Jump to content

NINFA (Ex Angely o sheryl de las Condesas ) chatarra full tunning SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Achinada
2. Edad:
Le cálculo sus 25 a 27
3. Talla:
Es chata será sus 1.50
4. Color de Piel:
La note blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es chata contextura delgada cintura delgada no note barriga buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y un culaso piensa delgadas de acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé estaba arrcho
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un bikini blanco
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusto al muchacho un 40%
10. Sexo anal:

No lo da dice se ve sellado

11. Mamada:

Regular lo chupa lo succiona y pasa lengua delicioso solo fue por un momento

12. Relato del Servicio:

Llegue al sexy geishas y me quería atender con una tetona y dando vueltas no encontraba mucho cuarto cerrado harto hdl bombeando a full y luego vi a esta chata me llamó la atención hago la consulta y pa dentro me calateo y me dice échate y comienza con el mameluco de ahí se monta mirándome que ricas tetas mano de ahí a misionero tiraba sus gemidos la flaca y de ahí a perrito y para acabar montada mirándome y salió la lactosa creo que porque está con weed la sentí Rica y bonita pero no tanto conversamos un tok y pa fuera

13. Higiene Personal:no note ningún olor

14. Besos en la Boca:no nada

15. Tiempo de Atención / Precio:
Sus 15 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Geishas
17. Número de Habitación:
Era la 17 o 16 creo por el baño del fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Nadie jodio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 4 por el servicio y 7 de cuerpo
20. Comentarios Adicionales:

si se dejará chupar las tetas le subiría el puntaje pero no

saludos

Publicado

Hembron que rica mujer carajo lastima que no negocie el chiquitubi ni bien vi el aporte del hdl fui erecto

1. Tipo de Rostro: es bonita a mi gusto media china ojos jalados cejas marcadas no tan pobladas naris respingada es bonita 

2. Edad: yo le pongo menos de 25 no consulte pero se ve joven

3. Talla: hmmm la tuve desde el inicio en la cama pero con tacos era menos que yo asi que sin tacos sera 1.60 aprox

4. Color de Piel: la luz no ayuda pero es piel clada trigueña clara diria yo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada / si como guitarra / no le vi rollo ni nada / grandes tuneados no deja besarlos ptm
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / culona / piernas no tan acordes pero medias contorneadas no desentonan esta bien 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios mas sexy la cruz cerca al ombligo mas arriba comobuna bandera pero parece despintandose, ottos mas , atras en el omoplato derecho habia algo que nose que es su cabello lo tapa

8. Apariencia / Vestimenta: hilo rosado con un triangulito blanco y tacos

9. Ajuste Vaginal: bajo 3 de 10 siendo generoso

10. Sexo anal: no es negociable tmr

11. Mamada: simple , rutinario ni tocas las bolas ni gp 

12. Relato del Servicio: ni bien la vi entre, habla bajito no le entendia nada aparte que me paltie por que estaba arrechon con su cuerpo, me heche empezo el oral simple , no fue pormucho unos 3 minutos chupa y chupa y listo igual ya estaba erecto sobando su cuerpo se puso encima y no es gran ajuste pero me morboseaba con su cuerpo y acercaba a sus senos pero note que no queria que lo besara por que se trataba de alejar asi que no insisti volvere a chambearla , la agarre de las nalgas y se la meti a su ritmo yo levantandola y bajandola empezo a gemir fingido pero lo hace arrechante, paso al revez y ptm se perdio el poco ajuste le intente abrir las nalgas pero cmabiamos de pose la puse en perro sujetaneole las caderas y empujando fueerte no se quejo despues gimio rico ptm saca y mete me ponia de costaeo y parecia que se doblaba y seguia y seguia le dije boca abajo y se quebro que se hecho sin sacar mi nepe y bombie y bombie quise durar mas pero estaba arrecho por esta flaca tmr que rica esta perra 

13. Higiene Personal: si papel y alchocol al inicio

14. Besos en la Boca: no da ni da traro de pareja

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 13

13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 13

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 9, atencion 4 , ajuste 3 = 6

20. Comentarios Adicionales: esta bien rica la condenada, no es buena atencion por que no da trato de pareja ni da el culo ni se deja chupar las tetas pero no se queja en cacharsela en darle fuerte ni en las poses, pero en fisico ese cirujano un crack crj 

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Ya un amigo me la había recomendado porque se atendía con ella pero al final un fiasco

1. Tipo de Rostro: ssimpatica media china

2. Edad: 27

3. Talla: con tacos llegaba al 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:nada barriga delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo pero por gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, tiene en la barriga brazos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: monse, mejor es un pajazo

12. Relato del Servicio: llegue como a la 1 con unos amigos y estaban con el show de chacalon y veía con quien atenderme y en eso la veo me pareció simpática y al terminar el show fui a atenderme pero me ganaron como 2 patas así que en la tercera entro  y le  gano a un pata y adentro que feo, me empieza a hablar y dije sera buen polvo pero no ya cuando me quito la ropa y ella se queda calatita no quiso que la paleteara, la chupada rápida y monse, le dije amiga tan rápido y me dice si se está acabando tu tiempo, de ahí en poses muy rápidas que no me hagas así y pucha acabamos en perrito donde me quede buen rato y me dice apúrate que se acaba tu tiempo, pucha a la fuerza acabe, en verdad que decepción mi pata me dijo será un polvazo por eso me metí pero nada, me dijo ahí sacate el condon y lávate.

13. Higiene Personal: eso si limpia al principio y al final

14. Besos en la Boca: si ni beso en el cachete te da

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y eso que soy bueno

20. Comentarios Adicionales: cuando me cambiaba me decía si venia seguido le dije si pero es primera vez que voy y me dijo te había visto antes por eso me acordé de ti y le dije la otra semana vengo pero ni ca atenderme con ella, es plata al agua, un pajazo es mas placentero.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: trigueña clara; rostro pequeño de facciones bonitas con la ñata operada tiene su pinta esta chata.. 

2. Edad: ya casi base 3...

3. Talla: es chatasa debe medir máximo 1.52 mts 

4. Color de Piel: trigueña clara.. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal; cintura contorneada; nada de rollitos de ley que se a hecho la lipo; senos grandecitos  duritos que no me dejó lactar :cry:... 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culo cacheton; piernas cortas gruesitas... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el costado del ombligo de una hada entre otros... 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini clásico... 

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste 70 %

10. Sexo anal: no le pregunté... 

11. Mamada: mamada básica se le sentían un poco los dientes y te mira con su cara de arrecha:burn_joss_stick:.. 

12. Relato del Servicio: Bueno la veo a esta chata y es de las que te arrecha con ese cuerpo tuneado; las preguntas de rigor y para dentro; adentro me echo y comienza con el fellatio maso mierda no es su fuerte de esta chata; se echa su lubricante y comienza con la cabalgada si sentía rico ajuste de la chata y cerraba sus ojitos; se voltea y hacemos cowgirl invertido que rico amasar ese panetón que se maneja esta chata ; luego la ponga al filo pierna al hombro se echa saliba y se la zampo que rica almeja estrecha y caliente  estuvimos como 5 min ahí  luego la pongo perrito al filo de la cama que rico ver su carita de arrecha y chillaba de las embestidas aumentó full revoluciones me concentró y boto toda la descendencia zassss... :ah:

13. Higiene Personal: se pasó pañitos a su papaya... 

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 40 soles... 

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas.. 

17. Número de Habitación: room 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 si se dejara chupar las tetas le pondría más puntaje... 

20. Comentarios Adicionales: es un polvo aceptable 

• 2 weeks later...
Publicado

Domingo 24 Noviembre 5 PM.

Fui al Geishas después de tiempo y no había casi nada de material, hasta que ví a esta flaca que es arrechante, me acerqué y me explicó bien pero no quería poner luz blanca, PTM, caballero

1. Tipo de Rostro: agraciada, flaca pendeja de instituto

2. Edad: 28 aprox

3. Talla:
Chata
4. Color de Piel:
Trigueña cuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Está rica de cuerpo, la ves y te arrecha en una
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo mejor! Que tal culo paradooo, y natural csm
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un huevo de tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Interior 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:
Está reventada pero hace su maña para ajustar
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Buena, sí me gustó
12. Relato del Servicio:
Una vez adentro me da besito, y me pasa alcohol, me pone el gebe y empezó a chupar, le dije que xfa me la chupe en perrito y no quiso x su espalda... Bueno que chucha, igual me la chupó bien, y en el cache hicimos 4 poses sin apuros y sí se mueve complacientemente, que rico es amasar ese culazo bien parado y esas tetazas siliconadas. No me puedo quejar aunque si tuviera mejor carita sería pedidaza
13. Higiene Personal:
Alcohol y papel
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
40 caché (todas piden 40) entrada 10 y estacionamiento 5 soles, y para colmo el guachi quiere que le des para la gaseosa, jajaja, está huevon
16.Telefono / Anuncia / Local:
Geishas
Primer corredor al fondo antes del baño de la esquina
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 bien dados
20. Comentarios AdicionalesLa tarifa del cache 40 soles normado (todas piden 40) 

Sí la recomiendo para el nivel que hay en Geishas, aunque si están cobrando 40 que lleven algo mejor..

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cara redonda pequeña, naris pequeña, medio achinada , cabello lacio color negro, tiene su gracia esta chata .

2. Edad: ya deve estar pasanso base 3 .

3. Talla:chaturri de 1.55 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada sin rollos , barriga plana , senos operados grandes que no deja estrujar con fuerza porque tiene miedo que se revienten :v

6. Caderas / Culo / Piernas:chata caderona , culo grande y redondo operado, si la miras bien sus piernas no van acorde al tamaño de su culo , la mela se puso mucho culo para esas piernitas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:como mierda de tatuajes , yo la saque por la cruz que tiene en el muslo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta:vikini de dos piezas .

9. Ajuste Vaginal: 53 %

10. Sexo anal::cry: un rotundo no .

11. Mamada:bueno si se tomo su time , un promedio de 3 min chupando mi nepe suavente la mitad de tronco , por ratos me miraba con su cara de perra.

12. Relato del Servicio:a esta canina ya la tenia agendada hace time pero las ultimas incuciones que fui a este antro no la encontraba , asta que un dia sapiando a las perras la veo salir de un room :dribble: , y un viejo me gana , tube que hacer guardia y cuando salio de nuevo en una me meti , adentro le cancelo y me saco la ropa y ella tambien , mi huevo ya estaba al fierro con solo ver a esa chata sacandose la tanga , luego empeso von la mamada ya descrita . Quice apreciar es culo moverce asi que me sente al filo de la cama y le hice que se diera unos sentones :still_dreaming: uh que delicia ver moverce a esta jeva , ella gemia y eso me exitava ,luego me eche en la cama y ella empeso a hacer ranitas , quice inclinarla para pulsear si se deja chupar sus senos pero note que ella pone sus brazoz como esquibando eso. Luego cambiamos a misionero , aca empese con el bombeo y mientras lo hacia note que la kine guemia un poco pero con gestos de dolor ,ahi le puse en 69 y la perrita no aguanto jaja  y me dijo para cambiar a perrito.

:extreme_sexy_girl: el panorama en esa pose es exitante , asi que procedi a sadiquearme con esas nalgasas mientras la embestia y la miraba en el espejo , de ahi la hice que se pusiera boca abajo y mientras la bombeaba con fuerza ya no pude aguantar mas y bote toda la avena .

13. Higiene Personal: limpia y olia rico

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:40 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local:sexigueishas 

17. Número de Habitación:ese dia estaba en el 61 , ahora ya no tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 solo por el culo y te trata bien , lo que lo baja es que no da el ano , no se deja lactar y :cry: no me aguanto en 69.

20. Comentarios Adicionales: su cuerpo exita y es una invitacion a meterle mas huevo .  :ah: regresare por mas .

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Fui la semana pasada a Sexi Geishas y encuentro después de tiempo a esta chata rica. Soy nuevo haciendo post pero ya fui varias veces a este local xD

1. Rostro:Se ve rica y te excita 

2. Edad: aprox. 30

3. Talla:es chata aprox. 1.50

4. Color de Piel:trigueña a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es bajita con cuerpazo una rica cinturita y ricos senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y un culo que te pone fierro xd

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes :v

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini

9. Papita: me sorprendió que ajuste xd

10. Servicio Adicional:no pregunté

11. Fellatio:maso menos

12. Relato del Servicio:bueno buscando donde vacear mis hijos estaba dando vueltas y la vi despues de meses y le tenia ganas así que entré y me la comí. Primero le pago y me hace una mamada para levantar no mas, luego me cabalga y me gustó y luego me cabalga invertido uff que rico como ajusta y ver sus nalgas salir de mi nepe.

Para terminar le doy en perrito, que rico panorama uff le di con todo y me vine. Chevere la chica

13. Aseo Personal:olía rico

14. Trato de pareja:Te trata bien a pesar que un pata la toco sin permiso, pensé que estaría algo molesta pero no, todo muy bien

15. Precio:10 la entrada y 40 el servicio

16. Telefono / Anuncia:Sexi Geishas

17. Local / Ubicacion:Sexi Geishas no me acuerdo el cuarto xd

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:xd

19. Puntaje Final (0/10):le doy por cuerpo un 7 trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me sorprendió verla y quiero repetir me faltó mas poses xd

Publicado

Estaba con unas impotentes ganas de cachar putas :extreme_sexy_girl: que esta rica chata tuneada de culo y tetas fue mi perdición, no la pensé mucho apenas la vi libre dije "es ahora o nunca". 

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, guapa y agraciada de face , nariz pequeña, labios pekeños, pelo negro y lacio, cierto maquillaje para verse bien rica esta chinita. 

2. Edad: le calculo sus 29 abriles. 

3. Talla: chaturris de 1.51 pero bien ricotona. 

4. Color de Piel: piel clara y suave. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de buen cuerpo con su plata,  cinturita pekeña, abdomen planito, ricas tetas tuneadas me contuve de lactar pa la próxima si me achoro jejee. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un rico culo así de sabroso y exquisito con ayudin, piernitas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes por el brazo, abdomen, espalda y entro otro que no recuerdo bien. 

8. Apariencia / Vestimenta: como la  rica secretaria de mi chamba a quien tamvien le kiero meter gapin / bikini de dos piezas sostén y calzon negro que le resaltaba ese culazo y tetas. 

9. Ajuste Vaginal: con cierto ajuste, valió la pena cambiar poses pa encontrar ese ajuste, pero que rico quemaba esa concha, peladita pa una sopa jejeje. 

10. Sexo anal: no le pregunte, alguien le propuso por el anubis? 

11. Mamada: aceptable, lo chupo en cuclillas con chupadas y lamidas de  tronco en forma suave y delicada, mirándote a los ojos, no sentí dientes, intento hacer gp, no visita bolas. 

12. Relato del Servicio:Apenas la vi salir de su cubil con ese bikini que resaltaba su culazo se me puso fierro el MEONO, que no la pensé mucho y me mande de fresa, consulta de menú y pasamos al cuartucho pegaditos de cuerpo, adentro saludo cordial, previa manoseo a ese rico culo mientras hacía carta de presentación, pidió pago amablemente le solté su sencillo, nos pelamos juntos, de solo verla calatita se escapó una gotita de chele, taba bien duracel que me dijo, si que estas aguantado jejeje, nos metimos un paleteo pal morbo, se puso de cuclillas, mando un buen oral, pasamos al filo de cama,  se sentó en mi piernas pa dar saltos rico miraba ese rico culo golpear mi pelvis, plock plock plock, se cansó y pasamos al ring, pidió subirse pa moverse como fiera ahí apreté sus tetazas keria lactar pero me contuve, la agarre de la cintura pa darle desde abajo con fuerza que la chata soltaba ricos gemidos, amasada de nalgas y manoseo de tetas, cambiamos a cucharita se la metia rico y suave mirando x el espejo como entraba mi gapin en esa chucha, pidió cambio misionero, se la metia bien parejo que miraba su carita gimiendo de placer se pateaba verme jeje igual la estaba gozando ya un poco sofocao le pido en 4 pa deleitarme con esa pera, se armo bien rico ese culo que enfermo mis neuronas :dribble: la, sujete de la cintura con fuerza y se la clave a full como si fuera un volador por darle embestidas bravas y fuertes que no se quebaja al contrario pedía más pinga que no aguante más y bote todo el estrés,  regalo PH, me  cambie y saque la vuelta bien feliche amasando ese rico culo que si o si tiene que ser de jhony :big_smile:

13. Higiene Personal: muy limpia, olía rico, tiene la piel cuidada, después del cache se aseo la chucha, se cambio y perfumo debe ser. 

14. Besos en la Boca: nada me quede con ganas de ganas de chaparla jejeje la próxima puede sher. 

15. Precio: 40 FREPAPS

16.Telefono / Anuncia / Local:  SEXY GEYSHAS

17. Número de Habitación: la encontré en el cubil 73 pero ojo va cambiando y rotando. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ambiente chico, poca ventilación, sin malos olores, espejo, pekeño lavadero, catre pal mate. 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8, atención 7 me dio un buen polvo que sin duda merece remenber. 

20. Comentarios Adicionales: esta rica chata obviamente es peruvian y viene del norte, ya conocen bien su historia, intentaré pulsearla pa hacerla mi mujer y casarme con ella :V, quería seguir cachando por más tiempo pero poco a poco iremos agarrando confianza , obligado toca repetir plato. 

Confirme si es papurris. 

This is the hidden content, please

Publicado

Bueno, este ranking es de ayer domingo 02 de febrero. La verdad es que iba empilado en busca de mi Anastasia csm, pero al final no la encontré, entre tanta vuelta y vuelta recordé que había leído de ella aquí, entonces dije, por qué no. Y aquí va

1. Tipo de Rostro: medio chinita, labios carnosos ricos, carita arrechona. 

2. Edad: no pregunté pero faaaaacil sus 28

3. Talla:bajita, calculo su 1.56m

4. Color de Piel: blanquita, pero sin ser blanca leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cinturita rica, cero barriga y unos ricos melones, obvio recontra plástico 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, gran culo, piernas flacas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, pero no recuerdo de qué 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de bikini que resaltaba sus atributazos

9. Ajuste Vaginal: ptm que rico ajuste! No sé si estaba apretando todo el rato o qué, pero sí tenía buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunté. 

11. Mamada: bueeeeena, te trata con cariño, sí hizo intento de gp, sus lamiditas al tronco y como que su cacheteada jajajajja cumplió la misión

12. Relato del Servicio

A ver, como repito, llegue aquí gracias a ustedes, a sus aportes, así que vengo a actualizar jajaja. Después de varias vueltas la ubiqué, tal cual como la describieron antes, pero se le veía como distante, desganada. No como otras kines que te miran y te coquetean, eso me dio un poco de mala espina pero bueh. Le hice la consulta y me dijo que se las señoras balas que tenía no se daban a disposición total, cha mare dije, pero sí dejaba tocarlas. Me dijo precio y, a pesar de esas cosas pensé "los hermanos no fallan", entré. Le hice un comentario random y grata fue mi sorpresa en su cambio de actitud, se transformó para bien csm, así que seguí con la charlita previa, su pago, pasó alcohol, su pre y la mamada descrita anteriormente. Luego se pone encima y hace que se lo meta despacito, ahí sentí su ajustón rico csm, ya con todo adentro empieza a dar se tones ricos desde despacio hasta rápidos, luego perrito para ver señor culo! Uffffff dándole de lo más rico, luego le pedí de costadito, esta es mi debilidad csm, y tocando esas ricas tetas y viendo ese culazo zaz, los venecos salieron con tooooodo. 

13. Higiene Personal: buena, se lava, te pasa alcohol y ph, pero vi que ya tenía el ph ya cortadito, como para que no pidas mucho jajaja. 

14. Besos en la Boca: no intenté 

15. Precio: 40 Solano

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 73, pasillo del medio al fooondo al lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la típica de geishas

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 7. 5 puntazos, si dejara las tetas a disposición le daría muchísimo más. Lo que me sorprendió fue el ajuste! Rico ah! 

20. Comentarios Adicionales: volveré, pulsearé a ver si me deja darle unos besitos a esos pez o es que arrecha tanto! 

Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos! Un abrazo y ya nos encontraremos por allá! 

• Gracias 1
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...