Dinterseis Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: venezolana simpatica, no estaba maquillada, pero es guapa2. Edad: 25 aprox3. Talla: 160 sin tacos4. Color de Piel: tez clara no es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algunos rollitos al sentarse / pequeña guatita / senos naturales de mama joven medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: normal / pequeño / delgadas normal a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes / tiene una cicatriz de cesarea8. Apariencia / Vestimenta: joven que no parece puta / vino con casaca larga color negra jean azules 9. Ajuste Vaginal: no ajusta10. Sexo anal: no atraca11. Mamada: normal, no quiso, dijo que solo lo hace si esta depilado, pero le mostre que no tenia pelos y accedio a cantar, pero parece que es ta empezando en el negocio xq no sabe poner el preservativo de forma correcta12. Relato del Servicio: La llame, de una conocida agencia llevo rapido creo q en 15 minutos, dijo q estaba cerca, llego a primera vista venezolana jovencita simpatica no se maquilla belleza natural, bajita, medio timida, me pidio el billete, si te conversa, no es callada, le dije que se quite la ropa, luego le pedi que me lo chupara al inicio no queria pero luego accedio como les comente solo te lo chupa si lo tienes depilado, me puso el pre a duras penas, y empezo a cabalgar se mueve bien no como una experta pero tiene ritmo se canso, luego perrito me dijo que la bombee se le forma un buen corazon, te mira cuando se lo metes pone una carita te sonrie todo coqueta que arrecha, cambiamos a misionero le di tan fuerte que me pidio que cambiara de preservativo xq le dolia un poco su marucha, creo que no medi mi fuerza, al cambio del pre le dije una chupada normal luego hicimos de reversa cowgirl y para terminar perrito, te pone el cabello como para que le jales y te mira toca coqueta cuando se la metes mira por ratos al espejo te sonrire todo coquetasa gime poquito, nos quedamos en esa pose hasta que se vino el milk.13. Higiene Personal: solo se baño despues del acto14. Besos en la Boca: solo te permite picos, y besos en las teteras, no le gusta que le chupen los pezones15. Precio: 15016.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/linda-debutante-venezolana-de-hermosa-piel-blanquita-y-con-un-gran-trato-de-pareja-id-k8kdz17. Número de Habitación: telo conocido cerca a una universidad en petit thouars18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal tiene todo lo basico19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: le pongo seis porque no sabia poner el pre, y estaba medio floja no queria moverse mucho, tenia que decirle que lo haga lo bueno que si obedecia sera porque le dije para eso te pago tiene apariencia de amiga de barrio, no parece puta, si es guapa no un cuerazo pero tiene bonito rostro como buena venezolana, si te gustan madres jovencitas, ahi tienes los datos. Quise probar con una novata y si parece que lo es. hasta la prox gente. seguire subiendo mas aportes a la comunidad
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 20 minutos, Dinterseis dijo: 1. Tipo de Rostro: venezolana simpatica, no estaba maquillada, pero es guapa2. Edad: 25 aprox3. Talla: 160 sin tacos4. Color de Piel: tez clara no es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algunos rollitos al sentarse / pequeña guatita / senos naturales de mama joven medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: normal / pequeño / delgadas normal a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes / tiene una cicatriz de cesarea8. Apariencia / Vestimenta: joven que no parece puta / vino con casaca larga color negra jean azules 9. Ajuste Vaginal: no ajusta10. Sexo anal: no atraca11. Mamada: normal, no quiso, dijo que solo lo hace si esta depilado, pero le mostre que no tenia pelos y accedio a cantar, pero parece que es ta empezando en el negocio xq no sabe poner el preservativo de forma correcta12. Relato del Servicio: La llame, de una conocida agencia llevo rapido creo q en 15 minutos, dijo q estaba cerca, llego a primera vista venezolana jovencita simpatica no se maquilla belleza natural, bajita, medio timida, me pidio el billete, si te conversa, no es callada, le dije que se quite la ropa, luego le pedi que me lo chupara al inicio no queria pero luego accedio como les comente solo te lo chupa si lo tienes depilado, me puso el pre a duras penas, y empezo a cabalgar se mueve bien no como una experta pero tiene ritmo se canso, luego perrito me dijo que la bombee se le forma un buen corazon, te mira cuando se lo metes pone una carita te sonrie todo coqueta que arrecha, cambiamos a misionero le di tan fuerte que me pidio que cambiara de preservativo xq le dolia un poco su marucha, creo que no medi mi fuerza, al cambio del pre le dije una chupada normal luego hicimos de reversa cowgirl y para terminar perrito, te pone el cabello como para que le jales y te mira toca coqueta cuando se la metes mira por ratos al espejo te sonrire todo coquetasa gime poquito, nos quedamos en esa pose hasta que se vino el milk.13. Higiene Personal: solo se baño despues del acto14. Besos en la Boca: solo te permite picos, y besos en las teteras, no le gusta que le chupen los pezones15. Precio: 15016.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/linda-debutante-venezolana-de-hermosa-piel-blanquita-y-con-un-gran-trato-de-pareja-id-k8kdz17. Número de Habitación: telo conocido cerca a una universidad en petit thouars18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal tiene todo lo basico19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: le pongo seis porque no sabia poner el pre, y estaba medio floja no queria moverse mucho, tenia que decirle que lo haga lo bueno que si obedecia sera porque le dije para eso te pago tiene apariencia de amiga de barrio, no parece puta, si es guapa no un cuerazo pero tiene bonito rostro como buena venezolana, si te gustan madres jovencitas, ahi tienes los datos. Quise probar con una novata y si parece que lo es. hasta la prox gente. seguire subiendo mas aportes a la comunidad Me puedes explicar por qué no pusiste el número telefónico en el punto del rating que le corresponde?. Será para que no me entere que esta puta está promocionada por los cafichos del foro chacal69 , foro en que participas con la cuenta FRA2447 ??? 2
Dinterseis Publicado 2 de Mayo del 2019 Autor Publicado 2 de Mayo del 2019 No pertenezco a ningún otro foro, es correcto omiti el número porque había pegado el enlace del anuncio PK, el número es 930918690 (agencia). Yo no promociono nada, sólo comparto mis experiencias con este foro que tiene muy buenos aportes. Saludos,
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 21 horas, Dinterseis dijo: No pertenezco a ningún otro foro, es correcto omiti el número porque había pegado el enlace del anuncio PK, el número es 930918690 (agencia). Yo no promociono nada, sólo comparto mis experiencias con este foro que tiene muy buenos aportes. Saludos, Pues tu rating es prácticamente una copia del rating FRA2447 por eso te lo hago mención. 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 150 ¡¡¡Y sin anal!!!!!!! Qué se mueran de hambre esos cafichos. En Venezuela con 150 soles peruanos comen un mes !!!!!!!!!!!!! Cafichos larguense de aquí
FolladorDeVenekas Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 Aplicar la gillotina a este cafetal @OBITO UCHIHA 1
Publicaciones recomendadas