Jump to content

Karla veneka / room 218/palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Tiene cara pequenia, es simpatica, nariz pequenia, ojos pequenios y boca igual. Tiene cabellera negra larga ondulada. Es clara

2. Edad: 27 anios

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es palo seco, con eso digo todo, hay cintura con una barriguita inflada como globo, jajaja y sus tetas son recontra chiquitas, no se por que entre, no es mi tipo, jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas de acuerdo a su cuerpo un culo normal y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Este dia estaba vestida de vestido rojo entero, parecia bailarina de flamengo. Y estaba bien maquillada.

9. Ajuste Vaginal: es recontra estrecha, tube que hacer malabares pare encajarle mi pichula y asi tampoco entro completamente.

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: fue buena y te mira a los ojos  y dice te gusta amor.

12. Relato del Servicio: Regrese por ella como se lo habia prometido el dia anterior. Entre de frente y me dice hola bb vienes por mi y le dije un hombre en la vida solo tiene dos cosas su palabra y sus bolas jajaja, nos pelamos la cargue por que es racontra flaca palo seco. Me dio una mamada y despues le hize piernas al hombro al aire, tratando de meterle la pinga que no encajo muy bien. De alli se subio ensima mio a darme una cavalgada y me decia que rika pinga tienes bb. Alli me habra cabalgado por un rato. Tomo la iniciativa del cache. De alli le dije perrito para abrirte bien alli le di en esa pose por un rato. De alli pasamos de costado y la puta estaba poseida, que estaba con los ojos volteados, jajajaj, pasamos a misionero donde la flaca gritaba de dolar y me decia sigue no pares ojo mi pichula solo entraba la mitad, el resto afuera. Alli me comenzo a tomar de la cintura para seguri con el movimiento, hasta que me concentre y me vine. La flaca se vino segun ella varias veces. nos damos pikitos y me  tire un rato con ella conversamos de webadas y me fui.  Eso de tirarme con ella y abrazarla como su chamo se me esta volviendo costumbre ,jajajaja

13. Higiene Personal: se paso trapo y se limpio toda.

14. Besos en la Boca: si los da pero como no me super arrecho su cuerpo, yo no tube tan insperado. 

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: Basurales Inn, 

17. Número de Habitación: 217 o 218

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un basural pero estos son sus mejores cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): trato creo que seria 7/10, cuerpo ta en debe 4/10 muy palo seco, pero es muy pilas la flaca.
Actitud 7/10
20. Comentarios Adicionales: La flaca se vino segun ella varias veces. nos damos pikitos y todo. Tiene actitud de tomar iniciativa en el cache, propone poses y todo. Lastima que sea palo seco y no sea mi tipo. Habladora y entradora, su actitud cuenta.

Saludos

• Me gusta 1