nivekoone1 Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 Bueno gente esto es de ayer 30 de abril, decidí adelantar el día del trabajador, y ni bien llegó me gano con el show de Lizbeth 17, a la mrd qué tal espectáculo de esta mina se trepó hasta el techo bailando en el tubo se nota q está fuertasa csmr quedará pendiente será cierto lo de algunos hermanos q dicen q es estafa x eso aún no me animo a entrarle pero bueno... Después de eso No sé cómo veo una blanconcita media rubia guapísima con unas curvasas csmre rikasa gente rikasa A1, la firme parece modelo de esas q cobran 300 a más xd pregunto cuánto me dijo 50, la pensé gente pero esta flaca con tales características, atributos y además que era fin de mes dije q mrd pague mi capricho de hacerla con esta hembrasa y si valió la pena cada billete gente. 1. Tipo de Rostro: Alargado de rasgos finos, tipo modelo A1 2. Edad: Entre 26 a 29 maso le pongo 3. Talla: entre 1.65 a 1.70 4. Color de Piel: Blanquita casi leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura quebradasa / plana / yo diría casi tirando pa grandes con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / entre mediano a grandes en su punto / piernasas pero tampoco exageren no piensen casi tipo vedette :v 7. Tatuajes o Señas Particulares: No Vi ninguno tal vez no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un putivestido celeste 9. Ajuste Vaginal: Bueno esto depende tmb de la cabeza del hermano para mí en un 70 % pero en perro puede llegar hasta el 85% 10. Sexo anal: No pregunte tal vez lo si lo da. 11. Mamada: Ta que buena mamada csmre duro como mrd de tiempo casi me vengo pero me aguante paso su lengüita por todo el troncaso, su cabello rozando mi ombligo, jugo un rataso con el mazo. 12. Relato del Servicio: Bueno agregando algunos detalles mas, en la consulta me dijo que incluía bailesito, chupada de tetas, besar todo su cuerpito, todas las poses classic , y lo que toda Kine debe cumplir SIN APUROS, con paciencia. Bueno después de q me dijo el precio al final me animé y entre a la mrd dije a esta me la cojo si o si csmr. Entre, pague me desvesti, bien chévere la flaca conversadora como pa entrar en confianza, primero me lave las manos, me desvestir, después me senté, me puso alcohol en el pene y procedió con el bailesito movimientos de cintura para aquí para allá. Se quitó el brasier y me dio de lactar q Riko csmre me empilo demasiado eso,después se volteó y me rozo con sus nalgas a la mrd tengan cuidado ahí hermanos no apto para precoces, luego me dijo que me echara, bueno gente está kine le toma demasiada importancia al aseo ( puntos a favor) me puso un paño cuyo centro hueco de forma circular en el pene y así empezó con la mamada ya descrita después el coito empezó montándose encima mio apretando sus tetasas contra mi pechos gimiendo en mi oído lanzando frases arrechantes cojeme duro Papi chupame las tetas a la mrd la verdad hasta ahora no sé cómo pase esa primera fase, cuando pare de darle me preguntó que ya te veniste ? Jajajaja no q hablas sigamos, después pasamos a invertido la puse a trabajar a q raneara encima mío a la mrd q rico se sentía sus nalgas heladitas dándome tremendos sentones q sonaba y sonaba y me luego me pare un poco viéndome al espejo a la mrd yo cojiendome a este mujerón quedó bien la imagen grabada en mi mente :'v xd bueno después le dije q se ponga a cuatro patas y aqui si le di sin parar como no paraba de gemir está prra de mrda toma ctmre toma x cobrarme 50 jaja ok no si valió la pena, le di de alma todas las embestidas csmre y vote todas las leches csmre leche condensada, crema de leche, leche evaporada, salió de todo csmre, ahora sí me vine le dije a la mrd q Riko csmre duro como mrd y no me apuro lo mejor de todo, al final me saco el condón me limpio con alcohol me preguntó y? Totalmente satisfecho le dije bien pagados jaja bueno conversamos un rato más , gente díganme q flaca te hace recordar? No te olvidas tu celular tu ?billetera? Tu vuelto ? Bueno lo dejo en su mesita de noche ya me había lavado las manos así q lo cogí al final ( más puntos a favor) 13. Higiene Personal: Recontra aseada y cuidadosa está flaca ya parece profesional en esto xd 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 50 luquitas 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Agradable, limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 9 Atención 8.5 Total 8.75 20. Comentarios Adicionales: Bueno gente le pregunté desde cuándo está en la colmena me dijo q esta semana empezó y se queda hasta fin de mes bueno eso depende de cómo le va tmb me conto, lo malo q x obvias razones la gente paga normalmente 30 y ya exagerando algunos 40, 50 no paga la gente no es poco habitual en los chongos de esta zona, bueno yo la recomiendo y espero que se quede más tiempo, si no ya le daré su despedida ya a fin de mes que regreso? De ley hnos. End
LAST DANCER Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 Cuántos nicks tiene esta tía..Karen ..juliana .Carolina .. Laura A la Mela...yo he cronometrado si time y llega a 15 min 1
sex_machine Publicado 11 de Mayo del 2019 Publicado 11 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: cara ovalada, ojos, nariz, labios bonitos, cabello suave y sedoso, castaño claro2. Edad: 33 aprox 3. Talla: 1.67mts4. Color de Piel: casi blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, bonita cintura, barriga plana, senos grandecitos pezones claros6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo paradito sin silicona, piernas bonitas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: vestido claro pequeño y tacos.9. Ajuste Vaginal: se siente un ajuste inicial ya después se dilata, papita pelada.10. Sexo anal: no da11. Mamada: mamada masturbando el miembro, por un 1 min aprox 12. Relato del Servicio: pase por la colmena buscando nuevas carnes pero no encontré nada que me gustara, así que opte por Karen a quien ya conocía de las conejas, pensaba que me iba cobrar 30 soles pero me dijo 50 y no acepto rebajar, como andaba carretón acepte. Nos desnudamos al verla calata a esta colocha se me pone Burro el muchacho, me pone alcohol en las manos y pene; me acerco para acariciar su suave cuerpo, lo cual me deja hacerlo, cuando intentó besarle el hombro no me deja y me hecha en la cama para ponerme el condón, lo limpia y lo chupa masturbándola unos segundos. La primera pose fue ella arriba cowgirl, rico es ver su carita cuando se lo mete en su conchita, sus ojos se voltearon, ella comenzó progresivamente a aumentar la velocidad, cada vez que se sentaba se lo metía hasta el fondo. Cambiamos a patas al hombro, ahí le bese las piernas y me volvió decir que no, me conforme con tomarla de la cintura y amasar sus senos, al rato me dijo que me apure, mi tiempo se acaba. Cambie a perrito le di unas rápidas envestidas deleitándome con sus nalgas, ahí la hice comenzar a jadear de placer porque mi verga estaba dura como una piedra y me pedía que me venga ya, quería mi leche, sus piernas medio que se acalambraron, la hice venir. Rápidamente cambiamos a cowgirl mirándonos, me dijo que me quedaba 3 minutos, le dije que era para terminar; se lo hice frenéticamente chupándole las tetas hasta venirme, no me dijo nada. Ella me saco el condón mirando si se había roto y dijo hay bastante leche, me pregunto si me había gustado. Me dio un papel húmedo para limpiarme y ella se lavó la conchita, y nos vestimos, me despedí prometiéndole que regresaría. En resumen no me fue tan mal ya que nos conocemos desde las conejas, lo único malo que es que te mide el tiempo al milímetro, habré estado menos de 15 minutos. 13. Higiene Personal: muy limpia te pone alcohol en las manos y pene, se lava y limpia al final de la matanza.14. Besos en la Boca: no15. Precio: 50 soles, no quiso rebajar a 40 16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena17. Número de Habitación: 418. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, nadie molesta19. Puntaje de Atención (0/10): 7/1020. Comentarios Adicionales: te molesta con el tiempo, mira su reloj 1
Publicaciones recomendadas