Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita  blanquita

2. Edad:me dijo 23 si los aparenta

3. Talla:1.67 debe estar 

4. Color de Piel:es blanca  pelo insortijado(aveses se lo amarra ) se podría deSir que es sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/tiene su cintura /nada de barriga de ser unas mandarinas

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera/tiene su culito como toda veneca/segun contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:legiones negro y polo rosado creo o camisa

9. Ajuste Vaginal:nada

10. Sexo anal:peor

11. Mamada:nada de nada

12. Relato del Servicio:llegue leyendo el comentario de un hermano que había una Veneca pelo ensortijado que hacía adicionales en un principio creí que ella era ,así que me arriesgue .

Cuando le pregunté su nombre me dijo que se llamaba María dije ctm está webona no es ya que la otra se llamaba Ximena según relató de otro hermano .

Asi que caballero ya estaba cagado y empezó el masaje me quite todo por que ella me lo ofreció le dije que ya y me dijo te voy a traer una toalla  Piola empezó hacerme unos buenos masajes en la espalda y cuando paso alas piernas la csm me saco la toalla y taba aclaró de espaldas ,para que me dio un buen masaje y en mi cabeza me dije está csn debe hacer adicional .

seguimos y me tocaba boca arriba  la Veneca hizo un cuadradito con la toalla  le consulte por los tipos de masajes y me dijo varios masajes y le dije si hacia adicional me dijo que no bueno caballero .Pero para mi si hacen si no que se sienten en desconfianza igual que esa tal rosa que tampoco quería hacerme pero al final me lo jalo y me dijo que no lo comenté con nadie

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio: 20 soles 30min

16.Telefono / Anuncia / Local:CC.jessi

17. Número de Habitación:no vi pero queda del x11 al frente 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:trankilo

19. Puntaje de Atención (0/10):

si solo vemos el masaje le pongo un 8 sabe dar masaje la veneca no te hace la fintosa

20. Comentarios Adicionales:se podría de Sir que la Venecia te hace un masaje que te pone arrecho.

Publicado

Ese no es uno que antes habian vendedores de boletas de pago y habian cevicherias no se supone que ese CC estaba cerrado y estaban contruyendo o me equivoco?

Publicado

Queda exactamente al frente del Mall de santa anita  A costado del complejo santa rosa sino fallo

Publicado
En 30/4/2019 a las 13:50, Lokitomc dijo:

1. Tipo de Rostro: bonita  blanquita

2. Edad:me dijo 23 si los aparenta

3. Talla:1.67 debe estar 

4. Color de Piel:es blanca  pelo insortijado(aveses se lo amarra ) se podría deSir que es sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/tiene su cintura /nada de barriga de ser unas mandarinas

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera/tiene su culito como toda veneca/segun contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:legiones negro y polo rosado creo o camisa

9. Ajuste Vaginal:nada

10. Sexo anal:peor

11. Mamada:nada de nada

12. Relato del Servicio:llegue leyendo el comentario de un hermano que había una Veneca pelo ensortijado que hacía adicionales en un principio creí que ella era ,así que me arriesgue .

Cuando le pregunté su nombre me dijo que se llamaba María dije ctm está webona no es ya que la otra se llamaba Ximena según relató de otro hermano .

Asi que caballero ya estaba cagado y empezó el masaje me quite todo por que ella me lo ofreció le dije que ya y me dijo te voy a traer una toalla  Piola empezó hacerme unos buenos masajes en la espalda y cuando paso alas piernas la csm me saco la toalla y taba aclaró de espaldas ,para que me dio un buen masaje y en mi cabeza me dije está csn debe hacer adicional .

seguimos y me tocaba boca arriba  la Veneca hizo un cuadradito con la toalla  le consulte por los tipos de masajes y me dijo varios masajes y le dije si hacia adicional me dijo que no bueno caballero .Pero para mi si hacen si no que se sienten en desconfianza igual que esa tal rosa que tampoco quería hacerme pero al final me lo jalo y me dijo que no lo comenté con nadie

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio: 20 soles 30min

16.Telefono / Anuncia / Local:CC.jessi

17. Número de Habitación:no vi pero queda del x11 al frente 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:trankilo

19. Puntaje de Atención (0/10):

si solo vemos el masaje le pongo un 8 sabe dar masaje la veneca no te hace la fintosa

20. Comentarios Adicionales:se podría de Sir que la Venecia te hace un masaje que te pone arrecho.

Si wn yo tmb he entrado con maria como 3 veces pero es complicado solo llega a dar masajes medio calentones rosandote los webos y esoo.. Medi monse su no pero al final es no. Ya no le insistire. La otra es una de rulos rubios mas delgada y chata tmb es veneca se llama ximena. Recomendacion anda x tu masaje tranquilo y poxo a poco la sacas xq anterioremente ya botaron a una flaka x hacer servicio mas al fondo. Y en general todas se hacen a las dignas. Saludos

Publicado

Piola hdl ya no insistire con María es en vano pero pa que de Sir te hace buenos masajes esa Veneca

Publicado
En 3/5/2019 a las 15:10, Lokitomc dijo:

Piola hdl ya no insistire con María es en vano pero pa que de Sir te hace buenos masajes esa Veneca

Eso puede ser pero como dicen ellas trabajan a partir del masaje y la confianza ademas si esta cerca la dueña y hay competencia entre ellas pues corren el riesgo de que las boten

Publicado

Y a todo esto cuál es el número de stand? Ya que es masajes sanos no veo problema a ponerlo... Para saber dónde no entrar.

Publicado
hace 15 minutos, Pepito131 dijo:

Y a todo esto cuál es el número de stand? Ya que es masajes sanos no veo problema a ponerlo... Para saber dónde no entrar.

Hasta donde se sabe segun la referencia que dice el otro usuario y tu ranking es en el stand AK-2 de la misma galeria pero ya habias contado una mala experiencia ademas atienden viejas y las jovenes no se dejan nada mas que un oral pero eso si les caes bien aparte del dichoso masajito es perdida de tiempo

Publicado
hace 26 minutos, ReyAngel dijo:

y tu ranking es en el stand AK-2 de la misma galeria pero ya habias contado una mala experiencia

WTF? Yo no he hecho ranking de ninguna María de la que es este ranking.... El stand ak2 ya no es de masajes según la última vez q fui, ahora venden jugo herbalife o cosas así... Por favor si no tienes ni idea del tema evitar comentar, si yo me hubiera atendido ahí sería absurdo pedir el número de stand.

La pregunta va para @gungungon que ya se atendió 3 veces y dice q no da nada.

Publicado

Maria estaba Ese día de X11 al frente ojo no se si rotaran ,pa que desir dabuen masaje la veneca está pero no hace adicionales.

Publicado

si es cierto rotan del x11 o al frente ya que me parece q es la misma dueña q tiene a 3 venezolanas, pero repito maria disque  no hace adicionales o quiza como dice el hdl sera de q le caigas bien. pero bueno entre 3 veces xq si hace buenos masajes  y tmb insisti hasta el cansancio pero no se dio asi q no volvere a insistir con respecto a ximena la otra joven veneca de rulos mas chata ella si me hizo hasta oral  pero la ultima vez q fui ya me dijo q no podia,no insisti supuse q las tenian mas controladas. luego dando vuelta en el 3er pasaje a la derecha hay una peruana que da masajes de 3 a 9 pm. ya luego subire la foto la media hora cobra 20 mangos masajes terapeuticos pero aqui viene el dato me dijo q si hacia completo el problema que es carerasa 120 completo hasta 100 me quizo dejar  y 60 mansual ... no hay forma ps solo me sali tranqilo xq si sabe hacer masajes. no recuerdo el numero excato del stand pero en estos dias volvere para poner mi rating con numero exacto pero les doy un avance la flaka me dio su fono para ser su "paciente"  cholita power joven de buen culo levantado 

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado
En 13/5/2019 a las 19:06, gungungon dijo:

si es cierto rotan del x11 o al frente ya que me parece q es la misma dueña q tiene a 3 venezolanas, pero repito maria disque  no hace adicionales o quiza como dice el hdl sera de q le caigas bien. pero bueno entre 3 veces xq si hace buenos masajes  y tmb insisti hasta el cansancio pero no se dio asi q no volvere a insistir con respecto a ximena la otra joven veneca de rulos mas chata ella si me hizo hasta oral  pero la ultima vez q fui ya me dijo q no podia,no insisti supuse q las tenian mas controladas. luego dando vuelta en el 3er pasaje a la derecha hay una peruana que da masajes de 3 a 9 pm. ya luego subire la foto la media hora cobra 20 mangos masajes terapeuticos pero aqui viene el dato me dijo q si hacia completo el problema que es carerasa 120 completo hasta 100 me quizo dejar  y 60 mansual ... no hay forma ps solo me sali tranqilo xq si sabe hacer masajes. no recuerdo el numero excato del stand pero en estos dias volvere para poner mi rating con numero exacto pero les doy un avance la flaka me dio su fono para ser su "paciente"  cholita power joven de buen culo levantado 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Estimado esta cholita power no será Karina, xq esta flaca ya tiene su ranking, ahi te dejo la direccion:

https://hermanodeleche.com/topic/45134-karina-cc-jessie-santa-anita/

Publicado
hace 20 horas, Pepito131 dijo:

No, no es... es otra.

Pasa el número de la tía Mary ps no te guardes la data para ti solo. Solo tú la ubicaste en 7 de agosto...

Estimado hdl Pepito131 no tengo el número de la tía Mary, es cierto que la vi en la galeria 7 de agosto pero no me pude atender xq el dia q la vi estaba con un pata q parecía su marido así q me quité, despues regresé otro día y su local ya estaba cerrado...

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
De morena fina 
2. Edad:
22 a más 
3. Talla:
1.68
4. Color de Piel:
Blancs 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada 

Acorde a su contextura

No vi si tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas acorde a su talla

Toby mediano y supongo que debe estar bien formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares

Esta pelirroja

8. Apariencia / Vestimenta:

Jesn y mandil

9. Ajuste Vaginal:

Nones

10. Sexo anal:
Nones
11. Mamada:
Nones
12. Relato del Servicio:
La vi y quise probar sus manotas y para que no me puedo quejar salí bien relax de su atención. 

PD y la chama es bien mandada y divertida
13. Higiene Personal:

Estaba limpio

14. Besos en la Boca:
Non3d
15. Precio:
20 so 30min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Jessie
17. Número de Habitación:
No me percato
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: