Higiene Personal: te da ph se limpia con alcohol se asea nada de malos olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho de las Conejitas

17. Número de Habitación: N 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada las misma vaina de todas las habitaciones

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 la kin ese dia me parecio algo apurada .

20. Comentarios Adicionales:Esta kin me dijo que va ah estar hasta la segunda semana de mayo su servicio es aceptable.

Publicado

Ayer me atendi con ella estaba en el Room 8 con o lenceria azul marino hilo y brasier.

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalado nariz algo aguileña ojos y labios pequeños cambelo negro lacio semilargo 

2. Edad: minimo 26

3. Talla: 1.61 aprox con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura pequeña/poca wata/senos chikitos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas/culo pequeño alguinho de grasita/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada particular

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: mi verga dice si en un 20 % quizas por su contextura algo de selva pequeña

10. Sexo anal: dijo no pero se nota usoop

11. Mamada:normalon chupadas de cabeza y tronco sin llegar a gp no boloñea

12. Relato del Servicio:saliendo de la costumbre probe a esta rufiana me chupa la makana como gatita en la cama y despues comienza a dar sentones en distintas direcciones  no me dejo beber de sus limoncitos la volteo y le doy en misionero cogiendo fuerte sus tobillos refregandole mi salchichon de ahi nomas le doy en tijeras y de costal para por ultimo terminar en perruno donde me pide que vote el lacteo acto seguido le doy mas fulgor y calentura a mi espada y temino por escupir mi latex

13. Higiene Personal: papel agua alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:30 n

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote

17. Número de Habitación: rotaba entre el primer y segundo pasaje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: un poco mecanica y me aplico reloj a lo mucho 15 min

This is the hidden content, please