Jump to content

Sabrina - masaje venecia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Son rating pasados que aun sigues vigentes, por falta de tiempo no los escribo. 

1. Tipo de Rostro: chiquito redondo de zambita monozolana 

2. Edad: le pongo sus 24 max

3. Talla: 1.55 max

4. Color de Piel: morochita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal - tiene su cintura - poquita pansa - senos de adolescente

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera, culo y piernas eso motivo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: en topcito negro y calzoncito blanco veran las fotos

9. Ajuste Vaginal: aqui lo malo ya tiene su recorrido casi no ajusta

10. Sexo anal: no lo da por nada

11. Mamada: lo normal no visita las esferas

12. Relato del Servicio: fue la ultima en presentarse y la elegi porque me parecio la mas recatable del local. Llego con sus cosas la tipica saludo besito luego masaje una q otra conversa pa entrar en confianza ya esta con la chota parada y me pone el poncho empeze en sentado en la cama y ella de espaldas haciendo sentaditas luego me pare y le dije misionero como casi no ajustaba le alze patas al hombro con las piernas juntas igual poco ajuste despues le abri las patas y las aprete hasta sus pechos que rico como entraba todo el ganzo despues la flor de loto y la webona se tocaba la concha , pasamo a prro hasta q suene le estaba sacando la ptm y como no sentia señales q me iba a venir le dije para vacearme en su espalda lo penso y accedio tambien por cuestion de tiempo ya facil se habia cumplido la media hora y por ultimo bote todo el nestle en su espalda fue rico ver mi leche en su espalda desparramándose. 

13. Higiene Personal: lo olí nada desagradable

14. Besos en la Boca: solo pulseo si me corresponden y si lo hizo pero como yo no doy besos la evadí xd 

15. Precio: 70solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: masaje venecia

17. Número de Habitación: alfondo a la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Adicionales: No me relojeo y se dejo hacer lo que quiera parece en su vida pasada le han hecho de todo será porque es manejable no pone peros, le pondria mas si ajustara.

Dejo las picks evidencias del caso espero subir de rango :D

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado

el dia sabado fui a este templo , ya que una semana sin cachar y la chula ya me pedia butriar , asi que fui me presentaron a las feminas y habia putitas de la 408 del otro spa y la que me gusto y quise probarla es esta jermita que sinceramente tiene una carita de joven y un culito algo levantadito.mas q todo es su cara de inocente

1. Tipo de Rostro:algo azambada , ojos hundidos, nariz de chanchito,labios finitos y algo gruesitos,es simpatica mirada de candida.y cabello ondulados.

2. Edad:23 aprox

3. Talla:1.60 aprox y pesa 50kg

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /tiene figura/no tiene casi nada / en este punto no es una tabla tiene uno senitos regulares como de adolescente de 13 años , en punta pezones marron clarito y aureolas del mismo color super cuidadas y como que se te antoja chuparlas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/culito proporcionado y anchito no es culona pero si tiene rabito rico / piernas delagadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo vi unas estrellitas en la parte de la nuca pa abajo,

8. Apariencia / Vestimenta:calzoncito rojo y top rojo pero algo desteñido.

9. Ajuste Vaginal:en algo de ajuste , eso si pelada , labios en su lugar , que rico labios vaginales solo lo pude tocar con las yemas de los dedos ,despues me dijo solo por afuera , queria meterle el dedo.pero rico.

10. Sexo anal:no pregunte , pero esa escarapela como mantiene los pliegues de nacimiento.

11. Mamada:regular nada extraordinario , lo que mas excita es su carita de niña csm.

12. Relato del Servicio:una vez que llegué al templo , me atendió una vieja(parecida a la chilindrina) reemplazando a la veneca por ahi escucho que ya no trabaja, le dije quienes estan me dijo todos los nombres y la que me sonaba era esta jermita y la queria conocer ,asi que se demoro regular para ingresar csm , la vi y que rica niña ,que rico culito que tenia y una carita de inocente.me hizo unos masajes , se desnudo que rico pezones csm y que rica cola me encantó ,en mi decia ptm increible que la crisis haya empujado a estas jovencitas dar la cuca.me hizo la mamada contada arriba,y se puso encima mio y empezó a moverse csm tiene piel suave ,le dije cambio de pose a misionero con levantada de piernas al hombro,le daba a full la tenia el falo tan dudo ,esta chamita si q arrecho al maximo enserio, mientras le daba piernas al hombro te mira con cara de inocentona,la puse de costado para darle en tijera que rico csm,la puse en la pared mirar ese culito que alzaba le daba tan fuerte que la flaca aguantaba y gemia , despues como es flaca la cargué y la empecé a penetrar en el aire csm, que rico le e dado con todo el alma, que sonaba bien fuerte como resistia la chamita despues el infaltable perrito , como se arquea la chamita y levantó la colita y le daba en todas las poses bastante fuerte nunca bajé las revoluciones, le abria las nalgas y veia como las paredes de su vagina ajustaba al falo al ritmo de adelante y atras , hasta que se lo solté con furia hasta el fondooooo,terminé sudadaso ptm rico la jerma.bien sumisa la chama volveré a probarla.
13. Higiene Personal:solo se pasa papel nada mas no se si se bañó como otras q e visto.

14. Besos en la Boca:no intente , pero de que provoca esa boquita csm.

15. Precio:S/ 80 

16.Telefono / Anuncia / Local:masajes venecia.(antes de la municipalidad de los olivos)

17. Número de Habitación:la que te den.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:las sabanas como siempre en algunas parte tiene manchas oscuras.

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:lo que me llama la atencion de esta putita es q se le ve bien joven y que es bastante sumisa y lo principal es que no relojea ni es eticosa en las poses recibe y aguanta bien csm.la proxima ire nuevamente me encanto uff.

Publicado

Hasta q por fin la encontraste xd Las ultimas tomas de esta prrita 

• Me gusta 1
Publicado

si al fin la encontre , rico ese culito te hace la guerra. la probare entre semanas lo malo dice que no va seguido

• 2 weeks later...
Publicado

el fin de semana nuevamente me la tiré a esta putita ya hacer un rating mas es envano ,bienn sumisa la flaca aguantadora para su esas ptm , lo q atrae de esta flaca es su carita de niña q te arrecha al toque y su culito levantado dos semanas sin cachar csm estaba arrechaso hasta creo q me pase de la media hora , tocaba y tocaban .le solte la leche retenida csm rico.en perrito se sacude bien la chamita.volveré

Publicado
hace 5 horas, laiguana dijo:

el fin de semana nuevamente me la tiré a esta putita ya hacer un rating mas es envano ,bienn sumisa la flaca aguantadora para su esas ptm , lo q atrae de esta flaca es su carita de niña q te arrecha al toque y su culito levantado dos semanas sin cachar csm estaba arrechaso hasta creo q me pase de la media hora , tocaba y tocaban .le solte la leche retenida csm rico.en perrito se sacude bien la chamita.volveré

Donde la ubicó? ,fui a pulsear pero la recepcionista me dijo que ya no estaba en Venecia

Publicado

En el mismo Venecia ,a veces no viene ,esa vieja siempre habla webadas.