LateNight Publicado 1 de Mayo del 2019 Publicado 1 de Mayo del 2019 Q tal HDLs. Esta atención sucedió este Sábado q acaba de pasar. A esta flaca Lilibeth o Karen (como se hace llamar acá) ya la conocía desde La Colmena donde me atendí por primera vez con ella. Luego dejé de ir seguido por allá y cada vez q iba ya no la veía. Me sorprendió verla acá en el Geishas. La vi varios sábados seguidos y finalmente le caí. La flaca sinceramente me parece agraciada y atractiva. Me hace recordar a una amiga aeromoza riquísima. Creo q si la viera en una discoteca o en algún otro lugar, fácil le haría el habla y seguramente intentaría algo más. 1. Tipo de Rostro: Para mí, guapa. Cara pequeña, media achinada. Simpática en cierto sentido, en la consulta es agradable. Tiene el cabello negro, lacio y no tan largo. 2. Edad: No pregunté porque creo q se iba a incomodar; parece milf de lejos, pero teniéndola tan cerca, frente a frente no lo parece tanto, tampoco se la ve tan joven. 3. Talla: 1.65 aprox. Con tacos se ve alta y esbelta. 4. Color de Piel: Esto es lo q más me atrae de esta flaca. Es una trigueña canela uniforme en todo su cuerpo, con un súper bronceado natural. Riquísima a mi parecer. Tiene la piel suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal. Puede decirse delgada. / Hay cintura. / Barriga, lo usual. / Tiene los pechos medianos q le asientan muy bien; deben ser naturales, ya q durante la acción se movían de manera normal. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas la flaca. No es curvilínea, pero hay algo. / Culo acorde, muy acorde, riquísimo. / Piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: De lo q recuerdo, tiene uno en la espalda, cerca de su hombro, creo q izquierdo. No recuerdo más, estuve recontra concentrado en su fisionomía y sobre todo en su color de piel q me mataba. 8. Apariencia / Vestimenta: La vi sonriente, risueña, siempre con su cel en la mano. Estaba con su recontra clásico vestido suelto floreado. 9. Ajuste Vaginal: Lo normal, diría. No es tan ajustona ni tan desbocada. 10. Sexo Anal: Me dijo q no. No hace ese tipo de adicionales. 11. Mamada: Nada sobrenatural, ni sobresaliente, ni destacable. Mamada normalona, no fue mala onda, pero debería ponerle más ganas. Habrá durado alrededor de 1 min. No hace GP, mucho menos lamida de huevos. 12. Relato del Servicio: Llegué al Sexys Geishas, me di varias vueltas y no veía nada interesante, luego me fui hasta las primeras habitaciones e, igual, nada q me llamara la atención. Me acordé q esta flaca venía los sábados y se colocaba en el C01, pero no la vi ahí. Una vez más me di otras vueltas y para mi sorpresa la veo en el C06. Como la vi desde lejos, me demoré en llegar a su cuarto, en eso se encerró buen rato y no pude hacerle la consulta. Esperé y nada, me di otras vueltas más y por fin la veo parada en la puerta. Hablamos un toque y le hice recordar lo de La Colmena. Todo muy bacán, ella muy risueña, y para adentro. Seguimos hablando de algunas cosas mientras nos desvestíamos y luego me comienza a asear previo a la mamada y al tire. En ese proceso la miraba toda, y, puta, me excitaba como mierda su cuerpo y como hacía juego con su color de piel. Q rica trigueña ptm. La mamada me pareció rápida: Fue suave y como q acariciaba mi pija con sus labios recorriendo toda su extensión. Mierda q excitante. Luego me preguntó cómo empezar y preferí “perrito”, lo hicimos sobre el filo de la cama a ritmo normal y luego a ritmo rápido; carajo q rico culo se formó, q buen ajuste también. Tenía un tremendo panorama desde atrás y mientras le daba así, empecé a masajearle, sobarle, acariciarle sus nalgas y su cintura. La flaca lanzaba unos gemidos muy suaves. Puta, yo ya estaba medio loco jajajja. Me hubiese quedado media hora dándole así, pero no se tiene mucho tiempo. Cambiamos a “misionero”, y acá pude ver sus pechos en su real dimensión, para mí naturales porque no se quedaban quietos y hasta se desparramaban jaja, me acerqué para intentar algo y me negó. Se incomodó de algún modo. Le seguí dando a ritmo normal y jugaba con sus piernas, o sea, las estiraba, las juntaba, colocaba sus pies sobre mi pecho y le agarraba sus nalgas. Me pareció q lo estaba disfrutando también porque colocaba sus brazos en sus pechos de una manera particular, además se dejaba llevar. No sentía un gran ajuste, pero verla cogida así me ponía a mil. Sugerí piernas al hombro, pero como q quería y no quería (esto sin palabras), luego accedió, entonces le agarré las piernas y las puse sobre mi hombro y le comencé a dar en esta pose. Todo estaba bien, y en eso la flaca me dice concéntrate q ya vamos 20min, yo me dije “Q? Ptm no jodas”, aparte q no era para nada cierto lo del tiempo, lo de “concéntrate” me molestó. Le pedí otra vez “perrito” para terminar y accedió, pero con una muecaza en su rostro; lo estábamos haciendo y su ajuste se volvió mínimo, además sentía q una muñeca inflable hubiese tenido más onda q ella, no estuvimos mucho tiempo así, y toda la excitación q debería suponer esta pose, me la pasé enfocado en botar todo. Al término, no hablamos casi nada y nos despedimos. 13. Higiene Personal: Al iniciar el acto, alcohol alrededor del pene y en mis manos. Para la penetración, lubricante. Al término del acto, sólo ph. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/. 30 una sesión de 15 minutos aprox. Entrada: S/10. 16. Teléfono / Anuncia / Local: No hay número. No se lo sugerí, menos le pedí. / No anuncia. / El local es el Sexys Geishas. 17. Número de Habitación: Ese día en el C06. Anteriormente se encontraba en el C01, parecía fija en este cuarto, ya q otras veces anteriores la había visto acá, sobre todo los sábados. En fin, no tiene cuarto fijo. 18. Limpieza y Privacidad de la Habitación: Limpieza? Lo usual. Privacidad? Lo normal para este tipo de chongos. Ahora, los cuartos son demasiado chicos y son súper recontra incómodos. 19. Puntaje de Atención: Un 4.5 de 10. (Su fisionomía me atrae muchísimo, su color de piel más todavía, pero su atención, esta vez, no resultó tan buena como otra anterior). 20. Comentarios Adicionales: No sé diferenciar bien los acentos de los países, no estoy seguro si la flaca es ecuacha o veneca, se me hace q es lo segundo. Ahora, la primera vez q me atendí con esta flacota fue en la Colmena y estuvo bueno, no sé q habrá pasado ahora; aunque durante el polvo su cel vibraba constantemente y luego de la faena se puso a revisarlo; además, después de mí se esfumó no sé a dónde. Mucho más tarde la pude ver en los Boxes bailando y tomando trago. A pesar de todo, creo q la volveré a buscar otro día jajaja. Comprenderán HDLs, la flaca me resulta atractiva. Ahora, una vez más solamente, si siguiera con la misma actitud, adiós flaca. 1
LORD VAAKO Publicado 4 de Mayo del 2019 Publicado 4 de Mayo del 2019 Tbm la conocia de La Colmena. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Fako Publicado 7 de Junio del 2019 Publicado 7 de Junio del 2019 1. Descripción del Rostro: linda sonrisa cachetona tiene un no se que te atrae 2. Edad: 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: test trigueña tirando apra clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media taypa cinturita senos grandes fofos 6. Caderas / Culo / Piernas: media cuadrada culoncita peirnas 7. Tatuajes o Señas Particulares: la huella de un pie o de una mano en su hombro y letras 8. Apariencia / Vestimenta: para con su bata de micky mouse negro 9. Ajuste Vaginal: 0 10. Sexo anal: no voy 11. Mamada: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: bueno pregunta de rigor ella siempre que iba se mosqueaba ahora entiendo por que estafa deben poner eso en el titulo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 7/30 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: 45 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: mecanica relojera no me toques , This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 9 de Junio del 2019 Publicado 9 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LAST DANCER Publicado 9 de Junio del 2019 Publicado 9 de Junio del 2019 Está gorda y cuadrada. Súper nextttt Pensé que hablaban de la Lilibeth o Lisbet de la colmena 1
LORD VAAKO Publicado 9 de Junio del 2019 Publicado 9 de Junio del 2019 hace 20 horas, LAST DANCER dijo: Está gorda y cuadrada. Súper nextttt Pensé que hablaban de la Lilibeth o Lisbet de la colmena Si es la misma Lilibeth de La Colmena o a cual te refieres. Por otro lado@OBITO UCHIHA @IRON MAN This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FulanitoForever Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Creo que ayer estuvo en el cuarto 53
Publicaciones recomendadas