Jump to content

NINFA (Ex Angely o sheryl de las Condesas ) chatarra full tunning SCF

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
  • 3 months later...
Publicado (editado)
This is the hidden content, please

Editado por FarrukO Underwood
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 8 months later...
Publicado

Bueno aquí volviendo a los chonguitos, me quedé con bajo presupuesto para salir con las caletas, orgías, etc. Volviendo después de mucho tiempo a este templo, para poder conocer a sus monjitas que hay de todo gusto la verdad

1. Descripción del Rostro: Bonita, se nota que paso bisturí en la nariz. Pinta de selvática. Cabello corto negro

2. Edad: le pongo un 25

3. Talla: chatita como me gustan, será 1,60

4. Color de Piel: Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cinturita, plana con cuadros/senos grandes ricos con ayudin eso si

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona con ayudin también/ piernotas de chata power

7. Tatuajes o Señas Particulares: ví que tenía en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un brasier negro y calzon negro eso con ligas

9. Ajuste Vaginal: diría que poco 40% además las mierdas se lubrican, así no hay chiste

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: aquí debo decir que la flaca se lució, fue un buen oral, me miraba mientras me lo chupaba y jugaba con su lengüita. Muy rico

12. Relato del Servicio: Bueno llegué al templo, pague mi peaje y bueno en verdad muchas flacas ricas, como dije para todo gusto, y bueno voy a terminar cachandome a todas palabra de maestro. En fin como me gustan las tetonas opte por ella, se veía con bonito Cuerpo, además las chatas a mí me encantan. Pactamos el precio y es ahí donde me desvisto y empieza con la desinfección del miembro, pone pre y empieza la chupada ya descritas, después de eso le digo que se ponga en Misionero dónde le muerdo las chichis y luego le digo que se ponga en perrito y se arma un rico corazoncito, me estaba sadiqueando con ese culo blanco. Luego volvimos a Misionero y para terminar le dije que se suba encima y se movía rico la csm y ahí salió toda la descendencia. Buen polvo

13. Higiene Personal: limpia, no note olores

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas

17. Número de Habitación: 68

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondre un 5, la flaca es bien chévere, sumisa y obediente.

20. Comentarios Adicionales: solo diré que he visto buen material en este lugar pronto volvere

• 2 months later...
Publicado

Que tal hdls, nuevamente hice mi visita semanal a este local tratándo de probar otras carnes para no repetir las de la semana pasada. Esta visita es del día de ayer jueves18 de Noviembre, lleve money para 4 polacos, la primera fue Eyva cuarto 3 para botar la leche ya que conozco de su buena atención pero como la semana pasada ya le había hecho rating (incluso abrí tema) y fue el polvo muy parecido, prefiero hacer rating de mi segundo polvo que fue con esta chata que la vi en su puerta escribiendo en su celular, chequeo bien su cuerpo y me acerco para hacerle la consulta, le pregunté si podía besar y tocar todo el cuerpo, me dijo si pero no chupar las Tetas, le dije si podían ser solo besitos y me dijo que esta bien y pa adentro, aquí mi experiencia:

1. Descripción del Rostro: media chinita, nariz respingada, cabello corto, leí en un rsting que parece selvatica y si ps, si parece aunque no tiene dejo pero tal vez su familia si es del oriente peruano

2. Edad: no pregunte, tal vez llegando a los 30, no la veo tan matada 

3. Talla: chata de llavero, sin tacos tal vez 1.50 

4. Color de Piel: entre trigueña y blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Cero barriga, se nota la lipo esta planita, en luz blanca hasta pareciera que se le nota los abdominales, senos grandes, ricos al tacto, te deja agarrarlos y solo me dejó besarlos suavemente al lado del pezon y rozar mi cara cuando la tenía montada cara a cara 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas, culo grande hecho por el cirujano que me dejó tocarlo y darle besos a sus nalgas, piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes pero no me fije mucho la verdad, no sabría especificar 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con brillos de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: masomenos, diría 50%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: aceptable, era mi segundo polvo casi seguido y pensé que no se me pararía pero se tomó su tiempo para dejarlo duro

12. Relato del Servicio: ya adentro del cuarto le pago su billete, y me empiezo a a desvestir igual ella, me echa alcohol en manos y pelvis, me siento en la cama y le pido para tocar y besar esos senos, les di besitos suaves por los lados y ella tapándose los pezones, luego le doy vuelta y amaso un rato ese culo, un poco duro pero amasable, le suelto unos besos en las nalgas y procedemos al oral descrito lineas arriba, ya parado el muchacho le pido que monte y dejo que ella se mueva mientras le agarro las tetas, seguimos así un rato mientras ella va acercado sus senos a mi cara y empiezo solo a sobarme la cara con sus ubres, pasamos a invertido y aquí la flaca ranea - esto es lo bueno de las chatas, son bien maniobrables - aquí agarró bien esas nalgas y voy tmb metiéndole el movimiento pelvico, plaplapla y después de un rato me vengo, me paso papel para limpiarme, hablamos un rato, al final estuvo bien risueña y nos reímos de unas cosas mientras nos vestíamos, besito en el cachete y agarrada de culo y chau

13. Higiene Personal: la encontré limpia y sin malos olores, también se lavó la vagina después del kche 

14. Besos en la Boca: nel, tampoco la vi accesible a eso 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles x 15 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de habitación: en esta oportunidad la encontré en el 69, le pregunté si era fija aquí y me dijo que si

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, todo ordenado y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Pues la chata tiene un rico cuerpo,  nose si al visitarla más seguido pueda soltarme esas Tetas, pero uno quiere chupar Tetas desde la primera vez, eso le baja puntos, accedió a las poses que le pedí y al paleteo, además de tomarse su tiempo en el oral.

Mi veredicto final es un: 7

20. Comentarios Adicionales: ningún comentario sobre esta flaquita, como dije al final  del servicio la sentí más suelta, quizás con confianza pueda soltar bien esa ubres que tan ricas, mi siguiente atención fue con Cielo de piercings en los senos, en breve hago rank 

• 4 weeks later...
Publicado
Que tal hdls, después de 1 semana sin internet (Movistar ctm) puedo subir este rank con calma, es del viernes 10/12 el dia que entró en vigencia lo del carnet de vacunación, clave 3 veces las primeras dos fueron Eyva y Giselle la ecuacha, y para mi tercer polvo chape a esta chata de poto inflado para descargar lo último del leche que me quedaba, aquí mi faena con la chata Ninfa:

1. Descripción del Rostro: rostro chiquito, media achinada, cabello corto negro, nariz respingada 

2. Edad: 20 y picó 

3. Talla: chatasa, 1.50 

4. Color de Piel: blanca pálida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, barriga plana, senos grandes tuneados para su contextura, esta vez no me dejo besarlos solo tocarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo resaltante tuneado grande, piernas delgadas no van acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus tatuajes, esta vez si vi mejor, en su pierna unas líneas escrita, en vientre un hada, abajo de los senos me pareció que una flor, en el brazo tmb tenía un tatuaje y atrás del hombro igual 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con una ropa de baño de una sola pieza de color celeste 

9. Ajuste Vaginal: poco, casi nada 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: es la segunda vez que me atiendo con esta flaca y lo que más me ha gustado es su mamada, lo hace con paciencia hasta que se ponga bien erecto, tiene buena técnica y me lo chupo hasta que yo le dije que montara, no chupa bolas eso si 

12. Relato del Servicio: bien, como ya mencioné es la segunda vez que me cruzo con Esta chata -no va siempre- y segunda vez que me atiendo, la vi de espaldas en su ropa de baño mostrando el culaso que tiene y la arrechura me ganó y fui a consultarle, le pregunté si podía chuparle las tetas, esta vez me dijo que no, la vez pasada fue distinto pero no quiso ahora sin importar que le insistí, me dijo puedes tocar todo pero no chupar tetas, ya que chucha dije igual quería clavar ese culo, nos metemos al cuarto, hablamos un toque, me conoce de la vez pasada, le pago sus honorarios y ha calatearnos, ya pelados me echa alcohol en los huevos y la pelvis, le empiezo a manosear un rato, me recuesto en la cama para el mamey descrito linear arriba, largo rato de mamada hasta que le dije que montara, se mueve bien la chata no es floja, ahí le estuve dándo mientras miraba por el espejo y apretaba sus nalgas, luego las manos para las tetas y dándole dándole, así la tuve buen rato, luego le pido que se ponga en perrito, veo ese culo y doy las gracias al todo poderoso xd y se la sampo, le voy dando mientras amaso esas nalgas de caucho, después pongo las manos en su cintura y comienzo a darle más fuerte y rápido hasta botar toda mi leche faltante, hablamos un rato, nos reímos, me vestí y me despedí con su última agarrada de keke y chaufa 

13. Higiene Personal: todo limpio sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 

17. Número de Habitación: ese día estuvo en el 70

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio solo un calor en mierda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, por el buen oral y colaboradora en las poses pero la baja que no deje chuparse esas Tetas 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que mayormente iba de lunes a jueves, que de viernes a domingo casi no iba por nose que vaina, fácil para salir con su mariachi, en fin 
Saludos hdls buena semana !

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Perdón si es considerado spam pero me la he pasado yendo casi todo el mes al SG y no la he podido encontrar... Alguien sabe algo de Ninfa? Sigue en el geishas? 

Editado por Magina_I
Publicado
hace 5 horas, Magina_I dijo:

Perdón si es considerado spam pero me la he pasado yendo casi todo el mes al SG y no la he podido encontrar... Alguien sabe algo de Ninfa? Sigue en el geishas? 

Esta enamorada. Cuando se divorcie de su mongolito con billete quizás regrese. Por ahora anda en otras la chata. Eliminar ambos spam. Saludos