Jump to content

CAMILA / Venezolana Semi Milf blanka

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: carita media cuadrada en la puerta resalta su mentoncito  cabello corto lacio secuelas de un polo de acne media makillaja 

2. Edad: ya debe tener unos 29 a mas 

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel: blanka no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..gruesita cintura si tiene..barriga bastante al sentarse..senos medianos con areolas marrones grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:..caderoncita ..culo plano estrioso ..parece k se le cayo la silicona ..piernas acorde toneadas a su  cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:..perdí mis ánimos ni la buscarle me esforse esta vez ..pero no creo solo cesarea

8. Apariencia / Vestimenta:..un camisón delgado la dormir cubriendo su cuerpo caribeño :waaaht: 

9. Ajuste Vaginal:..si ajusta y bastante unos 60 % 

10. Sexo anal:..si da ..

This is the hidden content, please

11. Mamada: regular se paletea los cachetes hace un poko gp  hasta k tea bien parado

12. Relato del Servicio:..bueno estaba con mi causa chismeando las.flakas k habían eran pokas y cuando vi en esta nueva le dije la.consulta no me.convencí así k seguimos dando vuelta luego volvimos la.afanamos un poko y decide al.final entrale  ..ella empieza a dar un meniito contó algo d su país se desnudo y bueno la verdad si la vez de frente el cuerpo esta bueno cuando se sentó me.bajones un poko mas cuando la vi de espalda no era lo k esperaba.... ComenO la.chupada descrita .. Me puse de rodillas y de lejitos le di en perrito luego en misionero varios minutos luego ella cabalgo aparte no sabia caxar estaba monce sus arremetidas xP luego en perrito la acabar así de lejitos y me fui ...

13. Higiene Personal: solo se lavo y paso su toalla

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio:..25 

16.Telefono / Anuncia / Local:..kama

17. Número de Habitación:ya ni me kiero acordar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:monce mi  causa y sus patas estaban hablando fuera se escuchaba y no dejaban concentrar peor aun jajjjaja 

19. Puntaje de Atención (0/10):..3

20. Comentarios Adicionales:haber la flaka no ofrece ni jabón nd  para lavarse el pito después del mate tampoko me heche en esa cama  mas fue sentado y su alcohol me pase hasta x la espalda xD