Jump to content

Micaela hab 226

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es de ayer martes 30/04/19. Baje a la miel pucha el segundo piso estaba muy concurrido y no disponia de mucho tiempo para revisar a las chicas asi que opte por esta kine
1. Tipo de Rostro: medio cachetoncita, rostro ovalado, pelo lacio color negro

2. Edad: le estimo en 28-29 aprox

3. Talla: con calzado y todo pasaba el metro setenta

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura rellena / cintura no habia mucho faltaba forma / barriga al sentarse unos ligeros royales pero todo dentro de lo permisible / senos medianos tirando para grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culito carnoso y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi dos tatuajes pequeños: uno en el ombligo otro en el muslo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon negro pegadito con huecos en forma de raya horizontal y un top que cubria cadera y los senos

9. Ajuste Vaginal: ya tiene trajin pero senti algo de ajuste, diria que un 45%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable, buenos lenguetazos juega con el muchacho, lo habra hecho alrededor de un minuto

12. Relato del Servicio: haber, como estaba concurrido el segundo piso tenia que buscar opciones rapido si no queria irme invicto. Asi que esta kine la aborde, me gusto lo que escuche en la consulta y procedo a entrar. Le cancelo nos desvestimos, ella al principio solo se kito el lompa pero ya luego se saco lo de arriba. Empezo la mamada yo parado y ella en la cama. Para comenzar el cache se pone en cuatro y yo la bombeo parado, se formo buena silueta, le di a ritmo constante y parejo, por momentos ella tambien se movia me quede buen rato aca. Luego la pongo al filo, ahi noma se volteo y se lo meti, no me quede mucho aca ya que la altura de la cama me caga la columna asi que la acomodo mejor en misionero, aca si le di duro, ella me acariciaba el cuello y la espalda y lanzaba ligeros gemidos y jadeos hasta que en una de esas fuaa le bote la lactosa. Me limpie, vesti y sali

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no hubo, solo en la mejilla y para despedirse

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: hab 226

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene su ventilador su cañito para lavarse pero esa cama y el colchon hasta las webas no dejan moverse con comodidad

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 esta bien creo

20. Comentarios Adicionales: la semana pasada tambien la vi aca en este mismo room, creo es fija pero como no voy todos los dias no puedo confirmar

• Me gusta 1