SurfingCCCP Publicado 30 de Abril del 2019 Publicado 30 de Abril del 2019 Tras una atención mediocre di unas vueltas mas para ver quien pagaba pato. Estaba entre una de las Silycon Sister, Daniela del 52 o esta kine. Viendo que pocos se atendían con las SS y cuando atendían los hermanos salían al toque (logré ver a 4 en menos de una hora ¡que abuso!) me decidí por Daniela pero algún hermano la encerró. Entonces aproveché que esta kine salió a su puerta y tras la consulta previa y al decirme que era de Bagua decidí arriesgarme y vaya que fue buena decisión. 1. Tipo de Rostro: No es fea, tiene su gracia, nariz aguda. Cabello negro con rayitos2. Edad: Me dijo 25, sospecho que mas.3. Talla: 1.65 aprox. Con tacos se ve alta.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona / Algo / Poca / Medianos a chicos, no dejó chuarlos pero si besarlos.6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Taipá en su punto, no mas / Largas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningúno8. Apariencia / Vestimenta: Bikini celeste. Cuando salí se puso uno azul con amarillo9. Ajuste Vaginal: Algo hay diría que un 40% pero se pierde durante la faena.10. Sexo anal: No pregunté.11. Mamada: Muy buena, se tragó todo, lengüeteó, lamió tronco, garganteó, se atoró y si bien no boloñeó acarició los porongos durante todo el felatio. Nunca me la habían mamado así.12. Relato del Servicio: Tras un ratazo recargando energías, vi libre a esta kine quien al comentarme que era de la selva me recordó lo buenas que son en el camastro las mujeres del oriente así que entré. Al entrar la flaca se me apega y comienza un bailecito con frotadita que me puso fierro al toque mientras la paleteaba a full. Me ayudó a desvestirme y me comentó que era de la seva y que llevaba algunos meses en Lima. Luego se sentó para la mamada detallada que me puso mas fierro la cual siguió en perrito pudiendo ver ese culo rico en el espejo mientras yo seguía embelesado con el paleteo. Iniciamos el tute con un misionero donde no pude reprimir mis instintos depredadores y le metí rata a full como un enfermo sin ningún reparo de su parte. De lo empilado que estaba intenté robarle chapes y estuvimos jugando buen rato así, yo tratando de robarle el piquito y ella esquivándome, al final fue puro beso en el cachete y tras varios minutos cambiamos a cowgirl en sus dos modalidades. En perrito noté que la flaca trató de llevar el ritmo de mis movimientos lo cual me gustó así que me seguí sadiqueando y si bien empezó con la coreografía de los gemidos eso solo ayudó a que pepito se contuviera hasta que llegó el momento del "dame tu leche papi" o sea del final y como no me venía le pedí misionero para terminar sacándole la mierda a pingazos. Tras terminar descansamos un rato luego conversamos mientras se aseaba, luego me aseé, me vestí y tras el respectivo abrazito de salida zafé satisfecho.13. Higiene Personal: Se aseó al final del matarili, me dió papel y toallita para asearme.14. Besos en la Boca: No. Ver ítem 1215. Precio: S/3016. Teléfono / Anuncia / Local: Colmena F.C.17. Número de Habitación: 1918. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, limpio y ordenado.19. Puntaje de Atención (0/10): Se ganó su 7.5 Si hubiese habido chapes le pondría un 8.20. Comentarios Adicionales: Buena atención, me quitó la mala espina de la atención anterior pero me dejó sin energía para entrarle a la gordibuena Daniela. Será en el próximo capítulo. 2
Italoedu Publicado 30 de Abril del 2019 Publicado 30 de Abril del 2019 El día de ayer Lunes yo también me dió ganas de regresar a La Colmena y me di con la sorpresa de que habían subido el precio de la entrada. Ni modo, mi intención era ubicar a Lizbeth la ecuatoriana. Pero al parecer no estaba. Esperando y chequeando el material me encontré con este angelito. Es de Bagua. 1. Tipo de Rostro: Me pareció guapa de cabello negro con las puntas casi rubias. 2. Edad: 24 añitos 3. Talla: me pareció alta, luego me percate que estaba con tacos. 4. Color de Piel: Trigueña canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo / Masomenos marcada / plana / pequeños, me decepcione. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / lo necesario / Pierina larga. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví nada. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini azul. 9. Ajuste Vaginal: Rico, pero depende la pose. 10. Sexo anal: No lo da, tampoco el beso negro. 11. Mamada: se lució, excelente, bajo boloñas y lamió y lamió pequeña mordidita suave. 12. Relato del Servicio: me encontraba esperando a Lizbeth la ecuatoriana. Pero como no estaba entonces comencé a ver el material que estaba disponible. De repente me encontré con esta selvática de Bagua. Cuarto número 19 apunte, ví tremendo color canelita y que ricas piernas y el rostro que no desentonaba con ese rico cuerpito marcador. Apetecible culito. Sin más pactamos el precio y el trato. Una vez adentro me saque todito y ella me miró se rió y se me apego ye bailo de frente pegándole de pechito y sacándose la parte de arriba del bikini. Se me apego y como k los pequeños senos, me bajo un poco. Luego se volteó y me bailo de aculitl se agachó en perrito y así me bailo. Luego me sentó en la cama y así peladito me comenzó a bailar ... Aún no se quitaba la parte de abajo. Luego se volteó y yo semiechado en la cama me comenzó a bailar de a culo y se comenzó a bajar la truza azul... Qué rico asterisco marrón ito se notaba que estaba pidiendo, me acerque y le metí sus besitos a esas nalgas, quería meterle una brochas a ese anito pero no quiso. Se volteó hacia mí y se agachó a realizar el respectivo saludos e Izar la bandera, con su respectivo poncho. Aquí se lució, se tomó su tiempo y paciencia bajo hasta la base y un leve toque a las boloñas. De ahí no me aguante se subió a cabalgar mirándome me ponía sus pechos en mi cara se los iba chupando, luego le pedí echarme completamente en la cama y que se suba pero dándome el culo y así cabalgó, le pude abrir esas nalgas y ver ese hoyo... Marron. Qué rico estaba a punto de venirme pero me concentré. Le pedí Doggystyle y ahí dale y dale le ofrecí más por ese hoyo, beso negro o anal, y no quiso. Le pedí que se echará boca abajo para darle todo... Y puffffdd se me vino toda la lejía.... Qué rico culito levantado. 13. Higiene Personal: Se echó alcohol y papel toalla 14. Besos en la Boca: media luna y también en el cachete. 15. Precio: S/30 16. Teléfono / Anuncia / Local:Colmena F.C. 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable. Todo limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos bien ganados. 20. Comentarios Adicionales: Desde que me atendí con Kiara, es la mejor. Fui por la ecuatoriana y ese culazo estriado sobrevalorado... Y termine con este culito de Bagua. Mañana iré de nuevo plan de mediodía. Alguien se apunta?
DRAGON SHIRYU Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 Saludos toda la HERMANDAD. Tenia este ranking pendiente despues de estar en la miel buen rato y nada me convencia pensaba quitarme y dije voy a revisar la colmenma cosa que si no hay nada me largo invicto y solo entr exclusivamente x esta kine ,breve consulta y adentro. 1. Tipo de Rostro:cabello negro largo con mechones rubios ,sonriente si pasa piola2. Edad:23 debe ser3. Talla:es alta facil 180 con tacos 4. Color de Piel:trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:med/si/plana/chicos aguaditos solo picos6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano firme7. Tatuajes o Señas Particulares:ni mierda8. Apariencia / Vestimenta:conjunto bikini celeste9. Ajuste Vaginal:med ,semi pelada labios chicos se da su maña diria 50 %10. Sexo anal:por nada ,en perro le bi el esfinter bien negro solo sobe un toke de ahi saco mi mano11. Mamada:se esfuerza ,te mira ,hace gp lenguetea la punta ,no bolas12. Relato del Servicio:bueno como relato llegue solo exclusivamente x ella ,si no estaba creo salia invicto ,entramos me pide el pago se pone de espaldas se deja puntear a pelo se desvite el oral ya descrito de ahi primera pose de perro ,de ahi misio donde pikoteo sus pechos de ahi se los tapo despues vaquerita invertido despues de frente donde se metio unas movidas que me saco la leche se quedo un ratito y se rio puta la firme estaba arrechazo pero cumplio su trabajo ultimo alce y para afuera.13. Higiene Personal:si creo14. Besos en la Boca:no15. Precio:30 soles16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena17. Número de Habitación:c 1918. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:nada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
DRAGON SHIRYU Publicado 13 de Mayo del 2019 Publicado 13 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas