Jump to content

Sandra peruana / Milf culona / Cuarto 215

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días hermanos, hoy vengo con un rating del día de ayer que baje a “La Miel”, esta canina madura me dio un buen polvo para nunca olvidar. Solo para informar que recorriendo el pasillo al fondo escuche a unas caninas hablar del foro, una de ellas le decía a los hermanos…” Ya sabemos sobre los hermanos de leche” ... PTMR. Siempre habrá esos webones soplones CSRM:pissedoff:.

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, ojos marrones, cabello ondulado, teñido color castaño, boca pequeña y con unos lentes.

2. Edad:  Según ella me dijo que tenía 45 años.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Piel trigueña clara y semicuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita no gorda, no hay tanta cintura, un rollito al sentarse y senos grandes caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas note, buen culaso se mantiene y piernas normales.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un calzón azul y sostén rojo.

9. Ajuste Vaginal: Nada de ajuste eso ya es obvio.

10. Sexo Anal: Si le consulte, S/ 30.00 mas por tubearla.

11. Mamada: Su mamada fue buena, pasaba su lengua por mi glande y luego la chupo con profundidad haciendo el truco con su lengua que me puso fierro rápido.

12. Relato del Servicio:  Ayer llegué a local por la noche, entre directo al pasillo del fondo donde estaba su cuarto, pero encontré que las puertas de ese pasillo estaban cerradas. Estuve como webon parado unos minutos esperando que saliera y las puertas no abrían csmr. Agregando también que esos webones de seguridad que se creen matones ya que joden porque uno se queda en un sitio esperando, creen que somos ganado esos HDP:eyesonfire: para estar haciéndonos recorrer todo el local. En fin, luego de dar vueltas por ahí salió de su cuarto y en ese momento la salude y me metí al cuarto. Ya adentro quedé calato, y ella también, me puso el jebe y empezó a chuparla, agarré su cabeza para penetrar más su boca y sentir su mamada succionadora que hacia que mi pinga se pusiera mas dura. Terminada la mamada le pido que, si le puedo hacer unos masajes a lo que ella atraco normal, entonces durante unos 10 minutos recorrí su cuerpo con mis manos, amasando su culaso:beauty:, besando sus tetas y masajeando su espalda relajándola para el cache. Una vez terminado ese pequeño paleteo que le metí le dije que ya era hora de cacharla, ella se echa y solita se acomoda mi pinga dentro de su conchita caliente, empiezo con unas embestidas suaves, aprovechando a la vez dándole unos picos, besando su cuello y orejita para excitarla. Bombeando esa concha con mas fuerza la perra lanzaba pequeños gemidos, luego de eso le pido que se ponga de costado para seguir bombeándola, estando en esa pose pose pude apreciar mejor su culo, palmoteándolo, amasándolo, abriéndole el culo y viendo como mi pinga entraba y salía de esa rica conchita. Después pasamos a que me cabalgue dándome la espalda, donde la perra se mando unos sentones que casi me hicieron expulsar la leche, plap, plap,plap,plap:grin: sonaban esas nalgas devorando mi pinga y yo sintiendo que mi lechesita ya estaba por salir. Para terminar, la detengo y le pido la pose del perruno, ella se sube a la cama, se acomoda al filo y note que se formo un buen culo de milf redondito, donde también vi su anillo bien usado, eso me empilo y deje que ella solita se ensartara mi pinga, una vez adentro empiezo a taladrar con fuerza, apretando esas nalgas y plap,pla,plap,plap:beauty:, mirando fijamente el tubo que me estoy comiendo hasta que siento que se viene la leche y por fin la expulso dando un pequeño grito de placer. Me cambio, me despido con un besito y adiós.

13. Higiene Personal: La encontré limpia eso me gusto más.

14. Besos en la Boca: Solo picos en la boca de ahí ella misma te pone el pare si te vas de avance.

15. Precio:  S/ 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: “La Miel”

17. Número de Habitación: Habitación N°215

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, pero cama hasta las webas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6 por su atención y 5 por su cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: Me atendí con esta canina porque apenas le vi el culaso se me puso dura, además porque tengo fascinación por las maduritas así que quería probar como sea ese culo ya que anteriormente la haba visto parada. Tuve una muy buena atención con ella no puedo quejarme de nada. Si quieren atenderse con ella, solo va los lunes por lo que me comento.