VERMEER DE GRIFO Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: carita redonda 2. Edad: me dijo 25 años 3. Talla: 1 55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pequeños tiene algo de barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas y cortas ,no tan largas .7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: puutivestido negro 9. Ajuste Vaginal:a en algo su ajuste ,pero si calentaba. 10. Sexo anal: no pedi ni me interesoo ese dia en preguntar. 11. Mamada: en algo solo lo hizo por cumplir 12. Relato del Servicio: bueno la encontre paradita solita , y es algo calladita en su puerta, le pregunte algunas cositas de su serrvicio acepto y nos metimos adentro., pasamos a calateo completo ,empieza a darme el mameluco ella de rodillas .despues me pide que poscicion deseaba y le dije : montate en mi encima y ella empezo a cabalgar y yo aprovecho en lactarle los senos ,pues lo malo que esta ecuacha no gime ni mela cambiamos a perrito dandole duro luego el imflador .,despues pasamos a ella boca abajo arremetiendo hasta casi termino pero me aguante un poco mas ., pasamos a misionero donde derramee el cremoso lacteo. 13. Higiene Personal: da un poco de aguita y p h 14. Besos en la Boca: naca la pirinaca 15. Precio: 25 l 16.Telefono / Anuncia / Local: kamu 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual como siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 y medio 20. Comentarios Adicionales: es algo calladita casii no comversa a pesar que le hize el habla. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 2 de Mayo del 2019 por Hakaishin .
Publicaciones recomendadas