Jump to content

Antonela chiclayana teens PRIMER PISO POLVO MONCE


Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno despues de dar mi ronda campesina y ver casi las mismas csm veo a esta teens en su consulta nomas ya veia que era polvo monce pero la entre por el ranking

1. Tipo de Rostro:
chinita, cabello negro,
2. Edad: 24 aprox si era joven

3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura: delgada

cintura: si tiene por ser delgada

Barriga: no tenia nada de pancita

Senos : pequeños y caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:

Cadera: poco apesar que era delgada

Culo: pequeño y caido

Piernas: fofas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Muñeca izquierda:  decia nombre ELISABETH

Elpalda: un tatuaje casi grandecito no se que era una flor o algo asi

tobillo derecho: una luna parece pero pequeño de 1cm

me acuerdo que tenia uno mas pero ya me olvide jejeje

8. Apariencia / Vestimenta:
brazier blanco y negro como de ajedrez y calzon negro
9. Ajuste Vaginal:
20 porciento no se sentia ni nepe apesar de ser teens
10. Sexo Anal:

No pedi

11. Mamada:
recontra monce, si se intenta esmerar pero lo dejo a media asta la maldita, oral suave pero lento esperaba mas pero bueno
12. Relato del Servicio:
Vi una teens pense que era mishel pero al verla tuve fe que las teens ajustan mas pero no sali en quiebre.

Le entro su propina, calatitos el oral ya descrito monce. me dice en que pose quiero empezar, le hago que monte y mas sentia que se movia espalda que su chucha, tmr una cagada, luego me pide que me mueva pero como chucha me voy a mover si esta sentada encima mio como una vaca.

pasamos de misionero y no sentia nada tmr ya estaba emputado y sus gemidos eran mas monces enserio

luego le dije de costadito es ahi donde me sadikie pero su papa no ajustaba nada enserio pasamos a perrito donde le vi de alma 

This is the hidden content, please


13. Higiene Personal:
ph nada mas...se echa harto lubricante
14. Besos en la Boca:
no nada
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
mafia
17. Numero de Habitación:

03 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
normal
19. Puntaje de Atencion (0/10):
cuerpo.....4

atencion ....3
20. Comentarios Adicionales:

Ojala que las expectoren a todas esas estafadoras

  • Me gusta 3
Publicado

Al no haber material decidi entrar donde esta putita  pese a haber leído el ranking pero no quise irme sin dejar los nanobots.

1. Tipo de Rostro:
bonita,cejas pintadas , cabello negro. Tiene su gracia.
2. Edad:  me dijo 18 la pendeja pero coincido con  @Machin Alberto Charapa debe tener 24 

3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
trigueña, por la luz no se le nota bien
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada/tiene pero no muy notoria/plana/ pequeños y fofos no se erectan las puntitas por mas que lo manosees.
6. Caderas / Culo / Piernas:

pequeñas/ pequeño /delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios en la muñeca letras. en la espalda cerca al cuello un dibujo. en el tobillo tambien.

8. Apariencia / Vestimenta:
bikini color carne
9. Ajuste Vaginal:
muy poco casi no se siente.
10. Sexo Anal:

al preguntarle me dijo NO , NO

11. Mamada:
muy cumplidora. poco tiempo deja al terminatorsito amedi caña.
12. Relato del Servicio:
como el asunto estaba medio jodido  no habia para escoger, decidi entrar a esta flaca  para no irme cargado de leche, entre la consulta al pagarle me dio un beso en el cachete se calateo, me puso el condorito, una mamad hasta el perno y me diji que pose le dije misionero me dijo como es, era un puta muy inocente, le tuve que enseñar jejeje, ahi al clavarla me dijo despacio que eres el primero au au au, yo en una se la mande hasta el higado y grito malo me dijo me duele, ahi empezamos el chocoleo luego de un rato le dije que se ponga encima ahi peor no se sentia nada ahi estuvo como  8 minutos y el socio ya se estaba aburriendo le dije perrito ahi aproveche de darle a matar ella gemia no se si de dolor, de aburrimiento o nose de que mierda porque gemidos de supuesto placer no era, ahi hice un esfuerzo y salieron los nanobots, me dio ph , ella se limpio nomas, beso en el cachete y punto. me largue de ahi.
13. Higiene Personal:
solo ph no se lava
14. Besos en la Boca:
naca nunca pido
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
la mafia
17. Numero de Habitación:

03 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
la de siempre
19. Puntaje de Atencion (0/10):

4 promedio

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era de Chombote y que tenia 18 años y que por eso le dolia un poco, jajaja, le dije ami tambien me dolio, pero mi bolsillo dije para mi solo.

  • Gracias 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...