Reventador7 Publicado 30 de Abril del 2019 Publicado 30 de Abril del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: rostro redondo, sonriente, simpática con cabello negro lacio. 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.60m 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media /cintura normal, mantiene su forma /no se nota su barriga, tiene abdomen plano/medianos, suaves y un poco flácidos, me dejó chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo redondo grande, es con ayuda del cirujano; es lo más llamativo de ella/piernas medianas y firmes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en la pantorrilla derecho, es una rosa; otro encima de su seno izquierdo y otro en el hombro derecho, los 2 últimos son pequeños. 8. Apariencia / Vestimenta: se podría decir de una anfitriona/ estaba con un vestido de color negro, dejando ver sus buenas curvas. 9. Ajuste Vaginal: 55% de ajuste, ya tiene su kilometraje. 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: lo hace rico, se siente bien suave sus labios; se empeña en hacerlo. 12. Relato del Servicio: esta vez fui decidido con ganas de cogerme una buena culona, porque me quedé con ganas después de haber visto el show. Esa noche del show me lo comí a Luna del cuarto 8; después del show quise meterme el segundo polvo, pero todos los cuartos estaban cerrados y ya era 1 AM; así es que regresé por mi revancha el día domingo. Esta culona ya estaba en mi agenda, pasando por el corredor me detengo en su puerta, la flaca sale de su habitación y le hago la consulta respectiva, me gustó su actitud y la expresión de su rostro, señal de un buen polvo; entré sin pensarlo 2 veces. Dentro de la habitación empezé a paletear y la flaca correspondía. En seguida le pagué y procedí a desvestirme, ella también hizo lo mismo. Me echó un poco de alcohol en las manos, luego me pone el preservativo y comienza con el sexo oral, yo parado y ella de cuclillas lo hace rico, primero empieza despacio y se siente rico la suavidad de sus labios. Para empezar el faenón ella se sube encima mio a cabalgar dándome la espalda, se mueve regular, se veía una rica panorama. Luego se volteó y siguió cabalgando. Mientras tanto yo aproveché para chupar sus senos y amasar su culazo. Cambiamos a la posición de cucharita tipo tijera, ella abre las piernas y yo le doy con todo; en eso le frotaba su clítores, la flaca daba sus gemidos. Finalmente le dije que se ponga en la posición de perrito, que rica panorama para penetrarle, le dí duro y parejo viendo en el espejo, la flaca da sus gemidos y lo vive el cache. Terminé agotado y bien satisfecho. Buen polvo. 13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: en night club Escarlet 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos limpio, si hay privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8, se deja besar los senos; tiene buen culo. Aunque no es natural, pero está buena. Lo de malo es que usa mucho lubricante. 20. Comentarios Adicionales: me dijo que es Trujillana, se quedará hasta el domingo. Editado 30 de Abril del 2019 por Eden Hazard 1
Publicaciones recomendadas