Jump to content

SHIRLEY LA MIEL / CUARTO 228

Publicaciones recomendadas

Publicado

DISCULPEN LA DEMORA ESTA ATENCIÓN FUE DEL DIA MARTES.

1. Tipo de Rostro: SIMPATICA NADA DEL OTRO MUNDO UNA MOSTRA NO ES.

2. Edad:  LE PONDRIA UNOS 26 O 27

3. Talla: ES DE MI TALLARIN 1.68

4. Color de Piel: TRIGUEÑA SE NOTO SU PIEL ASPERA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NO TAN DELGADA ALGO FOFA/ TIENE CINTURA LA PERRA EN 4 SE VEIA POSITIVA/ SE NOTAN ALGUNOS ROLLO NADA QUE ALARME PERO NECESITA HACER EJERCICIO UN POCO/ GRANDES FUE LO QUE ENGANCHO PERO AL MOMENTO DE SACAR BRASSIER PUFF FOFOS. TMR

6. Caderas / Culo / Piernas: TIENE BUENAS CADERAS LA CHOLA / CULO CARNOSO / ACORDEA SU CONTEXTURA NO SON YUCASAS.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NOTE UNO POR SU CINTURA PERO EN LA LUZ DE MIERDA NO SE VE NADA

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UNA FALDA BLANCA Y UN TOP QUE RESALTABA SUS TETAS

9. Ajuste Vaginal: 40% ME CAGUE ESTA VEZ

10. Sexo anal: SI LO POR 20 NO ATRAQUE

11. Mamada: REGULAR NADA DEL OTRO MUNDO SOLO PARA LEVANTAR EL MUCHACHO, NO BOLOÑEA

12. Relato del Servicio: LLEGUE EN PLAN DE LAS 3 Y PUTA QUE ESTABA EN NADA EL LOCAL, SOLO LOS ENAMORADIZOS DE VANIA HACIENDO SU COLA. EN EL 220 HABIA UNA CULONA PERO MUCHO PLÁSTICO PARA MI GUSTÓ ESTUVE DANDO VUELTAS UN RATO HASTA QUE VEO UNA VENECA RICA QUE SE VEIA POSITIVA PERO UN HERMANO LECHERO ME GANO, TMR, ENTONCES VEO SALIR A ESTA PERRITA DE SU CUARTO HAGO LA CONSULYA Y PA DENTRO,  LO NORMALUNA CONVERSACIÓN PARA ROMPER EL HIELO, Y LUEGO CON LA CHUPADA RESPECTIVA, LUEGO EN MISIONERO, LUEGO LA CARGE UN RATO DANDOLE AGARRANDOLE EL CULO Y LAMBIENDO LAS TETAS, LUEGO PATAS PARA ARRIBA CHUPANDOLE EL CUELLO Y LAS TETAS UFFFF, LUEGO PARA ACABAR DE PERRITO HAY SI SE SINTIO AJUSTE ESTUVE TALANDROLA HASTA QUE SE SALIO LA CHELE.

13. Higiene Personal: ESTABA LIMPIA NO OLIA MAL

14. Besos en la Boca: NO BESO PUTAS

15. Precio: 30 LUCAS

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 

17. Número de Habitación: ESE DIA ESTABA EN EL 228

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LOS COLCHONES CAMBIENLOS POR AMORDE CRISTO

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 NO ES MUY ENTREGADA LE.FALTA SER MAS ACOMEDIDA EN LO PERSONAL TIENE SUS CLIENTES PERO NO ME AGRADO MUCHO ASI QUE ESTA VEZ ME TOCO PERDER

20. Comentarios Adicionales: NADNADA QUE AGREGAR

• 4 weeks later...
Publicado

Este tema es del dia de ayer que fui eso de la 4 me di par de subidas y bajada y veo a esta perra parada al fondo cerca a  una distancia de la puerta de ingreso es mi segunda incursion con la q me meti un polvo iban ser dos mas pero hubo mucha gente y la flaca desaparecian trnia una veneca chata q esta con un bikini de uja pieza pero se le llevaron 

Espero q sea esta mas q ahora q recuerdo ella staba con cuarto pero me dijo q lo perdio xq estaba de descanzo y apart xq la chica q ewtan en los cuartos pagan mensual su habitacion pa asegurarse su cuarto de matadero eso lo q me dijo esta perra

1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita 

2. Edad: le pongo sus 25 a 29 

3. Talla: 1. 60tantos no es chata apartr la vi con taco creo

4. Color de Piel: es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es regular / una normal/ de notan rollos/ eso pechos estaba grandesito pero ya caidos no se saca sosten la mrda

6. Caderas / Culo / Piernas: maa o menos/ ese culo esta en algo pero mi aguadado csm / normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad q no distingui ni mrda el cuarto estaba osuccuro ni tenia ede foco de colores me.llevo a uno cuaeto de madera q estaba por segundo piso vi como par de cuarto

Creo1 vi un pircing en su nariz  la luz falta de iluminacion no disnguii ni mrda

8. Apariencia / Vestimenta: shorsito putero y polito scotado q se le veia su cintura y su cartera con sus implememtos

9. Ajuste Vaginal: ya esta recorrida 30 a 40 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: una mrda de mamada me lo puso el condon lo estiro como chicle y me lo puso su chupada de 8 segundos

12. Relato del Servicio: llegue a meterme un par de polvos xq andaba NICOLAS ARRIOLA  me acerco le pregunto  en si mi polvo ser con una veneca chata q tenia un culito y una cara de perra pero desaparecio  esta la consulto me dice q sus servicio todo bien con cariño sin apuros le digo a vamos me guia tal sitio segundo piso era creo habia cuarto de madera antes pagar un peaje en una ventanita subimos nos metimo al cuarto la perra se sienta de frente nada de previa le indique se hizo la webona me desvesti me la acerco me pone el pre  comenzamos con misionero la senti caliente esa chucha la comienzo a dar par de min la levanto las patas pero un poco q de pone dura pa no darle con mas fuerza sabe su mañas esta perra como pa q pase piola llega al pincho esa webada luego me da de encima mio se me. Sienta y comienzo a darle y ella se movia donde hay se niega darme esos pechos q prometio  en la.misionero solo le di 3 picos q ese pezones solo un lado como quedamls xq la ctm4 queria 20 soles como staba con ganas accefi pero solo le di 10 como quedamos pero nimas!! Sigo con el cache me hace par de movida y hgo mi descarga no llegoa  darle de perro si q estaba aguantado csm ya con ese trato q me di me desanime y ya no me.meti una mas por q tube q ir a pagar al banvo y me fui a megaplaza

13. Higiene Personal:  tenia sus papel de limpio y listo

14. Besos en la Boca: nika 

15. Precio: 30 soles la perra me queria cobrar 20 soles pa q le chupe la teta le di 10 por q queria sadiquiarme con los senos pero una mrda solo le di como 3 picos luego no quizo nimas por pago adicional y menos xq huevada q deberka estar incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel de aveja

17. Número de Habitación: estaba en primer piso esta perrucha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto simple de madera al costado habianunos mas y habia un pata afuera 

19. Puntaje de Atención (0/10): por la chupada 1 el trato 4 por florearme q me iba dejae chuparla los pechos 2  = 4 de lastima

20. Comentarios Adicionales: esta puta estara buen rato en primer piso ya q peedio su cuarto pero dice q aca esta mejor xq asi ya no se queda hasta tarde 

Analizando bien creo q este trma va en este punto 

Ya me dare una par de visitas mas lo bueno q no paga entrada pero los cuartos se necesita mas inversion esos colchones hasta el culo nose puede cachar asi y esa iluminacion de mrda q no me hace disnguir a la chica ni luz de color tenia ni tenia una mesita para q la perra ponga su implemento tube q dejaelo costado de la cama pero parq el mete y saca q se puefe hacer 

Lo bueno q hay mucha flacas y mas venecas veo y pa todo los gusts 

mil respeto a esos q se saven los nombres de la flaca la distingye hay muchad jajja

SUEETE MUCHACHOS