Jump to content

Ximena Colocha / Gordibuena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cuadrado no tosco tiene armonía. Ojos grandes y almendrados. Nariz pequeña y delgada. Labios carnosos.

2. Edad: 18 nica pasa los 23 

3. Talla: 1.67 m 

4. Color de Piel: Trigueña clara. Piel fresca y cuidada. Desnuda se ve mas clarita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa ojo no fofa / ancha acorde a su contextura/ un pequeño rollin se esconde por alli / grandes mamables. Aun parados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Gordo no formado pero sin celulitis. Ofrece resistencia al tacto/ torneadas y ve quedan bien a el culo que tiene. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno . Aunque me dijo que muy pronto se haría uno. Le convencí que se hiciera en la pelvis. Ojala se la haga. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tipo Universitaria. Blue jeans , zapatillas blancas y blusa floreada. Con una coleta en los cabellos.

9. Ajuste Vaginal: + o - Aunque si se dispone a sacarte el zumo lo hace.  Me ahorcó en cowlgirl eso habla bien de una vagina elástica. 

10. Sexo anal: No lo da por ahora . Dice : S

11. Mamada: Buena me gustó eso de ambas manos y saliba. Hace gp. 

12. Relato del Servicio: Estresado por una semana llena de laburo e digo a mi mismo que necesito de una buena dosis de sexo oral. Asi que es tiempo de buscar las red y tirarla a ver que nueva sirenita cae. En fin buscando por las paginas me encuentro a esta colochita asi que bueno hay que variar la dieta. Muchas carne Veneca digo no? La whasapeo y responde cerca de 5 horas después cerca para salir del trabajo. Vamos allá digo y me dispongo a hospedarme en el búho.  Ya en el cuarto entro a lavarme la cara de sueño  y esperar me quedo prendado de la tv. Y veo que pasó ya 20 min tocan la puerta y bueno. No me arrepiento de abrir. Una chicha tipo universitaria de mirada timida y pregunta pediste servicio. Con voz ironíca le respondo tu que crees? La hago pasar pongo la carterita en la mesita de noche y se sienta me pide el dinero pactado. Le doy muy discretamente y la cojo de la orejita la llevo hacia mi y la paletero se deja llevar  la nena me coje el paquete yo aprovecho en manosear ese culo primero por encima del pantalón luego por debajo. Me saco el dragón por la bragueta y le pido el oral me pone el pre y se lo Débora. Le llevo la mano a las esferas y las acaricia luego le pido que las chupé normal las chupa y sigue lamiendo escupe el pene y se lo come. Aprovecho para seguir manoseando ese culito y darle buenos agarres. Ya con el arma bien cargada. Comienzo a quitarle la ropa. Arriba le chupo las teticas y doy nalgadas le pongo en misionero y a castigar ese pelvis. Daba un sonido bien rico ya que estaba bien rasuradita. La flaca fingia bien ya que siempre buscaba besarme. La paro y la pego al espejo donde me la jalo de la colita del pelo y la apretó junto a la pared mientras le beso la orejita y le digo lo bonito que se veía a contra luz. Resisto en venirme y le pongo en cuatro a filo de catre donde exploro esa papita. Bien rasuradita y olor a fresa por el condón le chupo y meto en dedito un ratito. Ahí la flaca actuaba bien me movió las nalgas en toda la cara que rico csmr. (Esta si sabe pensé y que parecía timida. ) Me la bombeo y la jalo para atras no aguanto mas y se me sale el cuaker. Super sudadazo. Por que aún estaba con la ropa puesta no me quite nada la arrechura  pudo más. Me quito todo y me jalo a ducharme la invitó a refrescarse. En la ducha me la paleteo otra vez y la llevo a la cama descanzamos un poquito me contó que estaba por chile y tanta webada que bueno para hacer tiempo usan las forajidas no creerles nada hdls. Le comienzo a agarrar el rabo y meter mano a la chuchita y ella arriba pucha se movia como batidora aparte que me mordia los labios y me hablaba a el odio con vocecita  de gemidos. ahy fue donde me saca lo restante de yogurth que rica morena. Se baño y se fue con pico. Yo me quede un rato mas a fumarme un puchito. 
13. Higiene Personal: Buena. olía buen, un perfume de almendras. 

14. Besos en la Boca: Si los da. Bueno conmigo se dejo llevar. 

15. Precio: 150 dice su anuncio. Con floro me lo dejo en 130. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 926138236
Su anuncio.  
https://www.estafa.com/kinesiologas/la-libertad/trujillo/colombiana-a1-dispuesta-a-complacerte-y-a-tener-miles-de-orgasmos-contigo-id-9tdek

Esperó no infringir ninguna norma hacérmela saber agradezco las sugerencias. 

17. Número de Habitación: 305
Buho 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 Los que me leen saben no doy buen puntaje si no se lo merecen. Comparando precio calidad. Esta bien. 
20. Comentarios Adicionales: Me volvería a atender si se pone al gym y no aumenta de preció bueno aquí reportándose su hdl. Como siempre. Digo. :boss::boss::boss: " De nuevo en la brecha hermanos mios" suerte en la caza. 

Me faltó agregar que esta atención es de hace ya 5 dias. Bueno ahora si suerte hdls. :byebye::boss::boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, mazitodragon dijo:

http://www.quechicadeseas.com.pe/ximena-633/

Pues en ese anuncio que sale se le ve bien gordita cara de porky. 

Creo que el término gordibuena es medio confuso

This is the hidden content, please

Bueno sobre gustos y sabores mi estimado. A mi ojo digo que para mi. No se me mal interprete. (Es mi opinión). La vi rica y si su atención. Pues no fue lo máximo para para el precio si lo disfrute. 

• 2 months later...
Publicado

Buen dia HDL , por aca regresando despues de una vacaciones sin publicar, esta gordita me atendio meses atras, no publique por que justo creo fui el ultimo en atenderse, luego se fue de viaje, pero veo que ha regresado con el nombre cambiado y numero nuevo tambien, la clasica de las kines.

aqui mi atencion con Katalina ex Ximena

1. Tipo de Rostro: es simpatica, cachetoncita, cara de gordita simpatica

2. Edad: no pasa de 22 años esta rufiana

3. Talla: es grande, debe estar en 1.65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa, tiene poca cintura, tiene sus rollitos, senos medianos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, lo que tiene es piernas gruesas tipica de toda jerma llenita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto alguno

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean ajustado y una blusa

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no le pedi ni le pregunte

11. Mamada: nada del otro mundo, lo justo y necesario

12. Relato del Servicio: habia quedado con una rufiana que mucho demoraba y la cancele, ya estaba en el telo y vi este anuncio y como me vacilan las gorditas la llame y me pidio 150 al final le dije 130 y me dijo ya, vino al telo llego como a los 20 min, conversamos un ratito y empezamos a chapar, se tiro a la cama y csm nunca mas se levanto recontra floja la gordita, la desvesti y empezamos el cache, full misionero con sus chapes, luego perrito y juaa salio el kuaker, conversamos un poco y me arranque.

13. Higiene Personal: llego sudada con un poco de olorcito en las axilas, abajo no le olia nada todo ok, ese detalle de que llego sudada como si hubiera venido corriendo al cache hizo que desistiera de meterme el segundo polvo, paso la arrechura y ese olorcillo me hizo fugar.

14. Besos en la Boca: si , pero sin lengua

15. Precio: ahora veo que pide 150, pero en esa ocasion fueron 130

16.Telefono / Anuncia / Local: PK 916835468 nuevo numero

17. Número de Habitación: NI

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): en general un 5

20. Comentarios Adicionales: no se si sera su caracteristica llegar sudada, pero a mi me toco asi, otra es que siempre la espera un parce y un taxista a donde vaya, osea pareciera q es su caficho o su cabrito que la cuida.

• Gracias 1
Publicado
En 25/7/2019 a las 10:56, P@p@69 dijo:

Buen dia HDL , por aca regresando despues de una vacaciones sin publicar, esta gordita me atendio meses atras, no publique por que justo creo fui el ultimo en atenderse, luego se fue de viaje, pero veo que ha regresado con el nombre cambiado y numero nuevo tambien, la clasica de las kines.

aqui mi atencion con Katalina ex Ximena

1. Tipo de Rostro: es simpatica, cachetoncita, cara de gordita simpatica

2. Edad: no pasa de 22 años esta rufiana

3. Talla: es grande, debe estar en 1.65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa, tiene poca cintura, tiene sus rollitos, senos medianos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, lo que tiene es piernas gruesas tipica de toda jerma llenita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto alguno

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean ajustado y una blusa

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no le pedi ni le pregunte

11. Mamada: nada del otro mundo, lo justo y necesario

12. Relato del Servicio: habia quedado con una rufiana que mucho demoraba y la cancele, ya estaba en el telo y vi este anuncio y como me vacilan las gorditas la llame y me pidio 150 al final le dije 130 y me dijo ya, vino al telo llego como a los 20 min, conversamos un ratito y empezamos a chapar, se tiro a la cama y csm nunca mas se levanto recontra floja la gordita, la desvesti y empezamos el cache, full misionero con sus chapes, luego perrito y juaa salio el kuaker, conversamos un poco y me arranque.

13. Higiene Personal: llego sudada con un poco de olorcito en las axilas, abajo no le olia nada todo ok, ese detalle de que llego sudada como si hubiera venido corriendo al cache hizo que desistiera de meterme el segundo polvo, paso la arrechura y ese olorcillo me hizo fugar.

14. Besos en la Boca: si , pero sin lengua

15. Precio: ahora veo que pide 150, pero en esa ocasion fueron 130

16.Telefono / Anuncia / Local: PK 916835468 nuevo numero

17. Número de Habitación: NI

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): en general un 5

20. Comentarios Adicionales: no se si sera su caracteristica llegar sudada, pero a mi me toco asi, otra es que siempre la espera un parce y un taxista a donde vaya, osea pareciera q es su caficho o su cabrito que la cuida.

130 por una gordita que encima le huele las alicias? wacala, pero bueno cada quien gasta su dinero como quiere