Jump to content

ALISON | ECUATORIANA | ROOM 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado de lejos se le ve agraciada cosa que lo es pero cuando ya la tienes cerca se aprecia que tiene leves secuelas de acné, si tiene bonitas facciones a pesar de ese detalle, cabello largo y lacio color negro bien cuidado y planchado, cejas semi pobladas, su nariz es respingada, ojos achinados color cafes, sus labios son pequeños y delgados.

2. Edad: Sus 25 aproximadamente.

3. Talla: 1.67 con tacos, sin ellos sus 1.56.

4. Color de Piel: Trigeña Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura en 4, casi nada de barriga, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: para nada caderona, culo pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande y horrible en la muñeca derecha no recuerdo si son detalles de flores o nubes, espero tengan algún significado.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vikini completo transparente color negro que dejaba ver sus tetas, abajo usaba un putishort color blanco.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste sus 6/10.

10. Sexo anal: Un rotundo no!

11. Mamada: Si me metió una mamada decente para que, nos acostamos en la cama y empezó a chuparlo como biberón, no fue nada brusca hacia buena succión y marcaba sus cachetes con mi np hasta dejarlo bien tieso, no visito esferas tampoco le insistí ni dije que lo haga ojo.

12. Relato del Servicio: Vi libre a esta flaquita y en una me acerco a consultarle, me dijo 30 soles y para adentro, le cancele y en una se desvistió, nos desinfectamos algo de paleteo y comienza con el oral descrito en el punto 11. bueno ha para que la cosa que ya estando bien fierro se pone encima mio mirándome se la clava y comienza a cabalgar, la agarre y recoste contra mi cuerpo mientras aproveche en lactar sus tetas un toque, le pedí que cabalgue de espaldas pero me dijo que le iba a doler mucho que mejor en 4 yaya la cosa que empece a darle en 4 y la cojuda se pagaba mucho a mi cuerpo no me dejaba ver como entra y sale mi np de su concha ta que me llego al chopin, la puse boca abajo y me desquite como que la flaca levantaba su culito, sentía que podía terminar tranquilo aquí y comienza con su relojeo ptmr otra que quería más plata, ya me estaba apunto de sacar el susano de la cólera pero me calme ya sabe que si uno no esta tranquilo y sereno el Haki de observación no funciona, le dije piernas al hombro para acabar la flaca atraco menos mal, empece a darle bien duro estaba por salir la leche y me decía ya acabo el time, con fuerza seguí dándole sin hacerle caso mientras le decía que ya viene que aguanteeee y puafff salio toda la lactosa y así acabo mi polvo de 30 lucas bien luchados.  

13. Higiene Personal: Si es limpia.

14. Besos en la Boca: Con ella NO!

15. Precio: S/ 30 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena Club.

17. Número de Habitación: Estaba en el Room 14.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpia y ordenada con espejos y buena iluminación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, monse el perfomance de esta flaca en el kche.

20. Comentarios Adicionales: En teoría parece o es relojera porque se la luche bien para la ultima pose, estuve como 18min por 30 lucas incluyendo cambiada, de lejos se le ve más agraciada, de cerca se le ve con más claridad, @jugg @DRAGON SHIRYU  @AJ STYLES 1 :gangs:Saludos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgadita rica, rápido me llamo la atención desde lejos que la vi facciones finas diría cabello lacio largo.
2. Edad: 22+-, seme hace difícil creer tenga muchos más.
3. Talla: 1.60.
4. Color de Piel: Clara normal.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de modelo cintura plana aún sentándose cero barriga senos medianos pero de acuerdo a su cuerpo.
6. Caderas / Culo / Piernas: Todo de acuerdo a su contextura obvio no voluptuosa pero suficiente.
7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fije.
8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco calzón y faldita tipo ballet trasparente.
9. Ajuste Vaginal: Sentí buen a un 70%.
10. Sexo anal: -
11. Mamada: No tiene técnica pero si suficiente para armar al soldado.
12. Relato del Servicio: Vi que varios preguntaron y no entraron pero me atrapo ese cuerpito y arriesgué luego del oral descrito se sube sola a cabalgar tranquila mientras yo solo miraba luego ella misma se puso de espalda seguía con movimientos suaves mientras yo amasándole el culo y abriéndole un poco para ver su * pero sin pulsear no quería que se moleste luego pasamos a costadito levantándole la pierna y comencé acelerar un poco de ahí pasamos a misionero donde no se dejo besar mucho las tetitas pero los piquitos los sentí ricos lastima que no quiso dejarlos mas finalmente sola se acomodo en perrito donde ya quería castigarla y le di duro hasta que termine. 
13. Higiene Personal: No sentí olor feo alguno.
14. Besos en la Boca: -
15. Precio: 30/40 te pulsea ambos precios no la mal acostumbren.
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena .
17. Número de Habitación: 14 dice es su fijo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clásica del local
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10. Volveré para ver si puede mejorar su performance pues tiene un cuerpo que me gusta
20. Comentarios Adicionales:-

Publicado

Este ranking es del día siguiente que subieron la entrada al local

1. Tipo de Rostro: Simpatica es blanquita la vi hacer su show una vez y me anime a entrarle

2. Edad: le pongo  23 a 25

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: yo la vi blanquita fácil la luz me engaña el hermano madara la vio trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cinturita, cero rollos, senos medianos no deja mamarlos :c

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas y buen culito de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: top azul y faldita del mismo color

9. Ajuste Vaginal: se da su mañana un 50%

10. Sexo anal:  no pregunte

11. Mamada: Sabe chuparla no senti dientes y lo hace lo houston para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Llegue pague 10 lucas vi el local con poca gente por la subida de hecho y espere a ver si salia de su room y se demoro salio y le entre. Ya adentro me pidio que le cancele le di el cash y luego nos desvestimos me uso su culito como para puntearla mientras se bajaba la faldita y se sacaba la tanguita un poco de paleteo y empezó la chupada descrita ella me dijo como quería yo le dije que vaya arriba y se empezo a mover rico pero seria por ratos soltó gemidos en esa pose estaba cómoda creo no me decía para cambiar y yo tampoco quería cambiar estaba chevere, luego le di de perrito y si provocaba darle le di con todo y solto leves gemido pero mas paraba seria la flaca, su papa recien lo habia depilado hace 2 dias supongo por que picaba cuando se movia en fin termine de misionero esa pose si fue normal unos 5 minutos asi y fue vote la decendencia.
13. Higiene Personal: Si es limpia te da pa limpiarte las manos antes y despues y se lava en su taza que tiene ahi en los cuartos aunque con roche no quiere que la miren

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: S/ 30 So

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación:  14.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es decente
19. Puntaje de Atención (0/10): masomenos le doy un 4 esta rica la flaca pero muy seria casi mueca inflable pero e salvo por algunas cosillas.

20. Comentarios Adicionales: cuando vi su show si me provoco pero ya después del cache ya no dan ganas de regresar es como esos caches de ganas nomas su amiga Domenica tambien esta en mi lista pa la proxima sera

• 2 months later...
  • Leyenda
Publicado

En circunstancias normales le habría abierto tema.

1. Tipo de Rostro: tez clara, bonitas facciones, media achinada, cabello negro.
2. Edad: le pongo 24.
3. Talla: 1.58 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, casi plana, casi medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano, casi medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini azulado.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: aceptable, nada del otro mundo.
12. Relato del Servicio: me preparé para tirar duro esa noche, pero cometí el error de escuchar música romántica en el camino. Eso me ahuevó contra todo pronóstico, peor todavía cuando ví a esta kine, en lugar de pensar en tirarla pensé cojudez y media y eso afectó mi rendimiento. Desde la consulta me respondió seria, en todo momento se manejó así, pero no la culpo. Vino el protocolo de siempre, ahí que hablamos algo, pero no pude estar a la altura de las circunstancias. Ella más que fría se portó de forma mecánica, pero en verdad fui yo el que andaba con la mente en otra parte. Hizo el oral de rodillas, pero apenas se me paró, estaba a medias. Ahí mismo me dijo para comenzar en perrito, le dije que mejor ella trepe, al final hicimos misionero, ahí traté de hacer lo mejor que podía, la tuve un rato hasta que ella me sugirió cambiar de pose. Entonces recién ahí trepó, medio que se me armó mejor, quise chupar sus ricas tetas pero no se dejó por nada, eso me bajoneó, ya estaba casi derrumbado. Pasó el tiempo y ella misma pidió cambio, me dijo que en perrito terminara, ya a la franca no podía hacer mucho porque la culpa era mía por andar ahuevado, no logré concentrarme. En perrito se me comenzó a poner dura, pero esta flaca me salió con el tema del tiempo y prácticamente tiré la toalla. Me retiré sin más.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no :cry: 
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 14.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.
20. Comentarios Adicionales: de hecho que quiero una revancha con ella, no estuve en todo mi esplendor.

• Me gusta 1