Jump to content

trios en los chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Te encuentras de todo en la viña del señor.

Mi primer trio fue hasta las webas, estaba en la selva y como es costumbre uno tiene que hacer turismo sexual, que palta que te pregunten fuiste a tal lugar y no conociste el chongo. Bueno estaba en Tingo,  segundo dia en el mismo chongo ya que un dia anterior estaba casi vacio, bueno  habia una flaca que le habia hechado ojo asi que mientras la miraba su amiga de la puerta delantera me dice"que paso xq no entras conmigo"  ufff amor sabes quisiera estar con las dos "ya pues me dice"  simplemente me dije BINGO, llama a su amiga y me dice 100 por cada una, le digo  que es demasiado y hago el adem que me voy, me jala del brazo y me dice ya 50/50 pero 20 minutos, ya dentro del cuarto ambas se reian y empiezan con el baile, cuando me doy cuenta estaban haciendo hora asi que a cachar, la verdad cachaba con una y otra miraba, al final una me cabalga y otra se recuesta a mi lado mientras me besa el cuello se deja tocarles las tetas.  Polvo monce o tal vez. Aun era chibolo.

Mi segundo trio fue con dos flacas palito seco de  Santa Elena, ambas sabian que me las comia asi que las presente, se hicieron amigas mientras tomamos un pisco con cocacola salio el tema que ya habian pasado por mis manos, entonces una de picona le dice "Pero a ti no te come el culo" pense que se armaba la bronca pero sorpresa, decidieron ver que culo estaba mas rico, asi que tiramos toda la noche, me dejaron hecho mierda, hicieron lesbianismo, comi dos culos, dos conchas a la vez, que rico que buenas epocas en monilandia, lastima me regrese por exceder el visado y habiamos quedado en armar una despedida pero las cojudas se pelearon por otro webon y dejaron de ser pinkys.

Ya las orgias y GB no las  cuento, son divertidas para hacer vida social pero me jode hacer cola para cachar, es un vacilon la que disfruta en si es la flaca no el hombre.

Conclusion: Las putas lo hacen por negocio, sale caro y te relojean, ademas esta el tema que debes cuidarte xq cuando estas tirando por momentos te dan ganas de mandar a la mierda el.condom ya que una no deja que te la tires con el condon que tiraste otra, por temas de salubridad te bajonea los rpm.

Por otra parte los trios con conocidas son riquisimos y lo mejor todo peladito, las flacas tampoco andan con cojudecitas, para que te atraquen algo asi es xq estan bien exitadas y simplemente se dejan llevar.

Publicado (editado)

He hecho trío con dos chibolas amigas hace muchos años, parecían vírgenes, toda una historia. Antes de eso con dos hermanas palosecos, una de ellas era mi casera en un night club, era económica conmigo, la pasábamos bien, bailando, tomando, y terminábamos en telo, para no quedarse sola la hermana se nos unió. En el chongo solo una vez, ya les había entrado a ambas y ellas lo sabían, salió lo del trío y divertidas aceptaron, lo jodido es cambiar de condón porque una distracción y se te baja el muchacho, cobraron tarifa normal, salió bien y lo haría otra vez con ellas, con otras no, porque pienso que hay que tener química con ellas y que la haya entre ellas. Una sola vez los tres tríos.

De hacerlo nuevamente lo haría con Danielita y alguna otra paloseco, afuera en telo por supuesto.

Editado por Honey
texto