Jump to content

Dalezka o Cristal de Ecuador -Cuarto A17

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días hermanos, me tire a esta kine el día lunes 29 de abril. 

1. Tipo de Rostro: Redondo, piel blanca, pelo lacio oscuro, carita el algo. 
2. Edad: 26 años aprox. 
3. Talla: 1.66 aprox 
4. Color de Piel: Clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita,  algo de rollos al sentarse, seno medianos, es madre. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Carnosos
7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos, uno encima de la nalga derecha y otro en la espalda superior derecha. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Creo era un enterizo negro, tipo malla. 

9. Ajuste Vaginal: Regular. 
10. Sexo Anal: No pregunte 
11. Mamada: Normal. 
12. Relato del Servicio: Le hago la conversa y me sigue, nos desvestirnos y comienza conella o el oral, después le digo que se acueste boca arriba y 

This is the hidden content, please

fui el primero, luego misionero, piernas al hombro, perrito y ella encima y termine 

13. Higiene Personal: Normal 
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: S/25
16.Telefono / Anuncia / Local: venus
17. Numero de Habitación: 17
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Normal 
19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.3 por que no me apuro y me dejo hacer lo que puse oculto. 
20. Comentarios Adicionales: Es gruesita pero tiene su forma, no es blanda, es dócil.

Ya no hay kines que valgan la pena,solo me quedan dos pendientes y lo das no vale la pena, parece que tendré que repetir platos,  cuando volverá L.S. (ex de A.V.) a tacna? Nadie puso rating de ella.

• Haha 1
  • 4 months later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Paseando por el Venus, días atrás vinieron 2 colombianas blanconas, de medidas perfectas y muy buena onda, por lo q había una cola d hermanos  como d 3 a 4 a la vez, así q busque otra. A esto recuerdo a la chica del cuarto 10-A, esta chica lleva como medio año en el mismo cuarto, no estará buenaza ni tampoco fea pero siempre me ha intrigado, ya explicare el porque.

1. Tipo de Rostro: ovalado, d expresión firme y seria

2. Edad: 25 - 30 (al ojo)

3. Talla: 1.60 (al ojo)

4. Color de Piel: clara mas no blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / si algo, lo bueno es q también es caderona asi q si tiene a pesar d  ser voluptuosa / si tiene, pero no se le nota ni es exagerado (dentro d lo admisible) / ese es su fuerte :extreme_sexy_girl:

6. Caderas / Culo / Piernas: amplias / bien formado / normalones

7. Tatuajes o Señas Particulares: no q recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: Corset negro

9. Ajuste Vaginal: regular. Tiene un tope, osea q si eres d palo medio o largo, le tocas el fondo :XD:

10. Sexo Anal: nel prro

11. Mamada: normalon

12. Relato del Servicio: 

Esta fémina tiene su encanto, cada vez q paso por el Venus siempre me la kedo viéndola a pesar d no ser TEEN o figura A1, es q esta chica tiene la apariencia d Madre abnegada, así como cuando eras chibolo e ibas a la casa d tu amigo y resulta q su madre esta rica, pero en ese instante eres un alma inocente y guardas el recuerdo hasta hoy q piensas "si me la tiraba".

bueno, no había mucho material para ver por ser días próximos a navidad y muchas regresan a su cuna para pasarla con sus familias, así q me anime a romper el mito, me la acerque, tranzamos y entré. Me paso alcohol, me dio un fellatio aceptable nada paranormal, luego me pregunta q posición quería, yo le dije q muente (keria ver su cardio xD), asi lo izo, habrá durado 2 mins y se canso, luego pasamos a misionero donde hay se manifestaron sus rollos (lo cual ya me esperaba), a pesar d ello = le dí, ya saben, el morbo, y para finalizar pasamos a perrito, ahí es donde la pasamos la mayor parte del tiempo, fue ahí cuando note q tocaba el tope (no soy tan chongero pero es la primera ves q toco un tope :v, muchos prietos si, pero primera ves un tope), tal vez sea q a esta chica le falta recorrido... jaja, y estuve ahí dándole d perrito casi toda la sesión, pero no me salia el cuaker, lo cual era comprensible pues yo siempre disparo a TEENS y ella ya me estaba apurando, y por mas q metía y metía no salia y así fue como me fui con la leche encima :c

13. Higiene Personal: se pasa alcohol antes y después

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 25 vizcarras invertidos a favor d la ciencia

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Numero de Habitación: A-10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: tenia unos buenos magumbos, eso fue lo mejor d todo, lo malo es q era flojita, yo tenia q hacer todo el trabajo, salí mojado d sudor d ahi

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso achinaa, pelo negro

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en homoplato der. y nalga der.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll verde fosforescente en tits y de cintura hacia abajo negro

9. Ajuste Vaginal: regularon 60% 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:
pasando x el corredor la vi imponente y ya pess tocaba darle su racion de milk:big_smile: parlamos lo hiuston y adentro, el mameluco aceptable en cuclillas y logo pasamos al blando se monta al spirit y jinetea maso nomas le falta canchan hace la inversa y despues toca darle en mision imposibile un ratico para pasar a rintintin pa amasar a place ese paneton motta:haha: profumo y harto bromato ja ja ja, ya estaba demorao y la milk ya hervia de tanta frixion que se derramo:still_dreaming: el aseo de rigor y safe con el deber cumplido, alaoz peregrinos:haveaniceday:.
13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Número de Habitación: A-10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: sabe su chamba, y colabora con el matalache, alaoz.

• Me gusta 3
  • 3 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa

2. Edad: 27 asi me dijo le echo unoa años mas

3. Talla:167 aprox

4. Color de Piel: clara palidona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita un poco rellena aunque la veo mas delgada

6. Caderas / Culo / Piernas:grueaa acorde buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Algunos
8. Apariencia / Vestimenta: tipo babydol

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su trajin

10. Sexo anal: si lo da extra

11. Mamada: si metio buen chupon toma su tiempo leguetasoa juega cn la pinga

12. Relato del Servicio: estube dando vueltas no bay mucha variedad bueno a ella ya la habia visto hace bastante time me sonreia pero no me animaba porque la veia gorda como deacuidada . Ahora baciendo hora la veo parada m su puerta a bajada d peso se nota la diferencia.. bueno me dice yo estaba fumandome un cigarrito justo afuera d su cuarto y me dice hola me regalas un cigarro. Entonces yo caballero me acerco le dou uno y le dije ya me toca cachar la concerso la jodo y me agarra la mano y la pinga y me dicd entra ya andentro la manoseo le beso el cuello . Olia rico la jerma ma agsrra la pinga tosa mañosa me desbiste ambos me pone el poncho y me mete una buena chupada de pinga frente al espejo . Me dice eres pingon jaja nos reimos entramos n confianza y me sige chupando la pinga le digo t voy a dar la bendicion la persino cn la pinga sus cachetadas cn  la pinga dn la cars jajaj siguio me beso las bolas. Luego ya arrechaso la chapo contra el espejo pollito tomando agua le doy parejo ella me dic echate q t kiero cachar c sube c dejaba besar las tetas y seguiamos sl ritmo ya me iba a benir pero aguantaba la leche  la chapo d costadito sobandole el critolis la ecuatoriana estaba mojadits que rica tiene concha reventada pero calientita luegl la chapo misionero nos revolcamos me arañaba la espalda cuando c la metia con todo le junto las piernas u la sigo taladrando dd frente seguimos asi dlla gemia me dcia cosas ezitantes besandome la oreja  ya me iba a venir y la logro poner en perro un culo grande blancaso me subo como jinete dandole d perro la chancaba duro sobandole el ano cn el dedo ,metiendole nalgadas y ella agarrandome las bolas bien arrecha y me saco toda la vitamina jajaja

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no nicagando a putas

15. Tiempo de Atención / Precio:acerca d 25 minutos 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  venus

17. Número de Habitación: a 10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo d 100pre

19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: bien la ecuacha aunque esta trajinada sabe su chamba y atender a sus cacheros chebere.
Publicado
Llego a Venus, sus vueltas y veo a varias, la veo, primera impresión, cachable, un par de vueltas más, me aseguro con una buena cacha segura y el 2° a Cristal, llego le pregunto, dice valor y entro. Aplico técnicas para romper el hielo, todo ok y comienza.
1. Descripción del Rostro: redondo linda, con frenillos
2. Edad:, creo unos 26- 27
3. Talla: ni dea
4. Color de Piel: trigueña a clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me pareció atractiva, poca teta para su contextura pero bien (si se compara con la A-3, es poca teta pero para mí está bien)
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y culo grande en cuatro
7. Tatuajes o Señas Particulares: como especie de flor en hombro
8. Apariencia / Vestimenta: tipo buzo pantolón  negro ajustado, buen culo de perfil
9. Ajuste Vaginal: la sentí bien
10. Sexo anal: no me interesa
11. Mamada: mas o menos, iba para cacharla
12. Relato del Servicio: En la puerta, listo y entro, pago y comienza a sacarse todo, yo tmb, comienza con el mamey yo de rodillas en la cama y ella ya en cuatro, normalona, no me importó porque iba por todo ese culo, comienza con la cabalgata, su carita retorciéndose jajajja, cambios, misionero, noto parece que hizo algo en la guata, piernas un poco áspera, seguía bombeando, en perrito culo grande y se deforma un poco pero bien, prefiero 1000 veces así que teen flaquitas que parecen palitos, no pone peros y sigo, cambio y preparándome para explotar, llega le punto y paaf, le dejo toda mi leche.
13. Higiene Personal: la noté limpia
14. Besos en la Boca: no doy
15. Tiempo de Atención / Precio: tuve croe 20 minutos, 40 s (me cobró eso)
16.Telefono / Anuncia / Local: venus
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos de Venus
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10
20. Comentarios Adicionales: fue normal la cacha, un poco fría pero no me prohibió alguna pose, sólo volvería para ver su saco una mejor cacha. Fila de las A, varias Ecuatorianas, volveré seguido.

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, labios delgados. Cabello negro lacio largo.
2. Edad: 30 aprox o mas
3. Talla: 1.60 aprox sin tacos
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media gruesa / cintura algo / barriga poco / senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular / culo regular / piernas lo mejor que tiene, yucasas blancas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios
8. Apariencia / Vestimenta: Legins plomo y top negro ese día
9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Estuvo regularmente monse
12. Relato del Servicio: Se ve que ha adelgazado, pero tiene su cara de seria desde la puerta. No había nada bueno ese día así que decidí entrarle. Ya había escuchado que no era buena atención, pero a veces toca inmolarse por los hermanos. :boss:
Ya dentro le pago, me hecha alcohol en las manos, se arrodilla y comienza con la cabecita, fue normal nada memorable. Luego pide montar vaquerita por medio minuto y luego invertida. Aquí me di cuenta que es mecánica. Luego se abre para misionero y piernas al hombro, que ricas yucasas blanquitas, ella taba mirando cómo le entraba todo mi sable ñam ñam ñam. Aquí le pedí una pose, que es de lo más normal y me la negó. Luego ella se puso de perrito, ta comestible la kine, pero es fría. Le daba, daba y daba, luego paraba por cansancio, hasta que ella me advirtió para que vaya terminando y mirando el espejo le di como se debe hasta terminar.
Luego nos cambiábamos, mientras nos aseamos y pa’ fuera. Sentí un servicio por debajo del regular.

13. Higiene Personal: Limpia, se limpió después de la clavada. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 15 minutos / 40 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen tamaño, limpio y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 4 .Es algo fría y mecánica, pero de tiempo no es tan relojera. Tan estafa no es. De hecho la kine trata de cumplir con el time.
20. Comentarios Adicionales: 
Si tan solo fuera amigable, tendría su hinchada, pero bueno. Es todo hnos.

• Me gusta 1