Jump to content

Mafer Ecuatoriana.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:1. Tipo de Rostro: Bastante agraciada, nariz recta, rostro ligeramente alargado con pómulos  un poquito pronunciado.

2. Edadno pregunte pero le calculé 26 años aproximadamente.

3. Tallaaprox. 1.67 , con tacos se le veía más alta.

4. Color de Pieltrigueña/clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada(no flaca) cintura regularr, barriguita que solo se le pronunciaba algo al sentarse/ senos medianos naturales .

6. Caderas / Culo / Piernas: normal para su contextura/ bonita cola mejor aun de perfil / piernas largas firmes .

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje de unos 20 cm sobre el coxis no le encontré forma alguna.
8. Apariencia / Vestimenta:  calzoncito y brasier negro

9. Ajuste VaginalRegular

10. Sexo anal:
Hice la consulta en plena acción  y respondió que no.
11. Mamadanormal  de aproximadamente 2 min. Para endurar a Rambo.

12. Relato del Servicio:Este servicio fue de ayer Domingo 28. Ingresé  al local   por la tarde y había demasiada gente , ya la había marcado , esperé a que desocupe, le hice la consulta  y para adentro. Empezó con un bailecito caliente  ,se dejaba acariciar mientras le quitaba las prendas y ella se miraba al espejo en todo momento (eso me gustó) . Ella se acostó  y se aplicó lubricante en la cosita  empezamos la acción piernas al hombro jadeaba levemente, luego en perrito disfrute de aquel panorama   mientras le daba ella se volvía a mirar al espejo, cambiamos a cuerpo a tierra  para sentir esas bonitas nalgas ,luego le pedí que subiera a cabalgar pero no aguanté mucho tiempo y no soporte  y plaaaaj se me vino la  lechada. Luego me ofrecio Agua o paños humedos para la limpieza , opte por lo último.

13. Higiene PersonalSe lavo luego de la acción.

14. Besos en la Boca: No intenté por obvias razones.

15. Precios/ 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Número de Habitación:  01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza regular, no me gustó que tengan agua solo en  balde para el aseo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 . 

20. Comentarios Adicionales: Fue conversadora , se dejó llevar. Pero le quitan puntos el que no quiso de reversa . Luego todo normal.

• Me gusta 2