El_loco_lucho Publicado 17 de Marzo del 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: alargado estaba maso 2. Edad:24-27 3. Talla:1.62 le pongo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos proporcionados algo de copa B Tirando poco a copa A/algo de barriga, pero se ve bien 6. Caderas / Culo / Piernas: No es un big ass pero se defiende y desde atras haciendole hacer sentadillas venías un buen culantro 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en la espalda parte derecha que por su vestimenta no lo note hasta que la vi tolaca y lunar entre los senos. 8. Apariencia / Vestimenta:Vestido negra 9. Ajuste Vaginal:70-80% 10. Sexo anal: No pregunte capaz la próxima visita, pero no es Anubis oloroso. 11. Mamada: Algodón 12. Relato del Servicio: Me tome mi tiempo para chequear las flacas a eso de las 6 que estaban presente y tenía a la mira a 4 que creo que estén en mi capacidad no voy por un culo con demasiado potencial, bueno siguiendo con el relato las vi ocupadas y fui por ella porque ya me había visto pasar varias veces y creo que me dijo anal, oral, vaginal (aunque lo de anal no recuerdo bien si dijo ya que han pasado 5 horas desde el chiquitingo) y nada la mamada correspondiente era maso y pasamos al acto y deje q me cabalgara lo hace bien y después le di a piernas al hombro y de ahí terminamos en la pose de la silla caliente aquí se sentía la pegada y solté a los negados. 13. Higiene Personal: Se limpio con pañuelos y se aseo por el sudor 14. Besos en la Boca: Estaba con mascarilla en las dos ocasiones no sé si apuntaba boca o mejilla xd 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: Creo que era el 17 xd para estar más seguro estaba a la mano izquierda de la escalera entrando al segundo piso pegado a la escalera y era el tercer cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio cuando entre todo papel y envoltorio en el tacho 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 puntos le metía fuerza la flaca. 20. Comentarios Adicionales: La vi esforzarse con el muñeco y la fuerza de sus caderas se sentían pensé que si le metía más fuerza me iba a romper la pelvis xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
El Fetichista Publicado 18 de Marzo del 2022 Publicado 18 de Marzo del 2022 A esta nena la reconoci , porque me atendia antes de la pandemia, era mas blanquita, osea trigueña clara, su piel era mas suave y sii era cuerponcita , tenia su cinturita y se veia mas ricaa.... Hoy la vi bronceada, osea su piel tenia color trigueña color puerta, tmb la vi mas anchita 1. Descripción del Rostro: Cara redonda, ojos medio achinados , nariz pequieña, boquita, cabello negro lacio 2. Edad: mas de 30, ya estaria en categoria de milf 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: En realidad es trigueña clara, algo blanquita, pero vino recien hace una semana (Asi me dijo) y esta bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es anchita con un poquito de curvas / algo xD / Si tiene barriguita / senos redondos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culazo redondo / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Blusa apretada y pantalon chavito apretado con sus tacos 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No le dije, pero creo que si lo da 11. Mamada: La Clásica, sabe su chamba, no senti dientes, le dije de broma las boloñas y le paso lengua xD 12. Relato del Servicio: Su cara se me hacia conocida, me acerqué , le dije de mi fetiche y ella me recordó rápidamente , entramos a su room , abrazo y besito por el reencuentro.... En eso ella se desviste, yo tmb solo me quede con el boxer puesto... Empiezo a manosear todo su cuerpo, las piernas , voy a sus pies, los lamo y muerdo fuerte xD me propase en todo momento con ella, chupe sus tetas apreté su culo, luego me quito el boxer, ella me pone el jebe y la mamada descrita en el punto 11.... luego se lo meto en misionero, full penetración, la volteo en perro, tmr culazo, caderaza, me hacia ver como DJ de disco xD.. le sigo penetrando en perrito.. Luego la volteo y en misionero le levanto las piernas , patas al hombro xD le doy a full embestidas y alli le hago soltar unos suaves gemidos, siempre en esa posicion las jermas sienten la pegada xD..... luego en misionero full taladreo con chupada de tetas, de cuello, cara, oreja , hasta donde mi hocico llegue xD Segui dandole, hasta botar la leche, una pequeña conversa, besito en el cachete, besito y mamada en su cuello xD y chaufa, prometiendo volver. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No le hice 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: 217 (Segundo piso) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Fue buen servicio, la jerma sabe satisfacer al cliente / Es sumisa / No relojea / Es chevere la jerma, amigable / Sii volveria por ella , pero cada cierto tiempo....., es que yo ya estoy obsesionado con las teens palosecos
El_loco_lucho Publicado 21 de Marzo del 2022 Publicado 21 de Marzo del 2022 escrita por segunda vez ya que no se envió 1. Descripción del Rostro: Cara redonda, ojos medio achinados , nariz pequeña, cabello negro lacio 2. Edad:30 o más 3. Talla:1.61 4. Color de Piel:Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos tendiendo peque redondos /algo de cintura/barriguita/anchita 6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo caleta si es de frente ,pero lo sacas si miras directo/piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la espalda de unos 18cm de largo y 12cm que no recuerdo de que era/lunar en medio de las tetas 8. Apariencia / Vestimenta No sé como describirlo ,pero diré q era una vestimenta negra 9. Ajuste Vaginal:65% 10. Sexo anal: NP 11. Mamada: Normal hace que el muñeco este apuntando a las 12 en punto. 12. Relato del Servicio: segunda vez en el chongo y volví por ella y otra bandida que la tenía en espera porque no alcanzo más money la anterior vez😞 , ya bueno le dije vamos ,entramos y el pago respectivo, el alcohol y todo los preparativos ,pone el jebe y le dije que sea a cuclillas el oral y después de un rato nos metimos a la cama y le dije q me montara, no sé será porque esta apuntando a las 12 que su movimiento de arriba a abajo la sentí matador xd pero rico de adelante para atrás, después a perrito que le di toda mi furia cama sonaba recontra fuerte para no dar más detalle :v y ya después del perrito la puse patas al hombro fue un rato nomás porque en la pose del perro gaste mucho ki 😵 ya por terminar le dije me cabalgara al filo de la cama mientras me recupero y uff men que fuerza de esas piernas y las nalgas hace la real rompida de pelvis 💥💀si se lo propone y ya le dije de costa rica para sentir un poco más de presión y termine con perro pero esta vez yo parado y ella por el filo para dar todo el poder de piernas, y ya termine cansado y no me vine xd mrd tal parece necesito más todavía para botar a los no reconocidos 😆porque hasta me dijo asu papi no te viniste? tas demoron ,me cambio y beso de despedida en la mejilla y solo quedo bajar al primer piso a recargar energía para el próximo mate que dentro de un rato les comentaré 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: Nop, mejilla de saludo y despedida. 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min/35soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación:18 segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5(oral 6 y 7 en la cama ,la fuerza de sus piernas la clave) 20. Comentarios Adicionales: Nada la flaca es chévere y acata las poses que quiero y tiene unas fuerzas en esas piernazas.
chalaco8888 Publicado 6 de Mayo del 2022 Publicado 6 de Mayo del 2022 1. Descripción del Rostro: Morena saca al agua, labio medio carnosos, ajinada, naris pequeña. Guapa la mona. 2. Edad: 27 aprox, eso fue lo que me comentó 3. Talla: 1.65 maso menos altita 4. Color de Piel: morena saca al agua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ufff cada vez que la encuentro, a pesar de ya tener sus años, se mantiene fuerte la flaca. Medio Fitnes / Cintura plana casi sin rollos / Senos medianos, me permite lactarlos un poco . 6. Caderas / Culo / Piernas: Su fuerte , buen culo, carnoso , paradito, buenas caderas y culo, no es un culazo pero esta bien formadito y de tamaño normal. Buenas piernas acordes a ese culito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció que si tiene algunos tatuajes chiquitos. Por ahi creo que el nombre de su hijo o su caficho. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de vecinita rica del barrio / vestimenta, aveces la encuentro en Baby doll o con una puti faldita y brasier. 9. Ajuste Vaginal: A pesar del recorrido aún le siento buen ajuste, sabe sus mañas para ajustar. 10. Sexo anal: La pulsee pero no me atraca. Dice que tengo una cabezasa. 11. Mamada: Mamana normal, regular, aprox 3 minutos. Me bacila cuando me la mama y le digo que que lo haga mirandome. Luego se la saco y le golpeo a lengua con mi verga. 12. Relato del Servicio: A esta flaca la encuentro de tiempo en tiempo , aprox 3 a 6 meses en la miel. ase una par de años tambien en el Altamira, paraba en el tercer piso. Bueno ahora la volí a ver en la miel y me bacila por lo sumisa que es y por el buen cuerpito que se maneja, tiene buen biotipo por que no se desparrama como otras putas. Ya bueno, la encontré, la saludo por su nombre de batalla y defrente pal ring, dejando atras a los sapos y enamoradizos. La encontré con un apetecible baibydoll, la saludo y le paleteo ese culito, nos desvertimos, me siento y procede al respectivo oral con ponchito, me paro y hago que me la siga supando en cunclillas, le veo el culo por el espejo y como se la traga todita hasta que se atore. Le pido que se heche y maso menos al filo la jalo y pongo una de sus piernas al hombro y se la comienso a clavar, asi un buen rato y en ocaciones bajo a chuparle la tetas mientras se la clavo, luego le pido cambio de posición para que se suba de frente un rato y luego de espaldas, ahi aguanto un poco la concentración por que sino me caga. Para terminar la pongoo en 4 y le doy full hasta votar todo el estres. FIN 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, se desinfecta con alcohol y tambien me desinfecta. 14. Besos en la Boca: NO 15. Tiempo de Atención / Precio: Aaprox 20 min / 35 lucas bien pagados. Mantengan el precio muchachos, no acostumbren mal a las kines, algunos pagan 40 mangos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Le pido su fono pero siempre me dice que solo tiene el personal familiar. Ni modo. / No anuncia / No sale 17. Número de Habitación: RAMDOM 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los nuevos cuartos que han implementado en la miel, estan en algo. Lo bueno que me tocó cuarto con baño y agua. Es ala suerte csmr. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7pts . Imparcialmente 20. Comentarios Adicionales: NADA . Ojala la vuelva a encontrar. Siempre salgo satisfecho con su servicio.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 12 de Septiembre del 2022 Publicado 12 de Septiembre del 2022 @CAMPEADOR x favor abrir el tema cerrado q tenia en el centro de lima , ella sigue laburando x esa zona : https://hermanodeleche.com/topic/87074-patty-alfonso-ugarte/#comment-743715 -Ademas q es bien sabido q una callejera ex chongo siempre tendra chances de irse a cualquier zona x multiples motivos , ilogico pedir cerrar temas de callejeras . This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CAMPEADOR Publicado 12 de Septiembre del 2022 Publicado 12 de Septiembre del 2022 hace 2 horas, RAIZO dijo: @CAMPEADOR x favor abrir el tema cerrado q tenia en el centro de lima , ella sigue laburando x esa zona : https://hermanodeleche.com/topic/87074-patty-alfonso-ugarte/#comment-743715 -Ademas q es bien sabido q una callejera ex chongo siempre tendra chances de irse a cualquier zona x multiples motivos , ilogico pedir cerrar temas de callejeras . This is the hidden content, please Conectar O Registrar El tema que mencionas no tiene más actividad de ratings desde el año pasado, y fue cerrado por motivo de spam, Cuando publiquen un nuevo rating será unido al tema ya creado, y este será reabierto,
IVAR EL DESHUESADO Publicado 4 de Octubre del 2022 Publicado 4 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
PORKY Publicado 29 de Octubre del 2022 Publicado 29 de Octubre del 2022 Alguien me dijo de donde es usted Alguien me dijo de donde es usted Que canta tan bonito esta parranda Si es tan amable tóquela otra vez.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Naci en Dibuya frente al Mar Caribe De donde muy pequeño me llevaron Allá en Barranca me bautizaron Y en toda la Guajira me hice libre... https://youtu.be/F1tEdrzyR0s
SUGURO GETO Publicado 1 de Junio del 2023 Publicado 1 de Junio del 2023 DICEN QUE UNO REGRESA DONDE FUE FELIZ Merodeando la Mielda, ahi casi me lanzo con la nera del 201 que atracaba SOPON, pero esa cara de gorila me asustó, pense entrarle a Damarias la culona pero los Hdl salian altoque, baje y viendola parada con ese culo cacheton, ya toco repetir nomas 1. Descripcion del Rostro: ojos pequeños algo jalados por eso parece achinada, labios carnosos, nariz pequeña con los hoyuelos un poco abiertos, cejas pintadas, pestañas cortas, poca frente, pelo medio ondulado, cara con maquillaje, pasable de perfil xd 2. Edad: sus 33 por ahi 3. Talla: 1.58 a lo mucho , sandalias con ligeras plataformas, no se las sacó para la jornada de cache 4. Color de Piel: trigueña bronceada, piel de las nalgas aspera media poroza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya casi para tamalito, detalle que esta durito ese cuerpo como si hubiera pasado por cirujano pero ya perdiendo firmeza, cintura bien dura al tacto csm, barriga nada pero se nota cuadrada como tamalito jajaj, tetas pequeñas y un poco mas, las puso a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: en sandalias esta anchita, culo tuneado duro , piernas anchas como si fuera al gimnasio por la firmeza y tonicidad 7. Tatuajes o Señas Particulares: el notorio en la espalda lado derecho, creo piercing por algun lado se me fue/ especie de roncha roja en la nalga derecha 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto putero corto, sandalias 9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50 % , ligeros vellos por la concha, se deja meter los dedos a la concha, zona vaginal oscura Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si da pero esta vez no pedi/ ano oscuro de rico olor xd 11. Mamada: Regular casi para excelente, no bolas, mas si Gp por ratos, oral aprox entre 2m a 2.5m , se deja meter dedos a la concha en el acto 12. Relato del Servicio: Dentro del cuarto, se solto un poco, no es amargada ni callada, ahi para entrar en calor, luego del pago ligero loreo, ahi sacandose sus trapos , rico ver ese culo hinchado que te vas a comer, en mi caso me fui de arranque falto el paleteo jajajja, pone el condon y empieza su chamba, luego del oral, pide que pose va a empezar, ahi se puso un toque en ranitas, ese culo saco rico perfil ptmr, siguiente pose mande que suba de frente, aca me lanze a su teta, detalle que la kine cierra los ojos en el acto , no hace contacto visual, siguiente pose perrito, aca ya se nota de arriba el culo medio caido como matado por el color de piel, pero esta duro en las embestidas, luego piernas en la cama parejo dandole en perro, se mando sus gemidos, el ajuste aumento un poco en esa parte, siguiente pose de nuevo que suba a montar de espaldas donde solte todo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No senti malos olores, en la previa alcohol para las manos, luego del cache se limpio con Ph y alcohol 14. Besos en la Boca: NADA 15. Precio: 40 VICIOUS/ 8 DE ENTRADA 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 17. Número de Habitación: 1 PISO, Pampa, sin cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto con luz Clara/ y espejo al lado derecho de la cama 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 queda 20. Comentarios Adicionales: Bueno ya le hice un 2 tema pero contando en otra zona, en este caso 2 tema en este rating, las cosas se dieron bien, no jodio en las poses pedidas, oral aceptable, no ahi nada mas que decir ahi el puntaje. VICIOUS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas