Jump to content

Grecia veneca unicachi

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:simpatica

2. Edad:no pregunte pero debe estar en 28 o 30.

3. Talla:1.70 con tacos.

4. Color de Piel:canela.

5. Contextura :gruesa pero no gorda/ Cintura:  maso/ Barriga: poca / Senos:medianos un poco caines.

6. Caderas :buenas / Culo:buen culo / Piernas:piernas gruesa.

7. Tatuajes o Señas Particulares:su cabello ensortijado y algunas pecas.

8. Apariencia / Vestimenta:pantalon ajustado y una blusa escotada.

9. Ajuste Vaginal:esta en algo.

10. Sexo anal:no consulte.

11. Mamada:si, buena mamada visita los huerfanos.

12. Relato del Servicio: bueno desde hace un tiempo estoy visitando esta galeria ya que en limapark la atencion es con la cortina abierta y no estoy para regalar billete a estas "masajistas".bueno yendo al tema la encontre en la puerta de su local le consulte la tarifa algo que me contesta el masaje 20 y le pregunte de frente si hacia adicionales y me dijo 50 y le dije en que consistia el adicional me respondio que mamada + penetracion me sorprendio ya que la mayoria cobra entre 70  Y 100,entramos la empese a besar el cuello para ir calentando se saco la blusa estaba sin brasier  ,se saco el pantalon me calatie y procedio a chupar la cabeza luego se fue also huerfanos los chupaba uno por uno,como ya estaba duro procedimos con la clavada le di en perrito que rico se mueve la condenada le acariciaba la espalda y parecia que se arrechaba porque se movia con mas ganas luego apollada en la camilla para despues terminar sentada en la camilla mirandonos a lo que nos dimos un par de picos,otra cosa que me llamo la atencion es que no apago la luz como todas las demas kines asi que la pude ver clarito, un punto a favor ya que te das cuenta donde estas metiendo al muchacho .

13. Higiene Personal:limpia nada de malos olores. Otra cosa la mayoria de masajistas tienen el olor tipico de una infecion pues ella no olia .

14. Besos en la Boca:por la arrechura unos picos.

15. Precio:50soles precio justo.

16.Telefono / Anuncia / Local:unicachi.

17. Número de Habitación: stand 400 en la recta del baño en una esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi el punto debil como la luz estaba prendida me pude dar cuenta que le falta un poco de limpieza.

19. Puntaje de Atención (0/10):por la atencion y el precio un 7 bien ganado.

20. Comentarios Adicionales: le consulte por las salidas y me dijo que tenia un poco de temor que con un poco de mas confianza me atrcaba , bien la flaca no te apura y tampoco molesta con el tiempo.

Publicado
hace 16 horas, Juancm dijo:

Unicachi de pro?

estamos hablando de unicachi del centro de lima  entre abancay con Montevideo,a una cuadra de la a.v grau.