Lokitomc Publicado 30 de Abril del 2019 Publicado 30 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: bonita blanquita 2. Edad:me dijo 23 si los aparenta 3. Talla:1.67 debe estar 4. Color de Piel:es blanca pelo insortijado(aveses se lo amarra ) se podría deSir que es sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/tiene su cintura /nada de barriga de ser unas mandarinas 6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera/tiene su culito como toda veneca/segun contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta:legiones negro y polo rosado creo o camisa 9. Ajuste Vaginal:nada 10. Sexo anal:peor 11. Mamada:nada de nada 12. Relato del Servicio:llegue leyendo el comentario de un hermano que había una Veneca pelo ensortijado que hacía adicionales en un principio creí que ella era ,así que me arriesgue . Cuando le pregunté su nombre me dijo que se llamaba María dije ctm está webona no es ya que la otra se llamaba Ximena según relató de otro hermano . Asi que caballero ya estaba cagado y empezó el masaje me quite todo por que ella me lo ofreció le dije que ya y me dijo te voy a traer una toalla Piola empezó hacerme unos buenos masajes en la espalda y cuando paso alas piernas la csm me saco la toalla y taba aclaró de espaldas ,para que me dio un buen masaje y en mi cabeza me dije está csn debe hacer adicional . seguimos y me tocaba boca arriba la Veneca hizo un cuadradito con la toalla le consulte por los tipos de masajes y me dijo varios masajes y le dije si hacia adicional me dijo que no bueno caballero .Pero para mi si hacen si no que se sienten en desconfianza igual que esa tal rosa que tampoco quería hacerme pero al final me lo jalo y me dijo que no lo comenté con nadie 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:nada 15. Precio: 20 soles 30min 16.Telefono / Anuncia / Local:CC.jessi 17. Número de Habitación:no vi pero queda del x11 al frente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:trankilo 19. Puntaje de Atención (0/10): si solo vemos el masaje le pongo un 8 sabe dar masaje la veneca no te hace la fintosa 20. Comentarios Adicionales:se podría de Sir que la Venecia te hace un masaje que te pone arrecho.
ReyAngel Publicado 30 de Abril del 2019 Publicado 30 de Abril del 2019 Ese no es uno que antes habian vendedores de boletas de pago y habian cevicherias no se supone que ese CC estaba cerrado y estaban contruyendo o me equivoco?
Lokitomc Publicado 2 de Mayo del 2019 Autor Publicado 2 de Mayo del 2019 Queda exactamente al frente del Mall de santa anita A costado del complejo santa rosa sino fallo
gungungon Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 En 30/4/2019 a las 13:50, Lokitomc dijo: 1. Tipo de Rostro: bonita blanquita 2. Edad:me dijo 23 si los aparenta 3. Talla:1.67 debe estar 4. Color de Piel:es blanca pelo insortijado(aveses se lo amarra ) se podría deSir que es sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/tiene su cintura /nada de barriga de ser unas mandarinas 6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera/tiene su culito como toda veneca/segun contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta:legiones negro y polo rosado creo o camisa 9. Ajuste Vaginal:nada 10. Sexo anal:peor 11. Mamada:nada de nada 12. Relato del Servicio:llegue leyendo el comentario de un hermano que había una Veneca pelo ensortijado que hacía adicionales en un principio creí que ella era ,así que me arriesgue . Cuando le pregunté su nombre me dijo que se llamaba María dije ctm está webona no es ya que la otra se llamaba Ximena según relató de otro hermano . Asi que caballero ya estaba cagado y empezó el masaje me quite todo por que ella me lo ofreció le dije que ya y me dijo te voy a traer una toalla Piola empezó hacerme unos buenos masajes en la espalda y cuando paso alas piernas la csm me saco la toalla y taba aclaró de espaldas ,para que me dio un buen masaje y en mi cabeza me dije está csn debe hacer adicional . seguimos y me tocaba boca arriba la Veneca hizo un cuadradito con la toalla le consulte por los tipos de masajes y me dijo varios masajes y le dije si hacia adicional me dijo que no bueno caballero .Pero para mi si hacen si no que se sienten en desconfianza igual que esa tal rosa que tampoco quería hacerme pero al final me lo jalo y me dijo que no lo comenté con nadie 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:nada 15. Precio: 20 soles 30min 16.Telefono / Anuncia / Local:CC.jessi 17. Número de Habitación:no vi pero queda del x11 al frente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:trankilo 19. Puntaje de Atención (0/10): si solo vemos el masaje le pongo un 8 sabe dar masaje la veneca no te hace la fintosa 20. Comentarios Adicionales:se podría de Sir que la Venecia te hace un masaje que te pone arrecho. Si wn yo tmb he entrado con maria como 3 veces pero es complicado solo llega a dar masajes medio calentones rosandote los webos y esoo.. Medi monse su no pero al final es no. Ya no le insistire. La otra es una de rulos rubios mas delgada y chata tmb es veneca se llama ximena. Recomendacion anda x tu masaje tranquilo y poxo a poco la sacas xq anterioremente ya botaron a una flaka x hacer servicio mas al fondo. Y en general todas se hacen a las dignas. Saludos
Lokitomc Publicado 3 de Mayo del 2019 Autor Publicado 3 de Mayo del 2019 Piola hdl ya no insistire con María es en vano pero pa que de Sir te hace buenos masajes esa Veneca
ReyAngel Publicado 9 de Mayo del 2019 Publicado 9 de Mayo del 2019 En 3/5/2019 a las 15:10, Lokitomc dijo: Piola hdl ya no insistire con María es en vano pero pa que de Sir te hace buenos masajes esa Veneca Eso puede ser pero como dicen ellas trabajan a partir del masaje y la confianza ademas si esta cerca la dueña y hay competencia entre ellas pues corren el riesgo de que las boten
P.P Publicado 9 de Mayo del 2019 Publicado 9 de Mayo del 2019 Y a todo esto cuál es el número de stand? Ya que es masajes sanos no veo problema a ponerlo... Para saber dónde no entrar.
ReyAngel Publicado 9 de Mayo del 2019 Publicado 9 de Mayo del 2019 hace 15 minutos, Pepito131 dijo: Y a todo esto cuál es el número de stand? Ya que es masajes sanos no veo problema a ponerlo... Para saber dónde no entrar. Hasta donde se sabe segun la referencia que dice el otro usuario y tu ranking es en el stand AK-2 de la misma galeria pero ya habias contado una mala experiencia ademas atienden viejas y las jovenes no se dejan nada mas que un oral pero eso si les caes bien aparte del dichoso masajito es perdida de tiempo
P.P Publicado 9 de Mayo del 2019 Publicado 9 de Mayo del 2019 hace 26 minutos, ReyAngel dijo: y tu ranking es en el stand AK-2 de la misma galeria pero ya habias contado una mala experiencia WTF? Yo no he hecho ranking de ninguna María de la que es este ranking.... El stand ak2 ya no es de masajes según la última vez q fui, ahora venden jugo herbalife o cosas así... Por favor si no tienes ni idea del tema evitar comentar, si yo me hubiera atendido ahí sería absurdo pedir el número de stand. La pregunta va para @gungungon que ya se atendió 3 veces y dice q no da nada.
Lokitomc Publicado 10 de Mayo del 2019 Autor Publicado 10 de Mayo del 2019 Maria estaba Ese día de X11 al frente ojo no se si rotaran ,pa que desir dabuen masaje la veneca está pero no hace adicionales.
gungungon Publicado 14 de Mayo del 2019 Publicado 14 de Mayo del 2019 si es cierto rotan del x11 o al frente ya que me parece q es la misma dueña q tiene a 3 venezolanas, pero repito maria disque no hace adicionales o quiza como dice el hdl sera de q le caigas bien. pero bueno entre 3 veces xq si hace buenos masajes y tmb insisti hasta el cansancio pero no se dio asi q no volvere a insistir con respecto a ximena la otra joven veneca de rulos mas chata ella si me hizo hasta oral pero la ultima vez q fui ya me dijo q no podia,no insisti supuse q las tenian mas controladas. luego dando vuelta en el 3er pasaje a la derecha hay una peruana que da masajes de 3 a 9 pm. ya luego subire la foto la media hora cobra 20 mangos masajes terapeuticos pero aqui viene el dato me dijo q si hacia completo el problema que es carerasa 120 completo hasta 100 me quizo dejar y 60 mansual ... no hay forma ps solo me sali tranqilo xq si sabe hacer masajes. no recuerdo el numero excato del stand pero en estos dias volvere para poner mi rating con numero exacto pero les doy un avance la flaka me dio su fono para ser su "paciente" cholita power joven de buen culo levantado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Joan G. Publicado 15 de Mayo del 2019 Publicado 15 de Mayo del 2019 En 13/5/2019 a las 19:06, gungungon dijo: si es cierto rotan del x11 o al frente ya que me parece q es la misma dueña q tiene a 3 venezolanas, pero repito maria disque no hace adicionales o quiza como dice el hdl sera de q le caigas bien. pero bueno entre 3 veces xq si hace buenos masajes y tmb insisti hasta el cansancio pero no se dio asi q no volvere a insistir con respecto a ximena la otra joven veneca de rulos mas chata ella si me hizo hasta oral pero la ultima vez q fui ya me dijo q no podia,no insisti supuse q las tenian mas controladas. luego dando vuelta en el 3er pasaje a la derecha hay una peruana que da masajes de 3 a 9 pm. ya luego subire la foto la media hora cobra 20 mangos masajes terapeuticos pero aqui viene el dato me dijo q si hacia completo el problema que es carerasa 120 completo hasta 100 me quizo dejar y 60 mansual ... no hay forma ps solo me sali tranqilo xq si sabe hacer masajes. no recuerdo el numero excato del stand pero en estos dias volvere para poner mi rating con numero exacto pero les doy un avance la flaka me dio su fono para ser su "paciente" cholita power joven de buen culo levantado No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Estimado esta cholita power no será Karina, xq esta flaca ya tiene su ranking, ahi te dejo la direccion: https://hermanodeleche.com/topic/45134-karina-cc-jessie-santa-anita/
P.P Publicado 15 de Mayo del 2019 Publicado 15 de Mayo del 2019 hace 1 hora, Joan G. dijo: Estimado esta cholita power no será Karina, xq esta flaca ya tiene su ranking, ahi te dejo la direccion: https://hermanodeleche.com/topic/45134-karina-cc-jessie-santa-anita/ No, no es... es otra. Pasa el número de la tía Mary ps no te guardes la data para ti solo. Solo tú la ubicaste en 7 de agosto...
Joan G. Publicado 16 de Mayo del 2019 Publicado 16 de Mayo del 2019 hace 20 horas, Pepito131 dijo: No, no es... es otra. Pasa el número de la tía Mary ps no te guardes la data para ti solo. Solo tú la ubicaste en 7 de agosto... Estimado hdl Pepito131 no tengo el número de la tía Mary, es cierto que la vi en la galeria 7 de agosto pero no me pude atender xq el dia q la vi estaba con un pata q parecía su marido así q me quité, despues regresé otro día y su local ya estaba cerrado...
Mustang coronel Publicado 31 de Octubre del 2019 Publicado 31 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: De morena fina 2. Edad: 22 a más 3. Talla: 1.684. Color de Piel: Blancs 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Acorde a su contextura No vi si tiene barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su talla Toby mediano y supongo que debe estar bien formadito7. Tatuajes o Señas Particulares Esta pelirroja8. Apariencia / Vestimenta: Jesn y mandil9. Ajuste Vaginal: Nones10. Sexo anal: Nones11. Mamada: Nones12. Relato del Servicio: La vi y quise probar sus manotas y para que no me puedo quejar salí bien relax de su atención. PD y la chama es bien mandada y divertida13. Higiene Personal: Estaba limpio14. Besos en la Boca: Non3d15. Precio: 20 so 30min16.Telefono / Anuncia / Local: Jessie17. Número de Habitación: No me percato18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No hay privacidad esas puertas son un chiste 19. Puntaje de Atención (0/10): 6de 10 No se de masajes pero debe star sobre el regular20. Comentarios Adicionales: Muy entradora que a veces me quede palteado 1
Publicaciones recomendadas