Jump to content

NINFA (Ex Angely o sheryl de las Condesas ) chatarra full tunning SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
De travita
2. Edad:
X los 25 a mas 
3. Talla:
Petisa 
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca con harto gel ..full running ..senos talla extrañarte.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Con su drilo hizo sus caderas..y su rabo..patikas de pollito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uff como mela
8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas
9. Ajuste Vaginal:
Masó nomás .harto kilometraje 
10. Sexo anal:
Aggg
11. Mamada:
Ahí en algo ..no eggs
12. Relato del Servicio:
La chata es chévere..se deja llevar..empezo con el saludo a mí bananita..se engolozino ..luego trepó ..hace su show..pero a mí no Me la hace..haaa ..no se dejó morder los pechos solo los bordes..senti el gel duro....ametralle de arriba hacia abajo..luego en doggy la ametralle..luego le levanté sus patikas ..mucho grita ni que fuera mandlngo ..me enxuxe le di a mil le saque la Mela ..pobechita..

13. Higiene Personal:
Yes
14. Besos en la Boca:
Nop
15. Precio:
30 demetrios
16.Telefono / Anuncia / Local:
...
1...7. Número de Habitación:
Hoy en la 45.mañana no she
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del medio
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 coins
20. Comentarios Adicionales: no jode con el time...pero es travita :haha:

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado
hace 1 hora, LAST DANCER dijo:

1. Tipo de Rostro:
De travita
2. Edad:
X los 25 a mas 
3. Talla:
Petisa 
4. Color de Piel:
Trigueña clara
Flaca con harto gel ..full running ..senos talla extrañarte.
Con su drilo hizo sus caderas..y su rabo..patikas de pollito
Uff como mela
Dos piezas
9. Ajuste Vaginal:
Masó nomás .harto kilometraje 
10. Sexo anal:
Aggg
11. Mamada:
Ahí en algo ..no eggs
12. Relato del Servicio:
La chata es chévere..se deja llevar..empezo con el saludo a mí bananita..se engolozino ..luego trepó ..hace su show..pero a mí no Me la hace..haaa ..no se dejó morder los pechos solo los bordes..senti el gel duro....ametralle de arriba hacia abajo..luego en doggy la ametralle..luego le levanté sus patikas ..mucho grita ni que fuera mandlngo ..me enxuxe le di a mil le saque la Mela ..pobechita..

13. Higiene Personal:
Yes
14. Besos en la Boca:
Nop
15. Precio:
30 demetrios
...
1...7. Número de Habitación:
Hoy en la 45.mañana no she
La del medio
6 coins
20. Comentarios Adicionales: no jode con el time...pero es travita :haha:

Será ella??? la putalpina... 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Q tal HDLs. Esta atención es de este Viernes q acaba de pasar.

A esta flaca Ninfa / Sheryl / Angely la manyo de Las Condesas, fue ahí donde me atendí con ella en unas 3 oportunidades el año pasado y, la verdad, tiene una atención reconfortante. Por lo general, es simpática, conversadora y buena onda, es agradable tirar con esta flaquita. A ver, como voy regularmente al Geishas y ya no tanto a Las Condesas, en una de mis incursiones me sorprendió verla por acá; ese día no me pude aguantar y le hice la guardia cerca a su puerta, lamentablemente se demoró mucho en abrir y yo estaba sólo de pasada. En fin, llegó este fin de semana y caí en el Geishas otra vez, la estuve buscando y no la encontraba (no tiene cuarto fijo) hasta q por fin la vi en el C51; hablamos un toque en su puerta y luego para adentro.

1. Tipo de Rostro:   Para mí, tiene un atractivo interesante. Lo q hace realzar más su rostro es q es muy simpática. Tiene la cara pequeña y es media achinada; además de una sonrisa particular.

2. Edad:   La primera vez me dijo 27. Puede ser. Creo q debe estar entre 25 y 30.

3. Talla:   1.50 aprox. Es bien petisa la flaca. Con tacos se le ve más altita, pero aun así se le ve muy bajita.

4. Color de Piel:   Trigueña clara. Piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal, puede q delgada.  / Sí, se ve cintura. / Barriga? Nada. / Tiene los senos normales para su estatura, están entre medianos y grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:   La flaquita tiene sus caderas. / Culo generoso, medio glotón. No sé si es sincero, pero sí es rico jaja. / Piernas? Piernitas será. Acá como q no hace tanto juego con su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Tiene muchos tatuajes. A ver, tiene una cruz en su cadera derecha, tiene una especie de hada en su vientre, tiene una cosa ahí entre sus pechos, tiene otra cosa en su brazo izquierdo (por su axila), tiene algo escrito en su omoplato derecho y, por si eso no fuera poco, tiene otros más.

8. Apariencia / Vestimenta:   Desde q la conozco, ya sea en el otro local como en éste, la he visto con su clásico hilo y sostén negros (a veces alterna con otro conjunto blanco).

9. Ajuste Vaginal:   Un muy buen ajuste.

10. Sexo Anal:   No. Todas las veces me lo ha negado. Siempre q se lo planteo me dice “tú estás loco no?” Y yo dentro de mí “Ptm”.

11. Mamada:   Una mamada muy amable. Lo chupa con ganas y con hambre; primero, movimientos suaves, luego rápidos, después combinaciones de ambos, y cada vez q chupaba toda la extensión de mi pija hacía terminaciones como si estuviera succionando; parece q lo disfrutara. Mete sus gemidos de satisfacción cuando lo hace (vamos, es todo armado). Le pone buena onda. No hace GP ni lame huevos.

12. Relato del Servicio:   Caí en el Geishas, ya como de costumbre y vine en principio a buscar a esta Ninfa. Daba mis vueltas, más vueltas y nada, no la veía. Tuve q tener paciencia para quedarme a ver casi todas las habitaciones hasta q por fin la ubico en el C51. Nos saludamos, le hago algunos comentarios (no pregunto servicio) y luego nos metimos. Ya adentro le cancelo y mientras nos desvestíamos, para mi ingrata sorpresa, la veo quedarse con la parte de arriba, entonces le digo “y eso?”, ella me responde “acá no es como allá”, yo le contesto varias cosas y para finalizar le digo “y a mí?”, ella me termina respondiendo “ya, sólo por esta vez”, luego yo feliz. Así, todo volvió a la normalidad (Ojo, en este aspecto no digo q vaya a tener la misma buena onda con todos. Afortunadamente conmigo sí la tuvo). Para iniciar la faena me comienza a asear y acto seguido viene una mamada complaciente. Para iniciar la acción comenzamos en la cama, “yo abajo y ella encima”; puta, q gran ajuste se sentía: La flaca se sentaba a ritmo normal al comienzo, luego algo más rápido, después llegó mi turno de darle, entonces agarré su culo y sus caderas y le comencé a dar, dar y dar, a ritmo normal y luego rápido; la flaca lanzaba sus gemiditos prolongados q me hacía pensar q le estaba gustando; aparte, me gustaba ver cómo se movían sus pechos. Para continuar, hicimos “vaquera inversa”, q rico era ver su culo menearse y comerse mi pija, nuevamente para comenzar algo suave nomás y ya luego algo más fuerte agarrándole su cintura, sus caderas y su culo. Yo estaba con muchas ganas, por lo q no sé cómo hice, pero en una de mis embestidas me levanté y comenzamos a hacer “perrito” sobre la cama; a la mierda, q buen panorama, q rico culo glotón comiéndose mi pija, q rico ajuste; acá comenzamos a ritmo rápido y luego veloz, yo ya estaba a mil, agarraba su cintura y caderas, sobaba sus nalgas, le di un par de palmazos. En este momento sentía q acababa, pero no sé cómo me contuve y le pedí “misionero”, sólo lo hicimos a ritmo normal, estiré sus piernas y ambos miramos como entraba mi pija, ella cerraba los ojos y jadeaba; después aproveché para hacer “piernas al hombro” q fue algo breve, ya q me agarraba las manos algo fuerte y luego como q me contenía. Para culminar, coincidimos en hacer otra vez “perrito”, ahora sobre el filo de la cama, sólo lo hicimos a ritmo normal y rápido, no llegué a más, me excité mucho con su tremendo ajuste, sus gemidos prolongados y, mucho más, ver todo ese cuerpito desnudo siendo cogido. Acabamos cansados, le di un pico en una nalga y se rio; nos aseamos y, mientras, charlábamos de otras cosas; luego nos despedimos.

13. Higiene Personal:   Para iniciar toda la sesión, Spray (debe ser alcohol o algo parecido) en las manos y alrededor del pene; luego pide frotar ambas manos a modo de limpiarlos con el alcohol antes esparcido. Para iniciar la mamada coge unos paños húmedos con alcohol y limpia el pene, además de toda la zona circundante a éste. Para iniciar el polvo se echa lubricante. Para terminar, otros paños húmedos siempre con alcohol. La flaca es bien higiénica (yo a veces también se lo exijo), por lo q presumo q ha estado antes en algún otro lugar de más calibre q estos antros.

14. Besos en la Boca:   No, ninguna de las veces q le he entrado; aunque por la calentura a veces uno quisiera jaja.

15. Precio:   S/. 30 una sesión de 20 min aprox. Entrada: S/10. (Ahora bien, supongo q para q esta flaca dé un trato bacán como la q acabo de narrar debe estar pidiendo lo mismo q en Las Condesas, es decir, S/. 50. Ojo ahí. Aunque puede q algún HDL le caiga bien a la flaca y ésta le dé una buena atención por S/.30, en este caso, bien por él).

16. Teléfono / Anuncia / Local:   No le he pedido. / No anuncia. / El Local es el Sexys Geishas.

17. Número de Habitación:   C51, aunque no tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Lo normal, limpio, creo. Privacidad? La ubicación del C51 hace q no se escuche tanto la música del Local, en este sentido es mejor estas habitaciones q las q están alrededor del salón.

19. Puntaje de Atención:   A ver, un 6.7 de 10. (Muy buen trato: Buena conversa, buena mamada y buen tire).

20. Comentarios Adicionales:   La flaca me dijo q ya no estará por Las Condesas, sólo por acá. Quiere hacer más plata. Como es conversadora estuvimos hablando un rato de algunos temas y en eso me comentó q muchas de las flacas de este negocio tienen conocimiento de este nuevo antro y q ingresar acá está bien peleado. Lo anterior es lo q manifiesta ella, la realidad no parece coincidir tanto con ello, ya q en varios cuartos y sobre todo los primeros uno encuentra cada cosa. Yo creo q, tal vez, se estaba refiriendo a las habitaciones alrededor del salón. En fin, sea como sea, ojalá vengan más y mejores carnes nacionales o extranjeras, pero no tanta reciclada.

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro:
Simpatica pero no es hermosa ...para mi gusto enfermizo me pareció bien linda

Me gusto su nariz xd
2. Edad: me dijo 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, <65cm, abdomen perfecto, con ayudita igual se ven buenasos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderita, buen culito de bebé, piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí pero no me fije

estaba con hilo y sosten
9. Ajuste Vaginal:
cuando se me puso encima lo sentí de ptm
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
que rica csm.....juega con la lengua (por momentos dolian sus dientes)  te agarra pelotas
12. Relato del Servicio: Le pregunté por el precio me dijo 30 so..le dije vamos! entro al cuartucho(no recuerdo el número srry pero era del pasillo del medio lado derecho del mismo) Nos calateamos...la estuve punteando me metió una buen perreo de ahi me dio algo de alcohol...me puso el pre en la cabeza de ahi con su boca lo bajo/acomodó ...pta su carita te pone ....de ahi se puso encima mio y se movió como una condenada me gustó bastante el ajuste de ahi le di de perrito pta que linda potito luego de misionero y ahi le di con fuerza hasta que me vine ....en todo el kche le pregunte algunas cosillas...me comentó que venia de San Miguel(no se si sea verdad) y que tambn chambeaba en Las conejas de huachipa. La flaca que pareció chevere no es fría entra en confianza y te habla de lo más chill.

13. Higiene Personal: limpia ...olia rico

14. Besos en la Boca: no nada...solo en el cachete....Pero ya me la imagino sacandola a un telo ahi si con todo..sabe kchar esta perra

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido sus 20min fue mi segundo y último kche del día en el geishas. 

30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 

17. Número de Habitación: Pasillo del medio lado derecho (el último de la derecha) Perdón no me fije en el numero de cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me encanta diseñado para kchar

19. Puntaje de Atención (0/10): para ser un polvo de 20min....9

20. Comentarios Adicionales: Segunda vez que voy al geishas y me está gustando.

Publicado

1. Tipo de Rostro era bonita pero esta gorda

2. Edad:27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada , su cintura esta desapareciendo, 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderonaza, culazo cuadrado pero culazo piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta:top rosado

9. Ajuste Vaginal:poco

10. Sexo anal:no

11. Mamada:huy que rica mamada da se la traga toda

12. Relato del Servicio:Buenos me eh atendido varias veces con ella pues si duras y quieres una gran faena esta chata te va a aguantar, entramos y me iso un minibaile me kiso besar y me deje luego bajo y me empezo a chupar la pinga q rico unos 3 minutos  atragantada y besitos en las bolas, luego le dije subete, saltaba y saltaba ya me dolia porque estaba gorda pero ahi le dije date vuelta eseñame el ano y ahi me chanco duro q rico poto lo abria a mi antojo paasamos de costadillo apretandole la nalga duro luego pasamos al sillonsito y empezo a cabalgar como loca, pasamos a patas al hombro como le gustaba su cara no decia nada por mi me kedaba ahi hasta q no pude tanta intensidad y sus gemidos me cago puash puash y queria mas ksv la cagada, buen servicio quiere q regrese por eso me dejo unos 25 a 30 min.

13. Higiene Personal:poco

14. Besos en la Boca:
si
15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:Las condesas

17. Número de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: el puntaje lo pongo por su atencion y culazo que aun no pierde 

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer martes fui a visitar este antro y mi gran sorpresa ver caninas de las conejas, a verla a esta a un precio de más accesible le entre.

1. Tipo de Rostro: achinada cara pequeña bonita a mi gusto. 

2. Edad: maso unos 24 o 25 

3. Talla: 150 o 152 cm

4. Color de Piel: trigueña clara y suavecita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de flaca tuneada / cintura pequeña / barriga plana / senos se veían grandesito para su tamaño y se veían recontra tuneados y al amasar los se sentia duro el plástico. 

Anchas con ayuda / culo también con ayudin redondo y paradito / piernas delgadas. 
Artos tatuajes más en la parte delantera en perro note un nombre la parte de la espalda. 
En bikini rojo o naranja. 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajustaba labios casi rosados. 
10. Sexo anal:
De seguro que no por que le abrí el culo y se me achoro la enana esta. 
11. Mamada:
Solo para levantar al cíclope. 
12. Relato del Servicio:
Fui ayer muy tarde al gueisha ambiente monse pocos párrocos los venecos no jodian nada ronde por unos cuartos casi el 30% de cuartos cerrados unas 4 cachables pero me decidí por esta, su rostro se me hacía conocida y le pregunté si venía de las conejas, me dijo que si, entonces entre, pague y la manoseada y palpaba su culito mientras resivia el vuelto entonces es donde  me pone el poncho me paso alcohol en puvis y comenziensa a cantar 1 minuto y medio soo hasta levantarlo de hay se subió y quería agarrar las tetas pero por ratos que no se dejaba tmr, se puso exquisita, luego le dije que se voltee agarrandole la cintura la bombeada y todo esta bien la bombeada hasta que le abrí el culo y se achoro la perra esta de hay le trate de calmar y volvió al ritmo estaba bajoneado cambiamos a misionero y aquí si empezó a gemir y me agarraba fuerte para no embestir la mucho pero le gustaba estaba gozando aquí aproveche y le Besé sus hubres pero suave y luego ya estaba taladrando con más fuerza y la estaba haciendo Doler donde me pide cambio ya ponte en perro le dije para irme se puso em perro unos minutos más y acabe, le pedí dusculpas por lo sucedido y ya esta a calmada me dijo de que. Esta perra estaba en sus días creo o es bipolar :baffle:
13. Higiene Personal:
Si limpia ph + alcohol
14. Besos en la Boca:
No. 
15. Precio:
30.
Gueisha
17. Número de Habitación:
No me acuerdo estaba como llegando al bar. Igual rotan.
Limpio pero pequeño. 
4.5 muy exquisita o estaba en sus días. No me relojero pero se loqueo por una huevada. 
20. Comentarios Adicionales:

Solo me di el gusto, no volvería a entrar.

Según yo estaba en frontal y me di cuenta que estaba en trasera cagao csm. 

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

1. Descripción del Rostro:se arreglo la ñata parece de muñeca

2. Edad:me dijo 22 le pongo sus 26 28

3. Talla:chiquita  sus 1.56 aprox con taco

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:petiza cinturita casi nadita

6. Caderas / Culo / Piernas:un culo tuneado paradito no tanta pierna

7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios en el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta:hilo y sosten negro

9. Ajuste Vaginal:esta recorrida por ratos ajustaba

10. Sexo anal:no le pedi

11. Mamada:aca si esta kine te manda saludos mirandote a los ojos bien arrechante 

12. Relato del Servicio:bueno dando vuelta y vuelta hasta que se abran todos los cuartos la vi a la chata mas o menos espere que entre un hdl para medirle el tiempo le pregunte al veneko wachi. la hora y tmb volvi a preguntar luego que salio y tardo 22 min asi que hize la respectiva consulta y entre le pregunte de donde era y supuestamente viene de trujilandia me echo alcohol en la mano y alrededor del muñeco luego me puso el pre y empezo a mandarlo saludos a los hdl aca si esta tragona me arrechaba porque la chupaba mirandome luego me lanzo a la cama y cabalgo se movia sola le agarraba las tetas y ella se miraba en el espejo parecia la shirley arica cuerpo pequeño pero con tremendo culo y tetas luego se volteo y empezo a dar sentones bn ricos ella hacia la chamba solo me eche luego le dije parados y la chape del cabello mirando al espejo la comenze a clvar pars terminar en dogstyle mirando al espejo la flaca gemia eso si me arrechaba y se me vino el kuaker 3 ositos luego bote el pre me lave y sayonara

13. Higiene Personal:se limpio

14. Besos en la Boca:no solo mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio:30 libras esterlinas aprox 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:geishas mas na

17. Número de Habitación:#62

todo limpio geishas el local el ambiente es nuevo si trankilo kisas un kagon que toco la puerta a medio tiempo
su 8.5
20. Comentarios Adicionales:si regreso a meterle a la chata me trato bn fue algo amigable

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Para sus fans está de vuelta ayer la encontre en el C59

Por lo menos las gracias que no cuesta nada no......

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

@EL MISIO DEL 8 ta loca la chata 30 si no medía vuelta, como ya mencione en mi reporte no avalo este cobro de 40 lo malo hay mucho enamoradizo

Si con esto no entienden que se puede hacer

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola cofras le habia perdido el rastro a esta china hecha a puro plastico , y buscando infomracion por los distintos foros descubri que se ha ido por las geishas en santa anita y su precio lo habia bajado , ya que en las condesas cobraba 50 y aca comenzo con 30 pero ahora ya esta en 40 y creo que por la visita que hice tiene intencion de subir a su anterior tarifa en las condesas , pero ya tiene bastante tiempo en el businnes y ya no esta para ese precio al contrario a subido unos kilos y su viaje por chile le ha pasado factura con la comida. sin mas fui en busca de esta chica de plastico y para mi suerte la puede encontrar y le di su buena racion de pipili. 

1. Tipo de Rostro:
Carita de chinita  con sus lentes de contacto
2. Edad:
ya cerca de los 30 años 
3. Talla:
minikine 1.50 cm con tacos. 
4. Color de Piel:
Trigueña tirando un poco para clara 
tenia antes su cintura bien definida , ahora ha subido un poco de peso y esta mas empatadita , barriga plana y las tetas se ve que han crecido por el aumento de peso ya que estan bien grandes a la ultima vez que me atendi , para ese cuerpito son bien grandes.
culazo bien rico lo que se maneja la enana pero no va acorde con sus piernitas de pollo.
un monton en ese cuerpito 
Con un bikini donde le explotaban las tetazas que ahora tiene de solo verla asi se me puso mas tiesa la pieza
9. Ajuste Vaginal:
tiene su ajuste la enana y al principio te lo estrangula bien
10. Sexo anal:
nunca le he preguntado 
11. Mamada:
de regular para buena la chupada de pija de esta piruja le pone empeño te lo pajea , me agarra las bolas mientras lo va chupando  intenta hacer gp  y lanza su gemidos para arrecharte.
12. Relato del Servicio:
fui a este antro  a buscar a la chata tuneada a full  y me ligo la pude encontrar , pero con la sorpresa de la tarifa que esta a 40 soles , entonces dije bueno conversa un rato en su puerta y para dentro de su cuartel , ahi ya por lo que nos conocemos la agarre por atras y zas le toco lo pechos ya que eso me excito porque estan bien grandes y ella me puso el pare ya que me dijo que no es igual que en las condesas y aca no puedo tocarle ni besarle las tetas y tampoco se sacaria el brassier ,ptm me dije que maleada por dentro de mi  eres , pero dije ya bueno no le insisti y procedimos con la atencion un poco que me la bajo , comenzo con la mamada descrita y comenzamos cabalgandome de frente que rico ajuste al principio me a lo ahorco con todo queria deslecharme en una , pero pude contenerme ahi fue que le dije en esa misma posicion que apoye sus pies en la cama y comenze yo a taladrearla a full tanto que fui tan rapido que sus tetas se movian desfrenadamente en el sosten  por el las metidas que le daba hasta que zas se escapo una y ahi queria aprovechas pero ella se dio cuenta y altoque se la volvio a meter ptm, de ahi ella se volteo y que rico panorama se veia todo ese culazo se tragaba mi pieza y veia como lo desaparecia yo ya estaba exictado y con sus gemido tipo porno hentai hacia que ya este a punto de venirme pero pude contenerme un poco y le dije para hacer misionero ahi si ya sabia que tenia que venirme y fui contodo a reventar a la enana comenze lento y poco a poco iba acelerando y veia como se mordia sus labios y lo mas me enfermaba eran sus tetas rebotando de un lado a otro y ese sosten ya no podia contenerlas y lo que aproveche en plena bombeada a sacarlas del sosten y meterles una chupada a cada una ella ya no pudo deterneme y yo estaba en la gloria y ya no aguante mas y llene todo el condon de leche, quede exhausto hablamos un rato y me quite 

Geishas
17. Número de Habitación:
Ya no recuerdo pero era en el pazadizo inicial que da para el escenario lado izquierdo
bien ordenada la habitacion y olia bien

ya va tiempo que nos conocemos siempre tiene buen performace conmigo sus 7.5, el cuerpo le estan comenzando a pasar factura
20. Comentarios Adicionales: se toma su tiempo en la atencion no es de apurarte.

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Media china - Cejas delineados - Nariz perfilada - Labios Pequeños ? - rostro tirando para pequeño - Cabello lacio negro 
2. Edad: No pregunte pero ya estará por los 26
3. Talla: 1.55 metros sobre el nivel del mar (m.s.n.m)
4. Color de Piel: Trigueña Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Casi de avispa / Plana ( fitnes ? no sé yo diría que operado) / Tirando para grandes bien tuneados
6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco caderona / Grande tuneadito / Normales para chicas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene piercing en el ombligo - Tattoo en el abdomen, ante brazo y más.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: Si algo
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Yo sentado en la cama y ella arrodillada. Te echa alcohol alrededor del muchacho. Empieza el mamey comiéndose todo el muchacho, le mete leguna a la cabezita mientras te mira a los ojos. Lo hace bien.
12. Relato del Servicio: Dando vueltas asado de no encontrar a alguien que me llame la atención, la veo en el room 59 y pucha me quede webón no sé porque ?? Tal vez debió ser las 4 chelas que me tome. Hice las consultas del caso me dijo 40 y dije en mi cabeza: ptm ya que xuxa no hay nada en éste local de m.. Entré -!! la flaca es bien chevere, comenzé a tocarle ese culote :beauty: aunque es tuneado pero que mrd yo estaba borracho así que todo lo veía bien jaja. Me saque la ropa fast, me la chupo. En la primera pose le digo perrito en una quería meter mi muchacho a ese culote tuneado, empece rapido y sentí que se me venía el yogurt :waaaht:, así que me calme saque al muchacho un momento y de nuevo se la metí más tranquilo mientras le metía sus respectivas nalgueadas taz taz. Luego le dije que se tire boca abajo y ptm se le forma un sr culo ahí le di mientras tocaba su cabello. 3era pose le dije cucharita mirando hacía el espejo, ahí le daba duro  mientras la veía por el espejo tocaba su cintura y sus pechos. 4ta pose le dije que cabalgue, primero cabalgo dandome la espalda para ver ese culote ahí sus merecidos lapos  luego cabalgo mirandome se mueve bien y sentí que se me venía el yogurt de nuevo así que le dije que se coloque bien que bombeare desde abajo le di a full mientras amasaba ese culazo y termine feliz :feel_good:. Una pequeña charla y bye bye.
13. Higiene Personal: Muy limpia
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Sexy Geishas
17. Número de Habitación: Room 59 SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuartos del SG son buenos.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: La flaca me cayo cheveré y me atendió bien. Lo que necesito es meterme unas 4 chelas para recién ver bonitas a las flacas jaja así si podré tener un buen polvo :big_smile:

Editado por SUMAIL_EG