Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDL, después de mucho tiempo vuelvo a postear sobre una incursion en el spa de masajes Caricia que se habia escuchado que daban final feliz, asi que ahi les va sobre Catalina 

1. Tipo de Rostro: cara redonda, agraciada diria yo, sin llegar a ser una belleza

2. Edad: le pongo sus 28-30

3. Talla: 1.55 masomenos es chata

4. Color de Piel: Blanca, aunque no blanca leche por si aca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa sin llegar a exagerar diria una gordibuena, en algo, uno que otro rollo pero no moletas, senos pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, big ass un culo carnoso algo aguado, piernas anchas sin exagerar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije muy bien la verdad, crei que si tiene uno en la espalda o el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido rojo, donde ya queria salir ese culo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta o sabra su maña, si senti un ajuste

10. Sexo anal: no pregunte, no voy por esa via

11. Mamada: cumplidor, con su pre y todo, no visito the balls

12. Relato del Servicio: bueno habia oido que este spa que estaban ofreciendo final feliz asi que decide incursionar el fin de semana que tenia libre haber que pasaba, primero contacte por wasapp y solo me brindaron informacion de los disque masajes de 30 y 50 soles, asi que por si aca llame y en la llamada ya me ofrecieron mas 100 lucas por media hora todo incluido, asi que separe la cita y fui al encuentro, llegue subi a su local y me atendio la flaca catalina que sale en las fotos del face de este spa que son arrechantes y estaba otra flaca morena que tambien atiende con ella, en este caso me atendi con catalina asi que pague por media hora las 100 lucas, pase a un cuartito con su camilla respectiva, nos calateamos y empezo la jarana en la camilla, primero me hizo unos masajes suaves que no pasa nada la verdad, y luego la flaca se subio y me puso su culo en mi cara para hacer un 69 y no me pude resistir y aplique, estuvimos un rato asi, la intente dedear pero no me dejo, ya luego me dijo si queria masajearla un rato, asi que dije ya y le masajee de espaldas y prendi de ese culo, lo amase lo bese y mas por un rato, y por ultimo otra vez a la camilla donde me monto encima rico para que unas buenas sacudidas y como ya estaba en mi limite se vino el huayco y me saco el pre paso alcholo y papel y nos cambiamos y me despidio con un besito en la mejilla 

13. Higiene Personal: la flaca olia rico a perfume no me quejo de ningun mal olor

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 100 lucas x media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncian en facebook, el numero que me contacte es 987979691

17. Número de Habitación: un cuarto ambientado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto normal es separado y amplio, lo unico malo es la camilla que muy chica y alta para el mate pero bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca es sumisa, hay cosas que no te deja hacer, masajes si no pasa nada,
asi que tomando en cuenta todo le pongo un 6.5

20. Comentarios Adicionales: bueno hdls este es mi aporte espero poder seguir subiendo mas ratings de lugares con fachadas de spa, sauna, etc, si alguien ha escuchado de un point que ofrece algo asi, me avisa para incursionar y hacer rating.

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
En 1/5/2019 a las 8:42, anguma dijo:

Estimados HDL, después de mucho tiempo vuelvo a postear sobre una incursion en el spa de masajes Caricia que se habia escuchado que daban final feliz, asi que ahi les va sobre Catalina 

1. Tipo de Rostro: cara redonda, agraciada diria yo, sin llegar a ser una belleza

2. Edad: le pongo sus 28-30

3. Talla: 1.55 masomenos es chata

4. Color de Piel: Blanca, aunque no blanca leche por si aca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa sin llegar a exagerar diria una gordibuena, en algo, uno que otro rollo pero no moletas, senos pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, big ass un culo carnoso algo aguado, piernas anchas sin exagerar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije muy bien la verdad, crei que si tiene uno en la espalda o el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido rojo, donde ya queria salir ese culo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta o sabra su maña, si senti un ajuste

10. Sexo anal: no pregunte, no voy por esa via

11. Mamada: cumplidor, con su pre y todo, no visito the balls

12. Relato del Servicio: bueno habia oido que este spa que estaban ofreciendo final feliz asi que decide incursionar el fin de semana que tenia libre haber que pasaba, primero contacte por wasapp y solo me brindaron informacion de los disque masajes de 30 y 50 soles, asi que por si aca llame y en la llamada ya me ofrecieron mas 100 lucas por media hora todo incluido, asi que separe la cita y fui al encuentro, llegue subi a su local y me atendio la flaca catalina que sale en las fotos del face de este spa que son arrechantes y estaba otra flaca morena que tambien atiende con ella, en este caso me atendi con catalina asi que pague por media hora las 100 lucas, pase a un cuartito con su camilla respectiva, nos calateamos y empezo la jarana en la camilla, primero me hizo unos masajes suaves que no pasa nada la verdad, y luego la flaca se subio y me puso su culo en mi cara para hacer un 69 y no me pude resistir y aplique, estuvimos un rato asi, la intente dedear pero no me dejo, ya luego me dijo si queria masajearla un rato, asi que dije ya y le masajee de espaldas y prendi de ese culo, lo amase lo bese y mas por un rato, y por ultimo otra vez a la camilla donde me monto encima rico para que unas buenas sacudidas y como ya estaba en mi limite se vino el huayco y me saco el pre paso alcholo y papel y nos cambiamos y me despidio con un besito en la mejilla 

13. Higiene Personal: la flaca olia rico a perfume no me quejo de ningun mal olor

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 100 lucas x media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncian en facebook, el numero que me contacte es 987979691

17. Número de Habitación: un cuarto ambientado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto normal es separado y amplio, lo unico malo es la camilla que muy chica y alta para el mate pero bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca es sumisa, hay cosas que no te deja hacer, masajes si no pasa nada,
asi que tomando en cuenta todo le pongo un 6.5

20. Comentarios Adicionales: bueno hdls este es mi aporte espero poder seguir subiendo mas ratings de lugares con fachadas de spa, sauna, etc, si alguien ha escuchado de un point que ofrece algo asi, me avisa para incursionar y hacer rating.

Pagaste mucho por ese culo tan FOFO, había una rica flaca hace poco, era su cliente fijo, pero ahora ya no vale la pena ir.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, Tenía algo raro debajo del ojo parecían como unas bolsitas medio raro no eran ojeras pero igual se veía simpática.

2. Edad: Le pongo sus 35 mao menos

3. Talla: Bajita 1.60 o menos talvez

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Buena cintura/ Cuando la vi medio que me desanimo la panza, no es gorda pero al parecer a sido madre y le a quedado colgando la piel, tiene estrias y se le nota la marca de cesarea/ Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ El culo me gusto al igual que la carabina, con ese vestido que llevaba puesto uuff se veía rico daba ganas levantarle y simparle ahí no ma, al momento del masaje no lo vi tan fofo ni cuando ella estaba parada, ni al momento del cache esta bien rico ese culo blanco/ Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía uno en toda la columna y por el brazo no recuerdo muy bien

8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido azul que le quedaba bien, debajo brazier negro y calzoncito rosa

9. Ajuste Vaginal: Me gustó tiene un rico ajuste, se lo metió despacito uuf que rico se sintió

10. Sexo anal: No lo da pero si se ve chambeado ese anillo

11. Mamada: Sabe no mete diente hace gp aunque no visita boloñas igual lo hace rico, lo hicimos yo sentado en una silla y ella arrodillada me bacilo que se quitó el moño para agarrar su pelo con mi mano como si fuera moño para hacer que se trague mi sable hasta el fondo y viendo esa cara de bandidasa que rico. 

12. Relato del Servicio: Revisando en la página de skokka me tope con el anuncio de caricia_spa me dio curiosidad asi que hable al whatsapp y me respondieron acerca de los masajes pero yo les dije acerca del servicio sexual, me dijeron que estaba 100 media hora y 150 la hora, me mandaron fotos y me bacilo una blancona asi que opte por ella también pactamos la hora. Al llegar la vi con ese vestido azul que le resaltaba rico el culo pero la panza no me gusto igual pasaba piola además con la cara de bandida que se maneja y el dejo de veneca me puso a mil. Tiene su mesa con una huevada para verificar los billetes ahi pactamos precio nuevamente y opte por el de 30min masaje mas cache, me llevó al cuarto, me pidió que me desnude y que me heche en la camilla, ella salió fue a traer el poncho para el mate, yo estaba hechado en eso ella se acerca y se saca el vestido cerca a mi cara que rico culo le vi csm ya estaba fierro :v, puso la bullita y empezó con el masaje el cual me pareció mas o menos de ahi le pedí masajearla se quito todo, se hecho en la camilla y a masajear defrente el culo com aceite, le abrí esas ricas nalgas para verle la concha y ese anillo que rico queria meterle lengua :p pero me contuve , le sobe las tetitas, la empece a besas todo el culo el cuello la cara pero no se dejo dar chape :v. Como ya estaba fierro le dije para empezar de una vez pero antes le heche mas aceite al culo en eso se para y ya me iba a poner el poncho pero le dije vamos a la silla, se puso de rodillas y empezó con el mame ya descrito. Ya estaba con la leche en la cabeza csm ver su boca tragandose mi sable mas la mirada que ne daba uuf, empecemos le dije se voltea coge la pieza y se lo mete suavecito se sintió rico csm, empezó a moverse despacio luego al compás de la musica que era reggaeton se movia más rápido en eso le agarre de los brazos para jalarla hacia atrás y ella seguía moviéndose rico hasta que empezó a dar unos gemidos suaves, también me dio unos saltitos ricos, ya me iba a venir csm mejor dije cambiemos a perro se puso de rodillas sobre la silla, que rico se veia ese culo, se la metí despacito e inicie dandole a mil por hora, cogí su pelo lo amarre en mi mano y empecé a darle unas nalgadas mientras la jalaba del pelo muy buena pose asi estube un rato hasta que me vine. Me había cansado csm me sente en la silla, la jerma me saco el poncho y me limpió cuidadosamente eso me bacilo, ella se limpió tambien. Al final nos cambiamos y safe.

13. Higiene Personal: Se limpió después del mate, me limpió la pinga con delicadeza esa me gusto :v

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: Aca esta lo malo es muy carioca 100 media hora y 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 976514223 lo vi en skokka

17. Número de Habitación: Por servillantas laredo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un cuartito limpio con un armario y la camilla para el mate con su mesita donde ponen sus huevadas para el masaje, pone su bulla

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, tiene buen trato aunque nlo es de pareja la chata hace que te sientas comodo, es amigable, tiene buen ajuste y se mueve bien, buena mamada lo malo ue no visita boloñas.

20. Comentarios Adicionales: Para experimentar estuvo bien aunque algo caro. Con respecto a los masajes me parecieron mas o menos, bueno es la primera vez que voy a un disque sauna :v y me pareció una buena experiencia. Hay otras flacas que atienden volvería para probar que tal son.

• 5 months later...
  • 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Venezolana de aprox 35, rostro pequeño no tan bonita

2. Edad: 35 aprox

3. Talla:1.57 aprox

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa/ si tiene un poco/ rollos/ bien chiquitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ tiene buen culo puro aceite de avión/ piernas maso

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short y blusa

9. Ajuste Vaginal: casi en nada, en 4 tiene su maña 

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: muy pobre en eso

12. Relato del Servicio: La flaca va con la vaina de masajes, me atendí en masajes con todo incluido, de ahí empezó con el mamey y se lo metió. Vive un poco el cache, de ahí en perrito hasta que sentí el ajuste y casi se me viene pero le cambio de pose, no es relojera. Hasta que salió la Milk, te limpia mientras te hace la conversa. Se maneja un señor culo pero tetas muy pequeñas, tiene manos suaves y su coño ya está matado por los años. No se excita mucho y no vive mucho el mate. Pero si te trata bien y no es atorrante.

13. Higiene Personal: limpia ningún olor

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 120 y 100 la media todo incluido

16.Telefono / Anuncia / Local:
976514223

17. Número de Habitación: Tiene su cuarto en Av. Miraflores con Uceda Meza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): Belleza fisico 7 de 10

Atencion 4 de 10 

20. Comentarios Adicionales:

Antes era un centro de masajes, ahora solo atiende Catalina la que es blanca, no es la gran cosa y está un poco caro para lo que hace. La flaca te hace la conversa y en ese culo puedes jugar bien.

• 1 month later...
Publicado
En 30/1/2020 a las 15:04, Loras Tyrell dijo:

Algunas fotitos de esta chata blancona, culazo csm, en cuanto pueda subiré mi rating.

This is the hidden content, please

bro 

ya tendras tiempo xd :byebye:

Publicado
En 3/12/2020 a las 21:11, Joel Guerrero dijo:

bro 

ya tendras tiempo xd :byebye:

Que tal hermano, disculpa la demora, con todo esto del COVID se me fué. AHÍ VA.

1. Descripción del Rostro: SI ES AGRACIADA.

2. Edad: DEBE ESTAR POR LOS 36

3. Talla: CHATA 1.55 APROX

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESITA, TIENE CINTURA, PEQUEÑO ROLLO

6. Caderas / Culo / Piernas: POCA CADERA, CULAZZZOOOOO, ACORDE

7. Tatuajes o Señas Particulares: EN EL PECHO, BRAZO

8. Apariencia / Vestimenta: LEGINS NEGROS Y TOP BLANCO

9. Ajuste Vaginal: POCO

10. Sexo anal: SI DA (CON PAGO ADICIONAL)

11. Mamada: BUENA, PERO NO VISITA WEBSITIES

12. Relato del Servicio: CUANDO RECIEN ABRIERON FUI POR LOS MASAJES (QUEDABA EN LA AVENIDA EL EJERCITO) Y PARA TANTEAR SI HABÍA ALGO MÁS, EN ESE ENTONCES LA CHATA NO SE ME INSINUÓ, LUEGO VI EL POST AQUÍ Y ENTONCES CON TODA SEGURIDAD LLAME Y PREGUNTE POR LOS ADICIONALES, A LO QUE LA QUE ME CONTESTO ME DIJO LOS PRECIOS. ENTONCES DECIDÍ SACAR UNA CITA CON CATALINA. LUEGO DEL PRIMER SERVICIO LE SAQUE SU NÚMERO PERSONAL PARA HABLAR DIRECTAMENTE CON ELLA, FUE AHÍ QUE LE PREGUNTÉ SI DABA SERVICIO ANAL TAMBIEN Y ME DIJO QUE NO LO OFRECE MUCHO PORQUE LE DUELE, QUE TENÍA QUE VER LA MAGNITUD DE LA VERGA JAJAJAAJAJA... BUENO EN NUESTRO TERCER ENCUENTRO QUE FUE YA POR SERVICENTRO LAREDO LE DI ANAL, AQUI MI RELATO.
LLEGUÉ A LA CASA CELESTE, LLAME PARA QUE ME ABRA LA PUERTA, AQUEL DÍA LA CITE A LAS 10 AM YA QUE EMPEZABAN A ATENDER A LAS 11, PERO QUEDE CON CATA MAS TEMPRANO PARA QUE NO UBIERA NADIE MAS. EMPEZAMOS LA FAENA, ME PEGUE A ESE CULAZO CSM, ME HIZO EL ORAL, LUEGO PIERNAS AL HOMBRO, PERRITO, ENTONCES LE DIJE PARA DARLES FULL POR EL ANUBYS, ME DIJO DESPACIO, NO LO METAS DE GOLPE. PARA PODER DISFRUTAR Y GANARME SU CONFIANZA LE DI SUAVE, ME ARRECHABA COMO SE QUEJABA CSM, POCO A POCO IBA ENTRANDOLE, SENTÍA BUEN AJUSTE Y NO AGUANTE MAS Y SE ME VINO TODA LA MILK. FUI AL BAÑO A LIMPIARME Y A DESCANZAR PARA EL SEGUNDO, FUE SIMILAR AL PRIMERO.

13. Higiene Personal: OLIA BIEN LA CHATA

14. Besos en la Boca: SI, NO LLEGABA EL COVID POR ESOS DÍAS

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 HORA 150 SOLES, 40 SOLES MAS POR EL ANAL

976514223

17. Número de Habitación: EN SPA DISQUE

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NO HABÍA NADIE Y ASÍ ES MÁS RICO, LAS OTRAS OCASIONES PODÍA ESCUCHAR A LAS OTRAS VENECAS, son escandalosas al hablar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, LE FALTA MAS PECHEREQUES

20. Comentarios Adicionales: QUE PASE LA PANDEMIA LA VOLVERÉ A LLAMAR, POR AHORA ES RIESGOSO.
QUE ALGUIEN ME AYUDE A SUBIR UNAS IMAGENES POR FAVOR, NO ENCUENTRO LA OPCIÓN, SALUDOS

Publicado
La chata Catalina buen culo pero últimamente tiene un poco de wata

1. Descripción del Rostro: medio delgado, si algo guapa, blanca

2. Edad: 35 por ahí

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo, un poco de rollo que se engordó para lo que estaba, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, culazooo lo mejor de la chata un señor culo, en su pantalos dan ganas de morderlo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el pecho, en la espalda, algo de frases o palabras francesas

8. Apariencia / Vestimenta: siempre en pantalones que parece que van a reventar, a veces con blusa, usa lencería también, tiene un rojo bacan

9. Ajuste Vaginal: conmigo si ha tenido buen ajuste

10. Sexo anal: no he ido por acá

11. Mamada: no lo chupa mal, chupa decente y buen tiempo

12. Relato del Servicio: te cita a su cubil por la upn un segundo piso sin baño tmr, pero está su cama de masajes y un colchon en el piso, tiene ventilador y calefactor también, te recibe bien, se cambia, te pregunta si quieres los masajes al inicio o al final, siempre me siento en unas sillas tipo puff ahi me hace el golo golo, luego ahí mismo le pido para clavarle con ella tipo cowboy invertido, después la apoyo en la cama de masajes para el 4 de rigor, luego a la cama en misionero, encima y termino siempre en 4 con ese panorama

13. Higiene Personal: huele bien, se lava en una bandeja de mierda en ese cuarto porque no hay baño

14. Besos en la Boca: no pido

15. Tiempo de Atención / Precio: media 100, hora 150

16.Telefono / Anuncia / Local: más arriba está

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueva el cuarto sin baño, el colchon medio hasta la hueva

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, el culo de la chata le sube como mierda pero deberia bajar un poco la wata, siempre dice que es porque no esta yendo al gym.

20. Comentarios Adicionales: la chata te atiende bacan te tiene paciencia, deberia cambiarse de cuarto porque donde está no pasa nada sin baño

• 3 weeks later...
Publicado
Buen día hermanos me atendi nuevamente con esta culona, después de ver su instagram me dio unas ganas de reventarle el anillo csm ya que la última vez me quedé con las ganas de hacerlo, esto fue una semana antes de navidad 

1. Descripción del Rostro: Me parece que está un poco más acabada pero igual se defiende

2. Edad: ya llegando casi a los 40 creo

3. Talla: chata será su 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ Acá si está en debe a aumentado de peso casi me la baja cuando se quitó el polo/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso/ Culazo csm me parece que está más rico que cuando atendía en el otro local

7. Tatuajes o Señas Particulares: pucta no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y polo blanco

9. Ajuste Vaginal: Más o mrd de ahí afloja

10. Sexo anal: Uffff ta que rico ajusta esta chata me dejó adolorida la pinga csm

11. Mamada: Naca la pirinaca, le falta aunque morbosea su cara pero no pasa nada, me la chupo un rato pero le dije que suba porque no me animaba mucho

12. Relato del Servicio: Quedamos en su nuevo lugar de atención que está a espaldas de donde atendía antes como caricia spa, en un segundo piso, cuando entre de arranque vi ese culazo csm que rico dije, pucta esta más grande que la última vez a la mrd, nos calateamos, ella se puso una tanguita negra para arrecharnos más me dijo pero su wata la cagaba un poco, aunque no molesta al momento del cache pero se veía feo v: Defrente le dije para masajearle el culazo csm, ta que rico blanco como me gustan, se hecho boca abajo me alcanzo su aceite y a manosear, daba ganas de clavarsela en one, estaba con la pinga parada lagrimeando tovia xd, ya no aguante más y empezamos. Bueno el mamey fue por un minuto casi con su ponchito respectivo, después se montó en mi encima, se la metió despacito, se sintió rico casi me vengo csm xd, le pedí esperar un ratito ya que estaba arrechazo, le di la señal y empezó a moverse despacito hasta aumentar la velocidad, se movía bien pa que p, le cogi de la cintura y le di duro csm hasta cansarme, ella seguía moviéndose, cogió mis manos y las puso en sus tetas, estuve sobe y sobe esas ubres, al mismo tiempo ella se movía rico hasta que me vine, acá hay algo que me gusta de esta perra que siempre que te vienes te quita el poncho piola y te limpia con alcohol todo pulenta, en el entretiempo hablamos un rato de sus huebadas que hace,etc. El segundo habíamos quedado full anillo así que ya no aguantaba más porfin le iba a penetrar ese anazo csm, me pidió echarme y se puso en 69, puso el ponchito y a mamar se a dicho, acá le vi la concha abiertaza y ese anillo rico que me puso toro, paró un rato con el mame, volteó y me hecho en el dedo lubricante, me dijo meteme el dedo al culo para que vaya dilatando, a la mrd dije que rico csm, empecé a dedearla p y sentía mi dedo apretado dentro de su anazo, estuvimos un rato así hasta que ya era hora, le di la señal y ella solita se puso en 4 bien quebradita, pucta que porfin dije csm al inicio no se la pude meter hasta que haciendo un poco de esfuerzo entró, tenía mi pinga dentro de ese anillo, defrente le di duro y parejo nada que despacio, la tenía cogida de la cintura dándole, ella gemía rico, le apliqué sus respectivas nalgadas, me puse como perro csm, será que esta perra aprieta bien el culo que me dolía la pinga de tanto ajuste, tenía una buena vista de este rico culo blanco, me quedé dándole en esta pose no ma hasta venirme, estuve un rato pegado ahí que cuando quise sacar mi pinga el poncho se quedó dentro de su culo xd, mi pinga quedó adolorida csm, la perra se cagaba de risa por el poncho que se quedó dentro. Nuevamente su aseada respectiva, una pequeña conversa y safe culo.

13. Higiene Personal: No sentí ningún mal olor en ella ni en el cuarto

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora / 190 lucas Esto es lo malo csm muy caro darle de a culo a esta chata, por más que le pedí una rebaja no quiso hasta medio que se enoja cuando le pides rebaja 

976514223

17. Número de Habitación: nada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ta la weba su cuarto, solo lo usa para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 Mantengo mi puntaje por el culazo rico que tiene y el ajuste en el anillo, si te trata bien, lo malo esque ya esta tía, watona y carera

20. Comentarios Adicionales: No volvería salvo que gane una apuesta en unos partidos xd y solo para darle por el sin esquinas

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Tengo unas imágenes, pero no puedo subirlas, algun hermano que me ayude por favor.

Publicado

Brooo busca en Google paginas por subir fotos, la subes y compartes el enlace por aquí intenta eso

Publicado

Que tal HDLs  solo para comentarles rapidamente que el sabado estuve buscando masajes tantricos como para variar un poco y vi el anuncio de un local que se llama HESSED SPA, contacte con el numero y me djieron el precio es por 130 pero solo es jalada de tripa y la otra webada del tantrico, dije como a veces las disque masajistas les pides su numero y la sacas a cuenta y te sale por el mismo precio pero con cache, fui a ver si habia alguna que valiera, al llegar a local que me indicaron por el OV Larco, me presentaron a las masajista, que solo habia 02, una morena chama que no pasaba nada y la sorpresa de la noche, la otra masajista era la chata CATALINA esta como masajista en este local, asi que como a la chata ya la he comido por 150, no iba a pagar 130 por solo una jalada de tripa y 01 vez, y como la otra no pasaba nada me fui invicto y me quite al Jr SAN MARTIN y ahi encontre, que ya comparti con su rating correspondiente

a lo que voy es que la CHATA CATALINA esta en este lugar como masajista este es el numero del SPA: 993-873-184

dejo la info por si alguien quiere probar o saber de la CHATA CATALINA, pero el precio es caro ya depende de cada uno si lo paga o no

saludos

Publicado
hace 2 horas, anguma dijo:

Que tal HDLs  solo para comentarles rapidamente que el sabado estuve buscando masajes tantricos como para variar un poco y vi el anuncio de un local que se llama HESSED SPA, contacte con el numero y me djieron el precio es por 130 pero solo es jalada de tripa y la otra webada del tantrico, dije como a veces las disque masajistas les pides su numero y la sacas a cuenta y te sale por el mismo precio pero con cache, fui a ver si habia alguna que valiera, al llegar a local que me indicaron por el OV Larco, me presentaron a las masajista, que solo habia 02, una morena chama que no pasaba nada y la sorpresa de la noche, la otra masajista era la chata CATALINA esta como masajista en este local, asi que como a la chata ya la he comido por 150, no iba a pagar 130 por solo una jalada de tripa y 01 vez, y como la otra no pasaba nada me fui invicto y me quite al Jr SAN MARTIN y ahi encontre, que ya comparti con su rating correspondiente

a lo que voy es que la CHATA CATALINA esta en este lugar como masajista este es el numero del SPA: 993-873-184

dejo la info por si alguien quiere probar o saber de la CHATA CATALINA, pero el precio es caro ya depende de cada uno si lo paga o no

saludos

Mejor es quedar con la chata en su propio cuvil, sale mas barato.

• 3 months later...
Publicado

Al parecer la chata se quitó a otro lado o cambió de número, ya no entran las llemadas ni los mensajes...